Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

cobola escribió:Que les parecio el Mario & Luigi Super Star Saga, a mi fue uno de los juegos de gba que mas me gustaron junto con el Advance Wars, Pokemon, Warioware y el Chain of Memories

Te olvidas el Golden Sun!!! Para mi el mejor de la consola junto al Advance Wars, que creo que es el juego que mas horas he pasado con mi GBA. (Alguien se consiguió pasar la campaña en dificil?)

PD: Asuka te doy toda la razón, lo que pasa es que los videojuegos van por rachas. Yo llevo años esperando una aventura grafica como las de Lucas, y no hay manera.... Sin embargo ahora estan sacando juegos shooter y Rol On-Line para aburrir. Y claro, como a mi los shooter al final me aburren (a no ser que sea muy bueno) y el Rol On-Line sale caro (si, servers piratas rulz) pues estoy un poco espeso con los videojuegos de hoy en dia


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-08-2007

AsukA05 escribió:
meiniac escribió:
AsukA05 escribió:
Eriol-sama escribió:Juegos como esos ya no se hacen x__x

Hasta las narices de escuchar esa frase.

Pero al fin y al cabo es la verdad... Los actuales no tienen la magia que tienen los otros.

A mí no me parece así.
Antes, había 6 juegos míticos/buenos y el resto eran simplemente pasables.
Ahora pasa exactamente lo mismo. Hay un puñado de juegos buenísimos y el resto no merecen la pena.

La cuestión es que antes el mercado estaba muy concentrado y además cuando juegas a un videojuego de pequeño te marca sobremanera y ya pasará para el resto de tu vida como "de los mejores juegos que me he pasado nunca" aunque fuera una auténtica basura.
Ahora, aparte de que se supone que tenemos más criterio, los videojuegos (como cualquier marca comercial) no pueden quedarse con los clichés del pasado porque sino lo compran los 4 frikis de turno. Y claro, hay que modernizarse. ¿Qué pasa? Pues que generalmente no suelen gustarnos que a nuestro querido Sonic del alma le cambien la personalidad, la estética o la forma de juego (lo que sea).

Es que, perdonad, pero no soporto frases subjetivísimas como: "ya no se hacen videojuegos como antes", "hoy en día ya no hay ningún anime bueno", "ya no hacen música decente" etc etc.

Por supuesto que sí, lo que ocurre es que, como todo, la gente cambia y por tanto las modas que siguen.
Me pasé ese juego hace 5 años, y aunque he jugado otros rpgs excelentes, ninguno me ha cautivado, de ninguno guardo un recuerdo tan entrañable, como de mi querido Chrono Trigger.

Seguramente en vez de "ya no hacen juego como los de antes" debería haber dicho "no he vuelto a jugar nada que me haya llenado tanto". Que una cosa son los gustos de cada uno, y otra ser como el del anuncio del Toyota Yaris u__u


RE: A qué juegas? - meiniac - 11-08-2007

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero sigo pensando lo que dije. Para bien o para mal, los juegos de antes como los de ahora son incomparables,

Pero la parte clave de todo es:

Cita:los videojuegos (como cualquier marca comercial) no pueden quedarse con los clichés del pasado

Acabarían siendo todos iguales, hay que renovarse o morir, en definitiva.

p.d Eriol, me harías el favor de recordarme el final del Chrono? esque increiblemente no me acuerdoo >_< y es raro porque los finales de los RPGs... son de lo mejor XD y me da rabia no acordarme.


RE: A qué juegas? - esputo - 11-08-2007

Para todos los que supieron apreciar esta escena...
Oh maria! FFVI



RE: A qué juegas? - meiniac - 11-08-2007

esputo escribió:Para todos los que supieron apreciar esta escena...
Oh maria! FFVI

TENGO QUE VOLVER A PASARMELO xDDDDDDDDDDD


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-08-2007

Wooooooo!!!
Mitica escena.
Quien no conoce la opera de FFVI???? La preciosa Celes actuando, uno de los mejores momentos del juego


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-08-2007

meiniac escribió:p.d Eriol, me harías el favor de recordarme el final del Chrono? esque increiblemente no me acuerdoo >_< y es raro porque los finales de los RPGs... son de lo mejor XD y me da rabia no acordarme.
Pues básicamente...
Spoiler: mostrar
pillas el epoch o un cubo que había en el Corridor of Time y te vas a darte de palos con Lavos. Depende de en que momento te des de palos con Lavos, el final será distinto. En el que yo conseguí, Robo y Glenn vuelven a sus respectivas épocas, la madre de Chrono se mete por accidente en la máquina del tiempo de Lucca y esta junto a Marle y Chrono van con el Epoch a buscarla :3
En el vídeo final de la conversión a PSX, Glenn vuelve a ser humano), Marle y Chrono se casan y Lucca encuentra a un bebé con un collar similar al de Marle.

PD- Esputo, se está rifando un positivo... XD


RE: A qué juegas? - Ign - 11-08-2007

esputo escribió:Para todos los que supieron apreciar esta escena...
Oh maria! FFVI

Que gran escena!Palmadas Uno de los mejores momentos del juego! Gracias por recordarmelo! Lol

Saludos!!!


RE: A qué juegas? - nesfecilla - 11-08-2007

Me estais dando ganas de volver a pasarme los FF >__<


RE: A qué juegas? - LoKo - 11-08-2007

Black hayate escribió:Te olvidas el Golden Sun!!! Para mi el mejor de la consola junto al Advance Wars, que creo que es el juego que mas horas he pasado con mi GBA. (Alguien se consiguió pasar la campaña en dificil?)

Al primero no, porque no he jugado pero del 2 si que me la saque y con rango AIcon_pato

PD: quiero una DS y el nuevo advance wars >_<