Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Hasu - 07-22-2009

¿Es cierto que el Cross Edge llega a España con las traducción a castellano los dialogos (Subtitulos) y puedes poner el dialogo en Japones?

Shock

Quiero mi Valkyria Chronicles 2 de PSP en castellano wey...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 07-22-2009

(07-21-2009, 10:22 PM)AnTiDaRkD escribió: Es lo suyo jugar al menos con el audio en japo. No sé si en el Vesperia también pasa, pero en los Tales of USA -> Europa (Eternia y Symphonia) siempre quitan el doblaje de los skits, y eso no mola. Si al menos pudieses pasarlos cuando hayas terminado de leer vale, pero no puedes hacer skip en frases y si encima va sin audio... Si tan vagos son como para no doblar eso, ¿para qué coño lo doblan si el doblaje USA siempre es vomitivo >_<?
Panda cabrones XDDD

No me di cuenta porque empece a jugar al abyss con la undub pero cuando lei en wikipedia que la version usa no tiene los skits doblados... ARGGG.
Si es de lo mejor (o peor segun lo frikardo que seas) del juego.

Yo jugue al eternia en ingles y no recuerdo que me molestase mucho el tema de los skits,era un juego de psx tambien hay que decirlo, ademas con los ARRUUUUUPUMSUMM de meredy estaba contento.
El doblaje tampoco me pareció malo. Aunque esto lo digo sin haber escuchado el japones.
Si lo escucho me pasara como con el eternal sonata, el abyss, o el lost oddysey en italiano , osea, ganas de potar.


RE: A qué juegas? - Devo - 07-27-2009

(07-22-2009, 12:11 AM)Hasu escribió: ¿Es cierto que el Cross Edge llega a España con las traducción a castellano los dialogos (Subtitulos) y puedes poner el dialogo en Japones?

Ahora que va a salir la version de XBOX360, espero que sigan el ejemplo de ps3 y lo saquen en europa (o al menos USA region free >.<)


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 07-27-2009

Terminé un mod para Half Life llamado Sweet Half Life. Muy recomendable, con muchas armas nuevas y hasta enemigos nuevos.

Hay una escena que tal vez haga referencia a alguna película de ciencia ficción, donde
Spoiler: mostrar
sale una especie de pared negra
. No entendí si tenía que asustarme en esa parte xD.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 07-27-2009

Modern Warfare 2, esto es lo que se nos viene encima:



¡¡ Tremendo !!

Imagino que la mayoría estaremos de acuerdo en que los mejores COD son los de Infinity Ward.

Y la mejor forma de esperar, es jugar a ese burrísimo juego de acción del 2007 que es Modern Warfare.

[Imagen: iw3sp2009072623261282.jpg]

[Imagen: iw3sp2009072712190436.jpg]

Hará por lo menos un año que no lo tengo instalado en el PC y el juego no ha envejecido lo más mínimo. Sigue presentando un apartado técnico digno de un juego salido en el 2009.

Spoiler: mostrar
[Imagen: iw3sp2009072800452313.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: iw3sp2009072800450120.jpg]

Tremenda la batalla con "visión nocturna":

Spoiler: mostrar
[Imagen: iw3sp2009072800460755.jpg]

Creo que alguien del foro lo comentó. Esta es la "Prestige Edition" de "Modern Warfare 2" que incluye un visor nocturno por 150$:

[Imagen: mw2nightvisionprestiger.jpg]

El 10 de noviembre es el día...


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 07-28-2009

Pues he terminado hace poco el Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, mezcla de plataformas-puzzle, y cuyos niveles secretos resultan odiosos, o al menos algunos de ellos. De momento no tengo intención de jugármelo en modo "caballero", ya que por ahora tengo otras prioridades. Juego bastante recomendable, con absurdo humor inglés y con un prota carismático.

Y ando jugando también al Phoenix Wright: Trials and Tribulations, he de empezar el cuarto caso, pero hasta lo que llevo, me está gustando más que la segunda entrega. El hacer un juicio con Mia mola, y por cierto, vaya buen par de nice boobs que tiene la jodía.
Y el hecho de que tampoco esté la guarra de la fiscal del látigo, es un +1, esa tipa pegaría más en un Castlevania, si tan cachonda se pone con el látigo.

Y si me veo con ganas, lo mismo un día de estos pruebo el SuperMetroid de Snes en la DS, a ver como rula.


RE: A qué juegas? - bb5 - 07-28-2009

*bb5 babea viendo el trailer de CoD Modern Warfare.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 07-28-2009

PangYa Fantasy Golf en la Psp


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 07-28-2009

(07-28-2009, 04:21 PM)bb5 escribió: *bb5 babea viendo el trailer de CoD Modern Warfare.

* Zak Undersn babea viendo el visor nocturno.


RE: A qué juegas? - X51 - 07-28-2009

(07-27-2009, 06:54 PM)Devo escribió:
(07-22-2009, 12:11 AM)Hasu escribió: ¿Es cierto que el Cross Edge llega a España con las traducción a castellano los dialogos (Subtitulos) y puedes poner el dialogo en Japones?

Ahora que va a salir la version de XBOX360, espero que sigan el ejemplo de ps3 y lo saquen en europa (o al menos USA region free >.<)

Teniendo en cuenta que un título como BlazBlue no lo sacan region-free por si alguna distribuidora europea quiere ganar dinero con el juego si fuera tú esperaría el mismo (mal)trato.