Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Half - 08-17-2009

Ahora mismo al F.E.A.R Combat -es multiplayer-, inmerso en batallas de clanes en el mapa Deadwood (el mejor en mi opinión). El juego se puede descargar de la página oficial, es gratis.
Si alguien se anima que se pase por el servidor de SEC Deadwood <S2N>, aunque los noobs lo van a pasar mal xD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-17-2009

(08-17-2009, 01:32 AM)AnTiDaRkD escribió:
(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy

También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.

Error. Si te gusta el FFTA es muy posible que el FFT no te guste, es infinitamente más complejo y, sobre todo, muchísimo más lento. Es mejor, pero es duro de jugar. Muy duro. Tanto que yo lo odié durante un tiempo hasta que decidí darle una segunda oportunidad. Y ahora me gusta un cojón.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 08-17-2009

(08-17-2009, 01:32 AM)AnTiDaRkD escribió:
(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy

También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.

El Disgaea me tira un poco pa tras el inglés, probé un poco el de DS hace un tiempo y bleh, pero no lo descarto. Y el Tactics de PSX/PSP me encantaría jugarlo pero me es materialmente imposible ya que no tengo PSP, se aceptan donaciones Y32b4


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-17-2009

(08-17-2009, 06:04 PM)Rerucho escribió:
(08-17-2009, 01:32 AM)AnTiDaRkD escribió:
(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy

También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.

El Disgaea me tira un poco pa tras el inglés, probé un poco el de DS hace un tiempo y bleh, pero no lo descarto. Y el Tactics de PSX/PSP me encantaría jugarlo pero me es materialmente imposible ya que no tengo PSP, se aceptan donaciones Y32b4

Si no te espanta jugar en el pc puedes jugar la version psx con el epsxe 1.7, es un emulador que ya tiene el mismo nivel de perfeccion que uno de gameboy advanced o de super nes.

Vamos que nunca peta (expecepciones contadas que las habra) e incluso se ve mejor que en la psx, tiene incluso la vibracion del mando soportada. Ahora eso si, es un poco coñazo jugar en el ordenador , siempre es mas comodo para la mayoria una consola, sobretodo una psp.

Tambien coincido en que el de psx es mucho mas duro, mas lento y sobretodo tiene una cosa... cuando mueves el personaje no hay vuelta atras, osea que comprueba bien el rango de magias y demas, pq no se puede cancelar en el ultimo momento como en el FFTA.

¿Puntos positivos? pues el personaje y la historia no son tan simplones como en el FFTA, el sistema de jobs aun sin haberme pasado entero el FFTA creo que tenia mas posibilidades.


RE: A qué juegas? - AnTiDaRkD - 08-18-2009

(08-17-2009, 11:47 AM)Zak Undersn escribió:
(08-17-2009, 01:32 AM)AnTiDaRkD escribió:
(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio Happy

También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.

Error. Si te gusta el FFTA es muy posible que el FFT no te guste, es infinitamente más complejo y, sobre todo, muchísimo más lento. Es mejor, pero es duro de jugar. Muy duro. Tanto que yo lo odié durante un tiempo hasta que decidí darle una segunda oportunidad. Y ahora me gusta un cojón.

A mí y a muchos otros colegas míos nos gustan el FFT y el FFTA. Pero eso sí, como dices, es bastante más complejo, pero es bastante más entretenido.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 08-18-2009

Sup guys.

¿A alguien le suena o sabe donde conseguir este juego: http://theshiponline.com/ ?

He buscado torrents y no he encontrado ni uno.


RE: A qué juegas? - LoKo - 08-18-2009

Bit-che FTW


RE: A qué juegas? - Záresh - 08-18-2009

Ey, pues el juego ese pinta interesante. Es un rol de detectives y misterio, si no he entendido mal, no?


RE: A qué juegas? - victor360modena - 08-18-2009

(08-18-2009, 07:34 PM)Záresh escribió: Ey, pues el juego ese pinta interesante. Es un rol de detectives y misterio, si no he entendido mal, no?

Según me ha contado un amigo, es como el típico juego que se suele hacer en los campamentos en el que reparten un papel a cada chaval con el nombre de otro chaval al que tienes que eliminar. Y le eliminas quedandote a solas con él. Por supuesto, tu nombre también está escrito en algún papel y también eres el objetivo de alguien.

Pues este juego es parecido solo que en lugar de darte el nombre te dan pistas y vas buscando más hasta saber a quien tienes que liquidar y me parece que alguien hará también de policia. Con el importante añadido de que es un juego online claro.

PD: Gracias por el bit-che ese, lo probaré en el windows de casa.

EDIT: Vale, pues justo lo que dice en la web:

Cita:Once you're on board you're given the name of another passenger whom you must find and secretly murder.Watch out for security unless you want to do some time in jail, take care of yourself and keep looking over your shoulder because somewhere out there is another hunter looking for you!



RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-18-2009

Esta visto que los diseñadores de consolas de sony son ciegos o sufren deficiencias mentales graves.