Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 08-05-2009

Al No More Heroes. Qué delicia de juego.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 08-05-2009

Me gusta probar y comentar los DLC de ese gran juego que es Fallout 3, siempre en su versión PC.

La 5ª expansión salida hace un par de días, "Motership Zeta".

Recibimos un mensaje de que hemos captado una extraña señal de radio y se activa la misión.
El emplazamiento está justo al norte de "Minefiled".

Encontramos los restos de una extraña nave...

[Imagen: 1resizer.jpg]

...y de repente una extraña fuerza nos eleva del suelo...

[Imagen: 2resizei.jpg]

...lo siguiente que vemos al despertarnos es a los putos primos de E.T, que quieren jugar a los médicos con nosotros:

[Imagen: 3resizee.jpg]

Vamos, que esta misión es el colmo de la mala suerte. No basta con estar en un mundo post-apocaliptico, radioactivo, lleno de mutantes y bichos que quieren matarnos, que encima llega un OVNI y nos abduce, ¡¡ mandan güevos !! XDDD

Con la ayuda de otra prisionera escapamos de nuestra celda y después de hostiar a un par de "hombrecillos verdes" nos hacemos con la primera arma interplanetaria, una porra electromagnética:

[Imagen: 4resizep.jpg]

El decorado de la nave es, como decirlo, de película antigua:

[Imagen: 5resizeo.jpg]

Y las primeras armas potentes que pillamos son un "secador de pelo" ( atomizador )...

[Imagen: 7resizer.jpg]

...y una "aspiradora" ( desintegrador ). Diseñados también con ese aspecto de película de ciencia ficción antigua:

[Imagen: 6resizek.jpg]

Esto es lo que le pasa a los "joputasgalácticos" si le damos un repasillo en el coco con el "secador de pelo":

[Imagen: 8resizev.jpg]

La misión es escapar de la nave de los "cabroncetes de marte", liquidándolos sin piedad, y con la ayuda de otros personajes abducidos. Incluyendo personajes de otras épocas, como un pistolero del oeste o un samurai, que esta currado de tal manera que te habla solo en japonés, hasta los subtítulos.

No se atisba nada en su mismo género capaz de superar a este burrísimo "Fallout 3". Animarse a descubrirlo los que no lo conozcáis.

Un saludo


RE: A qué juegas? - Rerucho - 08-05-2009

Que gran juego el Fallout. Lástima que mi pc implosionaría si tratase de hacerlo correr y me tengo que "conformar" con la versión PS3 xD. A ver cuando salen (o me las pillo, si están ya, que ando desinformado últimamente) las expansiones que ya hay ganas de re-viciar.

Y jugando al Okami. 28 horas llevo y no le veo final... claro que soy de tirarme mi tiempo.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 08-05-2009

Aunque suene ridiculo ando viciadisimo al Catan y al Carcassone por el internet (aunque tienen otros nombres)


RE: A qué juegas? - Tazz - 08-06-2009

Company of heroes, Company of heroes, Company of heroes, Company of heroes.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 08-07-2009

Últimamente ando jugando al Super Metroid, y en más de una ocasión me ha sacado de mis casillas, especialmente en el momento de subir paredes impulsándote de pared a pared.

Y me acabo de bajar el Plants vs. Zombies para ver si está tan entretenido como se dice.


RE: A qué juegas? - -rh- - 08-07-2009

Pues como se ha hablado un poco de él en el foro de jrpg, me he puesto las nostalgia googles y he empezado el Lufia.

Also, instalando Kanon, ahora que me enterado que ya hay un parche al inglés (slowpoke.jpg).


RE: A qué juegas? - CoLiN - 08-08-2009

(08-02-2009, 08:55 PM)OrOcHi escribió:
(07-21-2009, 08:48 AM)Chak escribió:
(07-20-2009, 02:18 PM)OrOcHi escribió: Team Fortress 2
¿No hay nadie más que lo juegue?
Sólo me ha parecido ver a nuuk...

Pues estamos unos cuantos: Lasnait, Kentoshogun, Antidarkd, Vil, ^Tazz^, josep2408 y alguno más que no estoy seguro de si también está en el foro xD
Pos hoygan denme su identidaz de estím nomás

T_T Yo es que estoy con el portátil así que no puedo jugar pero... Jugad en el dsk!! que para eso estamos en los rankings mundiales! Grin Además ahora se han puesto nuevos difraces de spy como la muñequita hula-hula o una palmera. (no, no es coña xD)

Aquí en el portátil sólo puedo jugar al audiosurf o al osu, o a algunas visual novels como la de phantom of inferno o umineko del mal Unhappy


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 08-08-2009

SC is fucking awesome


RE: A qué juegas? - Revenge Denial - 08-08-2009

Super Tux Kart Icon_pato