Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - bb5 - 07-28-2009

(07-28-2009, 04:33 PM)evincar volrath escribió: PangYa Fantasy Golf en la Psp

¿Cómo está? yo estoy en Every Bodys Golf 2 [PSP] ese está muy entretenido.


RE: A qué juegas? - Morkand - 07-29-2009

(07-22-2009, 11:38 AM)LaruKun escribió:
(07-21-2009, 10:22 PM)AnTiDaRkD escribió: Es lo suyo jugar al menos con el audio en japo. No sé si en el Vesperia también pasa, pero en los Tales of USA -> Europa (Eternia y Symphonia) siempre quitan el doblaje de los skits, y eso no mola. Si al menos pudieses pasarlos cuando hayas terminado de leer vale, pero no puedes hacer skip en frases y si encima va sin audio... Si tan vagos son como para no doblar eso, ¿para qué coño lo doblan si el doblaje USA siempre es vomitivo >_<?
Panda cabrones XDDD

No me di cuenta porque empece a jugar al abyss con la undub pero cuando lei en wikipedia que la version usa no tiene los skits doblados... ARGGG.
Si es de lo mejor (o peor segun lo frikardo que seas) del juego.

Yo jugue al eternia en ingles y no recuerdo que me molestase mucho el tema de los skits,era un juego de psx tambien hay que decirlo, ademas con los ARRUUUUUPUMSUMM de meredy estaba contento.
El doblaje tampoco me pareció malo. Aunque esto lo digo sin haber escuchado el japones.
Si lo escucho me pasara como con el eternal sonata, el abyss, o el lost oddysey en italiano , osea, ganas de potar.

A mi al menos el doblaje americano del Tales of the Abyss no me parece tan malo(me gusta tanto la japonesa como la americana).Eso si,sigo diciendo que no me gusta nada que le quiten las voces o,peor aun,que cambien totalmente el opening(ejemplo Tales of Symphonia) y lo de las skit me parece una putada sobretodo si has empezado a jugarlo con el doblaje japones(aunque me he terminado acostumbrando a oir las skits sin voces).Vamos,que no es un doblaje como el del Tales of Eternia que ese si es vomitivo.

Bueno,y ahora los juegos a los que estoy jugando actualmente:

PC
-Devil May Cry 4(lo había dejado parado a más de la mitad del juego y ahora lo estoy continuando XD)
-Touhou 6 Embodiment of Scarlet Devil(intentando pasarmelo de una vez,siempre me mata Sakuya Unhappy )
-Touhou 10.5 Scarlet Weather Rhapsody(me he vuelto a enganchar XD)
-RO(en el server LucienRO)
-Shin Megami Tensei Imagine(jugandolo después de mucho tiempo XD)
PS2
-Xenosaga Episode 1
-Persona 3 FES(lo había dejado parado bastante tiempo XD)
-Tales of the Abyss(rejugándolo XD)
GC
-The Legend of Zelda The Wind Waker
NDS
-Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland
-Final Fantasy Tactics Advance 2 Grimoire of the Rift(también lo había dejado parado XD)
-Shin Megami Tensei Devil Survivor
-Super Robot Taisen OG Saga:Endless Frontier


RE: A qué juegas? - Devo - 07-29-2009

Tendria que poner King of Fighters XII, pero por el apaleamiento de criticas por todos lados, creo que por el momento no me lo pillo ni por 2€ Y32b4


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 07-29-2009

Hoy probé el MadWorld de wii.

Quiero más.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 07-29-2009

(07-28-2009, 11:57 PM)bb5 escribió:
(07-28-2009, 04:33 PM)evincar volrath escribió: PangYa Fantasy Golf en la Psp

¿Cómo está? yo estoy en Every Bodys Golf 2 [PSP] ese está muy entretenido.
Bastante entretenido, eso lo puedo decir por cuanto que me aburren mucho los juegos de golf normales (aunque el unico otro juego de golf que he jugado es el Mario Golf de Nes).


RE: A qué juegas? - LaruKun - 07-29-2009

(07-29-2009, 03:00 PM)evincar volrath escribió:
(07-28-2009, 11:57 PM)bb5 escribió:
(07-28-2009, 04:33 PM)evincar volrath escribió: PangYa Fantasy Golf en la Psp

¿Cómo está? yo estoy en Every Bodys Golf 2 [PSP] ese está muy entretenido.
Bastante entretenido, eso lo puedo decir por cuanto que me aburren mucho los juegos de golf normales (aunque el unico otro juego de golf que he jugado es el Mario Golf de Nes).

No he probado el de nes pero el de gameboy color y el de gameboy advance son droga en vena


RE: A qué juegas? - bb5 - 07-29-2009

(07-29-2009, 04:42 PM)LaruKun escribió:
(07-29-2009, 03:00 PM)evincar volrath escribió:
(07-28-2009, 11:57 PM)bb5 escribió:
(07-28-2009, 04:33 PM)evincar volrath escribió: PangYa Fantasy Golf en la Psp

¿Cómo está? yo estoy en Every Bodys Golf 2 [PSP] ese está muy entretenido.
Bastante entretenido, eso lo puedo decir por cuanto que me aburren mucho los juegos de golf normales (aunque el unico otro juego de golf que he jugado es el Mario Golf de Nes).

No he probado el de nes pero el de gameboy color y el de gameboy advance son droga en vena

Yo tengo el cartucho del N64 todo remendado pero funcionando, ese para mi es el mejor emulador de golf de todos los tiempos. y eso que es un Mario XDDD


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 07-29-2009

En la última fase de The Conduit.

Si bien no será de los mejores y a pesar de ser corto, está bastante entretenido y hasta un poco difícil.

A ver si mañana lo termino de una vez... sería el segundo juego que llego a pasar en Wii, el primero fue Twilight Princess.


RE: A qué juegas? - Kirisame - 07-30-2009

MMORPG gratix, Atlantica Online. De momento no me aburro, será porque nunca había probado uno online de lucha por turnos...


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 07-30-2009

Grand Theft Auto: Chinatown Wars.