Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 08-19-2009

Viciando a Melty Blood Actress Again ^^

Spoiler: mostrar
[Imagen: v4scxh.jpg]
[Imagen: wb6g03.jpg]
[Imagen: 2v1mcfn.jpg]



RE: A qué juegas? - Eylan - 08-19-2009

Píxeles como puños! Píxeles como puños!!
Sigue siendo la polla. A ver si lo traen para PC.


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 08-19-2009

Shiki simplemente mola demasie...




RE: A qué juegas? - X51 - 08-20-2009

*shhh* Gente. ¡EHHHH! Hacerme caso, plis.

¿El Actress Again es la continuación del Act Cadenza? ¿Se puede seleccionar a Kohaku (la de la escoba) como personaje independiente? ¿Antes no había dos Shikis maromos?

Gracias.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-20-2009

(08-20-2009, 08:51 AM)X51 escribió: *shhh* Gente. ¡EHHHH! Hacerme caso, plis.

¿El Actress Again es la continuación del Act Cadenza? ¿Se puede seleccionar a Kohaku (la de la escoba) como personaje independiente? ¿Antes no había dos Shikis maromos?

Gracias.

En el Act Cadenza, si no recuerdo mal, ya se podía escoger a la de la escoba como pj independiente. Y en el vídeo sale independiente, así que la respuesta es sí. Y sí, antes eran dos Shikis maromos, pero la Shiki que sale ahí es de Kara no Kyoukai, creo. Supongo que seguirá estando el Shiki de antes.

Y yo me avergüenzo de admitir que, debido a ciertos problemas en el MHFU (Shen Gaoren, que te jodan), estoy jugando al... Pokémon Ranger.


RE: A qué juegas? - X51 - 08-20-2009

En el Act Cadenza sé que está suelta porque es mi favorita (me hacen mucha gracia los caretos que pone cuando pega viajes gordos con la escoba y me enamoró cuando se sube en la escoba con la capa puesta que se le iluminan los ojillos y tira cócteles molotov) pese a que cuando gana le salen como orejas de gato, pero no la había visto en la pantalla de selección de Actress Again. Gracias también por aclararme lo de Shiki.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-20-2009

(08-20-2009, 10:21 AM)X51 escribió: En el Act Cadenza sé que está suelta porque es mi favorita

X51 sabe.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-20-2009

Jugando al mass effect y viendo a la vez stargate atlantis...

Joder, encima de que los dos son ciencia ficcion de la buena y tal, los protas se llaman sheperd , vamos que añade mas al epic combo

Por cierto, la de stargate de MCgyver esta bien?

PD: Como me gustan los putos planetas de nieve
Spoiler: mostrar
[Imagen: massv.jpg]



RE: A qué juegas? - Lokidm - 08-20-2009

El Mass Effect es la leche, me encanta, aunque a veces sea un poco repetitivo (ir a un planeta, buscar los minerales/objetos, hacer mision secundaria, hacer mision...). En serio me lo pase teta jugando, y tengo un monazo por esperar al 2.

He retomado el Ninja Gaiden 2, lo que pasa es que un malo me ha matado tres veces hoy y me he vuelto a cabrear, asi que a saber cuando me vuelve a dar por jugar (el Last Remnant o Renmant o como sea, lleva un mes acumulando polvo, y el perfect Dark, eso si en el nivel mas alto que ya me lo he pasado, ya ni te dgo...)


RE: A qué juegas? - jvm - 08-21-2009

(08-20-2009, 10:21 AM)X51 escribió: En el Act Cadenza sé que está suelta porque es mi favorita (me hacen mucha gracia los caretos que pone cuando pega viajes gordos con la escoba y me enamoró cuando se sube en la escoba con la capa puesta que se le iluminan los ojillos y tira cócteles molotov) pese a que cuando gana le salen como orejas de gato, pero no la había visto en la pantalla de selección de Actress Again. Gracias también por aclararme lo de Shiki.

Pues como en el Actress Again la pilles en Half Moon, te vas a inflar a pegar escobazos, cócteles molotov, volar, y aun encima tirar bombas... vamos, que es el pj al que "más cariño le tengo" de momento... (como yo contra ella no sufría lo suficiente ya en el cadenza...). La buena noticia (para mí) es que en ese modo las plantas no están Y32b4.

Y Ryougi en C-moon me gusta, es pasable, pero en los otros dos modos sencillamente me parece mala.
Quienes me dieron una grata sorpresa fueron Kouma en C-moon, Akiha en H-moon, y Nanaya en H-moon. Aunque cabe decir que no los probé a todos, y los que probé fue muy por encima, pero de momento no encontré ni uno que me guste en F-moon.

Como es evidente, pues ahora estoy jugando al MBAA, y disfrutando como un enano xD.

También sigo con el Hack Mutation, que de momento me está gustando más incluso que el primero, y que ando con la mosca detrás de la oreja, porque me da en la nariz que algo le va a pasar a Mia xD.

Ah, sí, y en los ratos muertos entro al rohan a matar mobs, o si tengo ganas de joder, a pkear Y32b4.