Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-25-2009

(08-25-2009, 03:46 PM)Chak escribió:
(08-24-2009, 11:25 PM)Zak Undersn escribió: Pues estoy re-jugando Call of Duty 2. Qué tiempos aquellos cuando era aún más un noob en los FPS :').

¿Más todavía? xDDD

¡Es culpa de que pongo la sensibilidad muy alta porque no tengo espacio para maniobrar con el ratón!


RE: A qué juegas? - condorenremera - 08-25-2009

al Dead Space, y no me cansaré de decir que es la hostia como survival xD


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 08-26-2009

Aprovechando mi mando clásico de Wii que me llegó hace unos días juego al EVO Search for the Eden para Snes. No es el mejor juego que Enix produjo; entretiene bastante por una hora, pero luego aburre el tener que subir de nivel y esas cosas.

Y también al No More Heroes, no me canso de decir que es un juegazo.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 08-26-2009

(08-25-2009, 10:17 PM)hberzerker escribió: Jugando a STALKER Shadow of Chernobyl,y vaya el juego es difícil de cojones,tiene una curva de aprendizaje larga,tenemos el medio ambiente en contra,ladrones,ejercito,mutantes,anomalías muy chungas,nubes radiactivas etc.

No había jugado un fps de estas características antes,pero e leído comentarios muy favorables de el,lo juego con el complete mod 2009 y gana mucho en el tema gráfico.

Pasarse STALKER en el nivel difícil requiere dos cojones como un piano de cola.

Ya en el nivel normal es un desafio. Lo has descrito muy bien. No existe juego con una mayor sensación de peligro constante a tu alrededor y una atmosfera tan bien conseguida para lo que representa el juego.

Aparte de que todas las criaturas y el medio ambiente es hostil, cuando entablas un tiroteo tienes que llevar cuidado de no caer en una anomalía. O no acercarte sin querer a un puesto de control porque te acribillarán a tiros sin piedad. Y esto no es Crysis, ni puedes escapar con supervelocidad o camuflaje, y lo que es peor, puede que hasta de den caza.

Y como quieras sacar bastantes finales ya ni te cuento el tiempo que hace falta...

Yo le metía el mod Float32 para las texturas, que creo que ya se mejoraron después. Y el Realism_Graphic_Mod, pero son mods antiguos. Además la comunidad Stalker es de las más activas y no paran de salir mods de calidad, y con el apoyo de GSC, que liberaron la primera beta del juego, "Oblivion Lost", y que han tenido en cuenta todos los aportes de la "scene" del juego para el desarrollo del futuro "Call Of Pripyat". Así da gusto...




RE: A qué juegas? - Manjimaru - 08-26-2009

Hace tiempo que no me marco un doble-post, ahí vamos...

Que Fallout 3 es un juego tremendo creo que ya es de dominio público. Que además es adulto, violento y con una libertad de acción y decisión de tus acciones sin precedentes, también...

A todo esto hay que añadir un doblaje correcto al castellano, pero sobre todo una traducción bestial. Como ya he dicho, con un lenguaje adulto y cargado de "humor negro".

Como muestra, si le pregunto esto a un NPC del juego...

[Imagen: fallout3200908261137440.jpg]

...el hijolagranputa me pega una "vacilada" que te cagas:

[Imagen: fallout3200908261137276.jpg]

Pero es que durante otra misión, ojito con lo me ha soltado el nota hablando de una tia:

[Imagen: fallout3200908261058551.jpg]

¡¡ Me cagoenlasotadebastos, me ha matao !! XDDDDDDDDDDDD

Por un momento he visto la imagen de "Chiquito" vestido de saqueador de Yermo Capital...

Un 10, o un 100, para el equipo de traducción al español de Fallout 3.

Y otro 10 para uno de los mejores juegos de los últimos tiempos...


RE: A qué juegas? - XxHanosukaXx - 08-27-2009

[Imagen: 121146_large.jpeg]

jugando al super mario bros: el tipico RPG puro


RE: A qué juegas? - Sora14kingdom - 08-27-2009

(08-27-2009, 09:40 AM)XxHanosukaXx escribió: [Imagen: 121146_large.jpeg]

jugando al super mario bros: el tipico RPG puro

Cuando juegas por primera vez a un Mario, siempre te mata ese goomba XD


RE: A qué juegas? - Hanage - 08-28-2009

Jugando al Taiko no Tatsujin para el Wii.

¿Alguien sabe si la versión de Wii tiene minijuegos?

Y si es así, ¿en qué menú está? Los kanji/hiragana/katana no es que se me den muy bien la verdad.Unsure


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 08-28-2009

(08-27-2009, 09:40 AM)XxHanosukaXx escribió: [Imagen: 121146_large.jpeg]

jugando al super mario bros: el tipico RPG puro

Desde cuando mario es un RPG?.
Pasando onimusha 3 FTL.


RE: A qué juegas? - Sora14kingdom - 08-28-2009

(08-28-2009, 08:13 AM)-Laincito- escribió:
(08-27-2009, 09:40 AM)XxHanosukaXx escribió: [Imagen: 121146_large.jpeg]

jugando al super mario bros: el tipico RPG puro

Desde cuando mario es un RPG?.
Pasando onimusha 3 FTL.

El Super Paper Mario es la ostia. ¿Alguien lo tiene?