Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-01-2009

A la mayoría no, como has podido comprobar, pero bueno, cerremos el paréntesis... xD


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 09-01-2009

Pues a mi me parece un gilipollas el Manu Sánchez.


RE: A qué juegas? - Reboot - 09-01-2009

He resucitado el Dragon Knight III ~Knights of Xentar.


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-01-2009

"Las aceitunas son vertebrados porque tienen hueso" me he reído tanto que nunca más podre volver a reír Unhappy

¿A todo esto, las risas cutronas de señora de 60 años que le ponen no son la de los morancos?


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-01-2009

(09-01-2009, 08:10 PM)LoKo escribió: "Las aceitunas son vertebrados porque tienen hueso" me he reído tanto que nunca más podre volver a reír Unhappy

¿A todo esto, las risas cutronas de señora de 60 años que le ponen no son la de los morancos?

Eso va de serie en cualquier programa de canal sur con publico XD

Y Manu Sanchez les parece un gilipollas a mucha gente porque se tira de cabeza, sus bromas no son politicamente correctas y el tio ademas lo hace con una prepotencia que es uno de sus fuertes, todo no se puede tener y es lo que pasa con las cosas buenas, o las amas o las odias.

Eso si , que no salga de los monologos porque en lo demas es bastante mediocre, sobretodo haciendo sketches XD


RE: A qué juegas? - hberzerker - 09-02-2009

Sigo con STALKER,poco a poco avanzando y planeando como atacar a los enemigos,no puedes ir de rambo ya que te fulminan de inmediato,me gusta cada vez más este juego.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 09-02-2009

Soul Calibur: Borken Destiny y Mana Khemia 2


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-02-2009

(09-01-2009, 10:52 PM)LaruKun escribió: Y Manu Sanchez les parece un gilipollas a mucha gente porque se tira de cabeza, sus bromas no son politicamente correctas y el tio ademas lo hace con una prepotencia que es uno de sus fuertes, todo no se puede tener y es lo que pasa con las cosas buenas, o las amas o las odias.

Parece gilipollas porque seguramente lo es. Aparte de prepotencia no veo ninguna, va de sobrado y con ese acento andaluz (ese en especial) y tono über-gay, a mi parecer, impone cero.

Sobretodo porque alguien que parece que no sabe hablar, no puede decir nada sobre los estudios de los demás. Y si ves más vídeos de ese pavo se ve que necesita ser gracioso o sino se muere, por otra parte, gracia cero.

[on-topic]Ayer terminé el Wolfenstein 2009. A partir del viernes tocará terminar los que tengo empezados de la 360 (unos cuantos) y los que me llegarán a casa que pedí online (Burnout Paradise Ultimate Box y Star Ocean)[/on-topic]


RE: A qué juegas? - Adriana Lima - 09-02-2009

Yo no juego a nada! La verdad es que ni siquiera tengo videoconsola jajaja! Espero que no me pegueis!
Ni me deis mil negativos! Jajaja


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 09-02-2009

(09-02-2009, 06:41 PM)Adriana Lima escribió: Mirad que mona y kawaii
soy, ¡adoradme!

Fixed