Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Rerucho - 08-30-2009

(08-30-2009, 09:36 AM)sicknessquick escribió: Ayer empecé a jugar al Guilty Gear X y Guilty Gear XX para PC, y jugar con el teclado a un jueo de lucha es una mierda, pero no consigo configurar el pad. ¿Alguien sabe cómo se hace? Si no lo consigo, me temo que me quedaré sin probar la famosa saga, a excepción del primer Guilty Gear, que lo he jugado en emulador y me va bien pero no se escucha la música de fondo.

Precisamente me lo instalé hace poco también, y con lo manta que soy con los juegos en pc si no me encuentro esta maravilla ya lo habría dejado. Básicamente es para asignar cualquier tecla del teclado al pad, y lo podrás usar para mil cosas. (Si buscas un poco lo encuentras por dd y eso).


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 08-30-2009

Con el config, como dice LaruKun, he conseguido configurar el mando pero el personaje se mueve sólo con el analógico y no me deja usar la cruceta, así que pasando.

Por otro lado, la solución de Rerucho tiene una pinta cojonuda, a ver si lo pruebo.
Edit: El Xpadder no funciona con Windows 7, FUCK.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 08-30-2009

Mala suerte xD, en mi Vista me va como la seda. ¿Has probado con lo del modo de compatibilidad?

De todas formas, cuando andaba comiéndome el tarro con el tema me encontré también con el JoyToKey. No lo he probado, pero creo que es lo mismo que el Xpadder pero con la interfaz menos resultona. Ya me dirás.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 08-30-2009

El JoyToKey sí que me funciona, sí. Y menudo vicie más majo me he echado en un cuarto de hora, hoyga XDDD. Muchas gracias, te pongo un positivejo por el programa, que me va a venir de perlas para más de un juego =3~~.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-30-2009

El joytokey es el programa de toda la vida para configurar el mando, con lo mismo o mas opciones que xpadder.

Despues esta el xpadder que es una version pa gente de modulo, con dibujitos y pocas letras

Ultimamente para la mayoria ni xpadder ni joytokey , uso el emu de mando de 360 y tengo el mando configurado para todos los juegos.

El xpadder lo uso para controlar el winamp con el mando o para leer manga online desde la cama y cosas asi, demacración.

Por cierto, instale esta mañana Requiem:Bloodymare , un MMORPG F2P por puro mono.
He llegado a nivel 15 y lo he desinstalado, el juego no pintaba mal, pero que me haya crasheado 8 veces y que sea la version FINAL del cliente no habla bien de el equipo de monos al que se lo habrán encargado.

Pena de gravity con lo bien que lo hicieron en ragnarok.
Por cierto la musica de requiem es buena pero no es de la misma gente.

Si hay alguno al que le encanta como a mi los temas que habia en ragnarok online que se mire tambien la banda sonora de Granado Espada, es de la misma gente y es muy buena. El juego tambien es muy bueno, pero como MMORPG falla estrepitosamente, por la unica razon de que puedes poner tres heroes ranged en tu grupo (manejas 3 a la vez) y dejarlos como bot, el 80% de la gente hace esto y es un espectaculo bastante triste.



Quality pura la musica, pena de juego porque esta muy bien realizado tanto graficamente como en cuestion de sonido


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 08-30-2009

(08-30-2009, 10:33 PM)LaruKun escribió: pero que me haya crasheado 8 veces y que sea la version FINAL del cliente no habla bien de el equipo de monos al que se lo habrán encargado.

Es una cosa curiosa lo del cliente. Recuerdo cuando nos enganchamos un grupo de colegas al juego, y a nadie le dio problema alguno, excepto a una persona (hola Nelo), que se dejó la puta vida en intentar que le funcionase, y cuando no era por A, era por B. La cuestión es que le fallaba estrepitosamente cada dos por tres. Pero ya digo que al resto del mundo no le pasó absolutamente nada.


RE: A qué juegas? - Devo - 08-30-2009

Viciadete al Batman: Arkham Asylum y al Wolfenstein. Y haciendo un poco de hueco para pasarme por el Dream C Club, y poniendo tibio a whiskazos al prota xDD
Moar Airi Tongue


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 08-31-2009

(08-30-2009, 12:43 PM)sicknessquick escribió: Edit: El Xpadder no funciona con Windows 7, FUCK.

Qué raro, a mi si me funciona. Cuando te pregunte por la compatibilidad dile que la resuelva y la ajustará a Windows XP, creo.

Hoy terminé No More Heroes. Suda 51 es el puto amo. Dios, qué gran última pelea y ni qué se diga del final.

Sigo con el Mario Galaxy, pero quedé con sed de más acción, probablemente pille Madworld o Metroid Prime Trilogy para saciarme.


RE: A qué juegas? - jvm - 08-31-2009

Lineage II.
¿Qué puedo decir que no se sepa ya? xD

Estoy probando el warlord, que no lo había cogido nunca, y me está gustando cosa mala.
Ademas, el server de momento está genial.


RE: A qué juegas? - Hanage - 08-31-2009

¿Nadie ha jugado al Taiko no Tatsujin para el Wii?

Sé que tú puede que lo hayas jugado sicknessquick. Unhappy