Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-28-2009

A casi nada excepto a Heroes of Newerth... joder un dota standalone, vamos sin depender de war3 , y con un sistema como battlenet y sin nada de lag, ademas chat de voz interno.

Ya me ponen a Huskar (sacred warrior) y me pincho un suero pa no salir de mi casa.

De momento me he adaptado a defiler (krobelus : death prophet) y a Nimphora:un heroe exclusivo. Es un heroe de support con teletransporte (stackeable con scroll de tele, 2 teles sin esperar cooldown), cura/daña en aoe ademas de tener un stun muy chulo que ademas te sube el atkspeed y la velocidad segun a los creeps o heroes que les pegues, 25% por bicho).

Heroes de support FTW ... aunque despues va el tipico gilipollas que te mira en el contador (pq aki hay contador global) de muertes y te dice lo tipico de que tienes mas veces que has muerto que muertes, fijate en mis assists coño.

Hay algunos problemillas como que el ulti de magmus (sand king, el escorpion ese) tiene un aoe tremendo y un daño de la ostia, pudiendo hacer team rape en 0' si no lo stuneas antes, pero por lo general esta bastante bien el balance del juego y los ports que hacen de heroes, los nuevos tambien son una maravilla, sobretodo nymphora



Aunque sea HD el video se ve como el puto culo, el juego verlo en accion es todo un espectaculo la suavidad de las animaciones y lo detallado de las skills.


RE: A qué juegas? - Huron-San - 08-28-2009

Tiene muy buena pinta el Heroes of Newerth, pero como has conseguido la clave beta ?

Es para darme un vicio que con el Warcraft 3 lo único que hacia era jugar al DOTA xD


RE: A qué juegas? - JoeyDrill - 08-28-2009

Yo juego al SC, pero en el canal del IRC no juaga nadie... panda de noobs


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-28-2009

(08-28-2009, 02:01 PM)Huron-San escribió: Tiene muy buena pinta el Heroes of Newerth, pero como has conseguido la clave beta ?

Es para darme un vicio que con el Warcraft 3 lo único que hacia era jugar al DOTA xD

La cosa es buscar el ultimo sitio donde haya un key giveaway de esos.

Yo me saque otra key en alienware hace una semana o asi, alienware arena o algo asi era la pagina.

Googlea un poco y obtendras, no me queda ninguna, no voy acumulando keys, tengo una pa jugar en serio y otra para probar heroes ;3


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-28-2009

Ayer, por fin, después de hartarme de esperar a que paypal me transfiriese los dineros de la cuenta del banco a la cuenta paypal (que sí, que no hace falta, pero me jarté de buscar en las páginas de ayuda y esos mamones decían que para hacer compras instantáneas había que añadir tarjeta de crédito sin especificar nada sobre las tarjetas de débito o cuentas de ahorros) decidí probar a hacer la compra del pack orange box + l4d que tenían en g2play. Así que ahora ya puedo ser un manco al l4d por Steam y empezar a desarrollar mi manquitud en otros campos como son el TF2. Yahoo~


RE: A qué juegas? - Huron-San - 08-29-2009

Pues ya he probado el Heroes of Newerth, que decir, es una copia descarada del DOTA, pero descarada.

Aunque no encuentro al Prophet, mi PJ favorito.


RE: A qué juegas? - shichiko-hoju - 08-30-2009

Por fin jugando The Legend of Zelda: Twilight Princess y Melty Blood.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-30-2009

(08-29-2009, 12:15 PM)Huron-San escribió: Pues ya he probado el Heroes of Newerth, que decir, es una copia descarada del DOTA, pero descarada.

Aunque no encuentro al Prophet, mi PJ favorito.

Tan descarada que ellos mismos lo admiten.

Es un juego creado por fans de dota con esa intencion, aislar dota de el war3 y darle mas posibilidades.

Nunca habia usado mucho las phaseboots realmente, pero ahora con las hotkeys... no puedo vivir sin ellas.
Joder, puedo usar phaseboots y meter un debuffo de silencio con un orchid y usar la nova de un shivaguard por ejemplo en apenas 2 segundos, ALT+Q ALT+W ALT+E , igualito que clickar cada opcion o irme al teclado numerico, ademas que no tiene el cooldown generado por una limitacion de el motor de war3, aqui si no lo especifica el objeto se usan los objetos uno tras otro sin delay.
Es lo mejor de el HON respecto a dota.

Si te gustaba prophet por los arboles lo mas parecido que hay es tempest, que esta muy over.

Aunque claro no es lo mismo, falta esa mierda de trampa que hace con los arboles que te entran ganas de pegarle un bocao en la cabeza al que lo esta manejando Rifle

Yo tengo ganas de que porteen ya a Huskar, joer tengo mono de matar a gente con vida al rojo, que felicidad cuando te haces el tarrasque y sabes que vas a poder follarte a medio equipo.

Aqui hay un link con equivalencias de objetos dota/hon

http://www.3dprogramming.org/hon/HoNItems.php

Y aqui una lista de los heroes actualizada, eso si, es del foro de la beta , necesitas logearte con tu info de juego

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=2494


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 08-30-2009

Ayer empecé a jugar al Guilty Gear X y Guilty Gear XX para PC, y jugar con el teclado a un jueo de lucha es una mierda, pero no consigo configurar el pad. ¿Alguien sabe cómo se hace? Si no lo consigo, me temo que me quedaré sin probar la famosa saga, a excepción del primer Guilty Gear, que lo he jugado en emulador y me va bien pero no se escucha la música de fondo.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-30-2009

(08-30-2009, 09:36 AM)sicknessquick escribió: Ayer empecé a jugar al Guilty Gear X y Guilty Gear XX para PC, y jugar con el teclado a un jueo de lucha es una mierda, pero no consigo configurar el pad. ¿Alguien sabe cómo se hace? Si no lo consigo, me temo que me quedaré sin probar la famosa saga, a excepción del primer Guilty Gear, que lo he jugado en emulador y me va bien pero no se escucha la música de fondo.

Vete al directorio del juego y debe haber otro ejecutable con el setup para configurar el mando.

Por cierto jugar con el teclado sera un coñazo , pero en cuestion de precision es un chetazo, puedes hacer tecnicas el doble de rapido que en un mando y sin fallar nunca, lo que pasa que esta esa regla no escrita de jugar a juegos de pelea con mando que la mayoria de la gente sigue a rajatabla, yo tambien Tongue