Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - sicknessquick - 08-31-2009

(08-31-2009, 06:55 AM)Hanage escribió: ¿Nadie ha jugado al Taiko no Tatsujin para el Wii?

Sé que tú puede que lo hayas jugado sicknessquick. Unhappy

No, no tengo la Wii, no lo he probado. Sólo he jugado a los de la DS, el Touch de Dokodon y el 7-tsu no Shimano Daibouken.

Si lo encuentro para la PS2 sí que me lo compraría pero es que tampoco lo he visto por ningún sitio.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 08-31-2009

(08-30-2009, 10:33 PM)LaruKun escribió: Despues esta el xpadder que es una version pa gente de modulo, con dibujitos y pocas letras

Gente de "módulo" (y mejor dicho Ciclos Formativos) != Subnormales.

También depende del ciclo si es de grado medio o superior y de lo que se quiera estudiar, porque no hay carreras para todo en todos los sitios. Y mira, conozco más universitarios en el paro que "gente de módulo". Aparte de terminar en dos o tres años y no en siete u ocho, pero claro, la "gente de módulo" juega con playmobil en clase, ¿no?

Y no es lo mismo un Ciclo Formativo que la Garantía Social.

(08-31-2009, 03:32 AM)muchocolmillo escribió: Hoy terminé No More Heroes. Suda 51 es el puto amo. Dios, qué gran última pelea y ni qué se diga del final.

+1, a mi se me borró la partida en modo difícil T_T

Hay bastantes ganas de jugar al 2, (aunque supongo que me pase el 1 otra vez).

(08-31-2009, 06:55 AM)Hanage escribió: ¿Nadie ha jugado al Taiko no Tatsujin para el Wii?

Jugué, pero sin el Taiko pierde toda la gracia =(

PD: y jugando ahora: Ninja Gaiden 2, Rock Band 2, GH: Metallica, Soul Calibur IV y Wolfenstein.


RE: A qué juegas? - Eylan - 08-31-2009

"Gente de modulo". Que vas, de graciosete? Me cago en mi puta calavera, cuanto desprecio sin venir a cuento.


RE: A qué juegas? - Záresh - 08-31-2009

Juas, hasta yo me he ofendido con el comentario, y eso que no soy de módulo xD.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 08-31-2009

No sé si el rage de Eylan va por mi o por LaruKun. :/


RE: A qué juegas? - Eylan - 08-31-2009

Por Larukun. Imagino que será un comentario inocente, dicho sin mala intención, pero me toca los cojones a tres manos.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 08-31-2009

Yo pensé lo mismo, pero como tuve una similar hace unos días... pues me salió la vena FFFFFFFFFFUU--


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 08-31-2009

Los de los modulos solo sirven para echarlos al fuego y calentarte en invierno cuando se te han acabado los judios.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 08-31-2009

Hay carreras mucho peores que módulos. Incluso peores que cursos privados.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 08-31-2009

Hago como los rogues y me quito el aggro

Es una frase muy conocida de Manu , aunque claro, no teneis la obligacion de conocer a cada humorista habido y por haber, mis perdones



No se si lo dira aqui que estoy perro pa ponerme a buscar, pero es una frase que usa mucho

PD: Yo soy de modulo (grado superior) , por eso precisamente siempre me ha hecho muchisima gracia la broma esa XD