Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 06-28-2009

Acabado el Metroid: Zero Mission, voy a empezar el Illusion of Time, a ver qué tal está.


RE: A qué juegas? - -rh- - 06-28-2009

(06-28-2009, 09:33 AM)Eriol-sama escribió: Acabado el Metroid: Zero Mission, voy a empezar el Illusion of Time, a ver qué tal está.

El Illusion of Time lo jugué en cartucho, en mi vieja SNES. Llegué casi al final y, cuando me disponía a terminar el juego, inserto el cartucho, enciendo la consola, pantalla de título... y la batería se había borrado automágicamente.

[Imagen: fffffffuuuuuuuu.png]

Nunca me recuperé, no volví a tocar ese juego. Eso sí, recuerdo que era muy bonito (la misma saga del Terranigma y tal).


RE: A qué juegas? - LoKo - 06-28-2009

Ahora mismo juego a esto.

Quiero que sea martes, terminar con el "juego", y ser libre T_T


RE: A qué juegas? - Cartonero - 06-28-2009

Ey, el Mathematica es un bueno juego, lo jugue bastante hace un par de años xDDD.

Pues yo en cuanto mañana haga el ultimo examen me pondre a jugar al jueguecillo este de One Piece para Wii que ha salido, a ver que tal esta.

Al menos viene con subs español y audio japones, cosa que no se pueden decir de otros.... Y32b4


RE: A qué juegas? - Dyordedgar - 06-28-2009

Actualmente estoy Jugando a Perfect World y a Cabal Online
Me van ese tipo de juegos aunque me quiero descargar el Cottor que pertenece a la saga de Star Wars!

Un Saludo


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 06-28-2009

(06-27-2009, 07:28 PM)LaruKun escribió: Estoy jugando al GTAIV , llevo 3 dias yendo a la tienda esta a 20gb por lo menos de mi casa Tongue

Me ha gustado ese repaso técnico.

Pero mira, me presento, me llamo Manji y no me gustan los GTA. No este último, ninguno. Nunca me han gustado y nunca me gustarán. Habiéndolos probado, claro. No encaja en mi tipo de juego, y hasta me sorprende el bestial éxito de esta saga. No digo que sean malos juegos, pero yo no los quiero ni regalados...

Ya había leido algo de que el juego en PC pedía una burrada. La explicación es clara, estará "optimizado" con el ojete. Y luego la gente dice que Crysis está mal optimizado.

No es la primera vez que juegos inferiores consumen más recursos. Sin ir mas lejos, y como el compañero Kento explica en el hilo del hardware, Stalker Clear Sky y su X-Ray Engine 1.5, en determinadas horas del día, en que los rayos solares (God Rays) son abrumadores y con la configuración de "Iluminación Dinámica Completa", así a ojo calculo que bajará entre 10/15 FPS.

También hay que reconocer que es un espectáculo verlo:

[Imagen: scsfz0.th.jpg]

Ahora bien, lo del GTA 4 me huele a gandulería, o a incompetencia, o las dos cosas. Con todo lo que habrá vendido en consolas, la versión PC habrá sido un tramite.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 06-29-2009

Creía que era la única persona del mundo que no le gustaban los GTAs (y los sandbox en general). De hecho, cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 06-29-2009

Mi relacion con el GTA es amor/odio

Odio todos los gta anteriores a san andreas, me parecen cutres y nunca me han atraido mucho, con la excepcion quizas de GTA1 que en psx pase buenas tardes con el pero porque era una idea novedosa y me hacia gracia jugar con los colegas, tras unas tardes lo deseché cual furcia.

El san andreas me encanta la historia y el control que tiene de las motos de campo que es una maravilla subir por caminos de montaña y cosas asi, tambien ayuda que le puedas meter tus mp3s a la radio.

Basicamente me gusta la historia del san andreas, de momento me va gustando mucho la del GTAIV pero en cuanto me pase las misiones principales lo mandare al carajo.

Hay peña que se lleva meses dando vueltas a la ciudad y haciendo los extras y demas pero a mi me parece de lo mas soso, te tiras un par de veces en paracaidas desde una montaña, te cargas unos cuantos coches de policia con un bazooka y ya desinstalas el juego.

PD: A mi no me gustan los pro evolution y fifas pero a veces tengo que jugar con los... con colegas estan soportables los juegos de futbol


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 06-29-2009

Pues a mí el único que me llegó a enganchar fue el GTA III. Los anteriores aburren a los 4 minutos si no usas cheats, y los siguientes son más de lo mismo con cuatro vehículos extra, el mapa más grande e intentando meter el argumento a presión.


RE: A qué juegas? - Zensuke - 06-29-2009

(06-28-2009, 11:23 PM)Manjimaru escribió: me llamo Manji y no me gustan los GTA

(06-29-2009, 07:56 AM)Maquhatulieltl escribió: cuando digo que no, que no me gustan los GTAs la gente se aleja de mí y me empieza a dar con un palo.

(06-29-2009, 12:06 PM)LaruKun escribió: Odio todos los gta anteriores a san andreas, me parecen cutres y nunca me han atraido mucho

(06-29-2009, 12:15 PM)Zak Undersn escribió: Los anteriores aburren a los 4 minutos

[Imagen: 475w3.png]


Como puede haber tan poco hamor hacia Vice City Unhappy