Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Devo - 08-21-2009

Despues de pasarme el primero entero (Primevil incluido Rifle para los que hayan llegado a luchar contra el) decidi pasar de la segunda parte de Etrian Odyssey, roooollol, pero me ha vuelto a picar, jorl, maldito masoka Bang.
Al menos ameniza el curro Tongue

Etrian Odyssey 2 (a las puertas del tercer estrato)


RE: A qué juegas? - X51 - 08-21-2009

¿Que tienen en el MBAA varios modos de juego con el mismo moñaco? Eso mola. Me parece que me voy a pegar un vicio del copón pese a que necesito un mando nuevo.

EDITO: He visto en el game un mando transparente + mermory card por 27 €, yo creo que está bien... ¿Cómo lo ven ustedes?


RE: A qué juegas? - jvm - 08-21-2009

Sobre el MBAA, aunque me da que era una pregunta retorica, sí, cada personaje tiene 3 modos, C-Moon, H-moon, y F-moon.

Sobre el mando + memory, pues hombre, si ves que son de calidá, yo de ti los pillaría, pero me huele mal teniendo en cuenta que solo el mando oficial cuesta 30€, y una memory oficial de 8 MB cuesta 20€... (o eso estoy viendo yo en GAME, que también es donde tienen el pack ese de mando + memory transparentes por 27€). Y que se te joda un mando aun no, pero que se te joda una memory con hooooras de juego, debe joder, y mucho.


RE: A qué juegas? - X51 - 08-21-2009

Ya se me jodió por la cara la partida del Soul Calibru III del modo ese de la crónica de la espada o yo qué sé (ese de crearte tu moñaco e ir tirando torres y jostiándote contra lo que hay dentro) cuando estaba por las últimas misiones y me jodió la vida. Ahora lo que hago es cargarme partidas de juegos tipo Ultimate Alliance, los Narutos japos, etc, para hacer sitio al MB, al Sengoku Basara, a los KoF y a los GG. Me acercaré a mirar si son Sony de verdad o marca la gaviota.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 08-21-2009

Yo despues de q se me jodiesen dos tarjetas de memoria llenitas, no he vuelto a comprar una tarjeta que no sea Sony. Si son sony, ve a por ellas de cabeza. X cierto nunca compres un mando de Segunda mano... eso si, tu puedes venderlos, que aunque te van a dar una mierda (sobre los 4 euros) no se fijan si estan rotos.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 08-21-2009

Jugando el Melty Blood: Actress Again, alguien tiene el Ost del juego, ya que escuche "World End Roar" y lo requiero para mi colección de mp3's.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-21-2009

(08-21-2009, 11:57 AM)X51 escribió: Ya se me jodió por la cara la partida del Soul Calibru III del modo ese de la crónica de la espada o yo qué sé (ese de crearte tu moñaco e ir tirando torres y jostiándote contra lo que hay dentro) cuando estaba por las últimas misiones y me jodió la vida. Ahora lo que hago es cargarme partidas de juegos tipo Ultimate Alliance, los Narutos japos, etc, para hacer sitio al MB, al Sengoku Basara, a los KoF y a los GG. Me acercaré a mirar si son Sony de verdad o marca la gaviota.

No merece la pena ese modo.

Pasate el modo arcade con un personaje diferente cada vez y saca todos los pjs.

Despues el resto de extras se sacan echando dobles con un colega.

Y si no tienes un colega para jugar... bueno mejor no juegues, es que a los dos dias ya no tienen sentido los juegos de pelea sin un rival humano.

PD: Aunque el modo practica ajustando la skill de la cpu a 999 en el guilty gear isuka es epic de cojones


RE: A qué juegas? - X51 - 08-21-2009

Según la foto son Sony de verdad de la buena. Mañana me pasaré porque hoy al final estoy liado... Y si es cierto, si cobro me pillo un pack. Pero dudo entre el rojo y el azul.

[Imagen: 062106.jpg][Imagen: 062105.jpg]

Larukun, a mí me molaba ese modo. Me hacía gracia crearme ninjas, piratas, bárbaras y monjas en tanga y echarlas a pelear. Y después estaba la tontería de poder jugar con tu moñaco contra los del juego. Tras esto solo necesito recordar que contra tí no juegue porque a mí la máquina me mete palizas en casi todos los juegos de lucha xD.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 08-21-2009

Señor X51, mis respetos.

Lo que más me ha gustado siempre de los Soul Calibur es crear pjs aleatorios y deleitarme con las aberraciones resultantes =3


RE: A qué juegas? - Lokidm - 08-21-2009

Con personajes aleatorios a 2 players es la risa. Hay veces que me gustaria tener la camara preparada para pillar algunos engendros.

X cierto he encontrado mi ps2, la he conectado y me he viciado al GG XX hasta que me ha empezado a sangrar el pulgar (literalmente)... lo malo es que he perdido parte de la calidad que tenia antes (me refiero a mi, no al juego), eso de estar mas de uño sin jugar... no se si volvere a tener el mismo nivel, sobretodo con Jam