Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-14-2009

(08-14-2009, 06:57 PM)Manjimaru escribió: Y ya puestos a hacer historia videojueguil, también fue el año de mi primera GeForce, la 256, la primera tarjeta de nVidia con esa nomenclatura. Se meaba y se cagaba en cualquier otro simulacro de gráfica de la época, incluida la VooDoo 3 y pico que era la que tenía antes de pillarme la 256. El resto ya es leyenda.

Si pero, y lo bien que iba en el half life, alien vs predator y 2 juegos mas que tenian opcion de GLIDE? XDD

El 80% de la gente ni sabra que cojones era el glide , era otro api como el OpenGL y el Direct3D.

Yo tuve una geforce 2 mx400 y era una pasada, pero a mi voodo 3 para cosas como emulacion (el plugin glide de el epsxe era una maravilla) era una joyita y le tenia mucho cariño Tongue

A veces echo de menos tener un ordenador patata, aumentaba mi curiosidad intelectual.

Yo era de los que me leia los changelog de pete bernert (creador de la mayoria de los plugins graficos de epsxe , tambien los mejores y con diferencia) en mis tiempos y no veia que el emulador pegaba tirones, veia que el juego tenia muchos efectos de framebuffer y que tenia que bajar tal o cual opcion XD

Mi dosis de humildad me la devuelve el pcsx2 que todavia hay juegos como el god of war que te hace falta un monstruo de mas de 3ghz ( 50fps en la mayoria y 60 a veces con builds que traen la opcion de EEx3 )

Otros van a 100fps , es la cosa de este emu le queda por hacer en optimizacion aunque es fucking rock solid, ni crashes ni nada.
Despues esta dolphin que es bastante mas irregular, el rendimiento es parecido (algo peor pero se comprende porque la GC no es tan popular y habra menos gente en el proyecto) pero la estabilidad...

puto mono que me dejo el windwaker, putos crashes aleatorios Rifle


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 08-14-2009

Yo pasé de tener una Nvidia Riva 128 ZX de 8 mb a una Geforce 6200 turbocaché, que creo que es la peor mierda de gráfica que he tenido nunca.

Recuerdo que habían cientos de juegos que pedían una gráfica de almenos 32 mb que no pude probar en su momento, daba gracias de poder jugar al Max Payne con aquel cacharro, por aquella época todo el mundo tenía una Riva TNT2,y yo estaba
bastante desconectado del mundo.


RE: A qué juegas? - LoKo - 08-14-2009

ains el max payne.
Ese juego que no pude jugar por culpa de mi cafetera a la que llamaba ordenador y cuando tuve uno decente por alguna razon despues del acto de la casa de max (si, el puto principio del juego) siempre inexplicablemente salia solo del juego y volvia a windows -_-

Tendre que mirar si en este funciona, aunque es capaz de no tirar por ser demasiado moderno :/


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 08-15-2009

(08-14-2009, 06:57 PM)Manjimaru escribió: El "Quake Arena" me molaba, pero era tan rápido, loco y frenético, que me mareaba, además que odiaba al puto ojo saltarín con todas mis fuerzas... ¡Joder, como me puteaba el jodio ! Rifle

Yo lo reinstale hace poco de nostalgico, comparto totalmente tu odio hacia el ojo (orbb ) puto engendro.

(08-14-2009, 10:05 PM)kentoShogun escribió: Yo pasé de tener una Nvidia Riva 128 ZX de 8 mb a una Geforce 6200 turbocaché, que creo que es la peor mierda de gráfica que he tenido nunca.

Recuerdo que habían cientos de juegos que pedían una gráfica de almenos 32 mb que no pude probar en su momento, daba gracias de poder jugar al Max Payne con aquel cacharro, por aquella época todo el mundo tenía una Riva TNT2,y yo estaba
bastante desconectado del mundo.

Yo tenia un TNT2 mod 64 de 32mb, se banco el Max payne 1 y 2 incluso corria el Half life 2 XD. Ahora descansa con dignidad en un estante de mi habitacion.


RE: A qué juegas? - -rh- - 08-15-2009

Unreal Tournament... Killing Spree...

Qué recuerdos.

Headshot!


RE: A qué juegas? - LoKo - 08-16-2009

MMMMMMonster Kill!


RE: A qué juegas? - Rerucho - 08-16-2009

FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy


RE: A qué juegas? - hberzerker - 08-16-2009

A the elders scrollsShockblivion,jugando con varios mods de mejora en gráficos,razas,
armaduras,nuevas misiones,armas etc,muy guapo todo lo que e encontrado para este juego.


RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 08-17-2009

(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy

También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 08-17-2009

Despues de unas vacaciones de RPGs, retomo el Lost Odyssey ^v^