Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-03-2009

Será que el juego está hecho en 4:3 o que no hay puesto bien el tipo de pantalla que tiene...xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-03-2009

Los pics para mostrar graficos de juegos no suelen reflejar la realidad.

Ademas de que estan redimensionados ;3


RE: A qué juegas? - Tazz - 09-03-2009

Pero si el único arma que necesitas en el STALKER es el Vintar BC, los francos largos apenas hay muni xd


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-03-2009

STALKER es un juego del 2007, y sí, posiblemente no sea muy espectacular gráficamente, salvo los efectos de luces y sombras claro. Pero esos gráficos un pelín austeros cumplen sobradamente para plasmar esa ambientación, triste, solitaria y a la vez agobiante. No se puede describir, es un juego que hay que probarlo y posiblemente es de los juegos que no tienen término medio. O lo amas o lo odias. No es un juego "casual" para pasar un ratillo.

Y por supuesto las capturas que he puesto estás redimensionadas de 1920x1080 al tamaño que véis. Y como dice Laru y como es lógico, las capturas no pueden hacer justicia a ver el juego en movimiento.

(09-03-2009, 04:50 PM)Tazz escribió: Pero si el único arma que necesitas en el STALKER es el Vintar BC, los francos largos apenas hay muni xd

Munición no me falta para el SVDm, pero tampoco me sobra para ir desperdiciandola. Esta claro que el Vintar que usa una munición más estandar es una buena elección.

No es un juego para hacer una colección de armas, o por lo menos yo no me lo pasé así. Ya hace 2 años y recuerdo que muchas armas ni las llegué a probar.

Un arma buena de larga distancia y un arma versatil y fiable para corta distancia, y mantenerlas en buenas condiciones, así funcioné yo durante la mayor parte del juego. En la parte final las que tengo son el mencionado SVDm 2 y el FT200M.

Y como ya digo, sin haberlas probado todas, seguramente habrá mejores, pero con estas me sentía cómodo, cosa también importante a la hora de jugar.

Yo creo que este juego esta infravalorado. En parte por no ser un juego para jugadores casuales y en parte por la competencia. Con diferencia de meses, pero GSC le echó un par de cojones para sacar al mercado STALKER el mismo año que dos "monstruos" como Crysis y Modern Warfare. Sin estar en el mercado ya se hablaba más de estos dos "bichos" que de STALKER.

Ahora que lo pienso, fue un buen año para los juegos de PC...


RE: A qué juegas? - Guibuu - 09-03-2009

Canabalt

Un juego ultrachorra pero con el que te picas. Además mola la ambientación (la música, los mechas del fondo...) y la estética pixelada.

Por ahora he llegado hasta los 2112 2308 3034 m.


RE: A qué juegas? - kappei - 09-04-2009

Pues sí que vicia el jueguecito. Tongue

[Imagen: dibujorc.th.png]


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-04-2009

Pues estoy jugando a esto:

[TOCHOREVIEW]

Kings Bounty : The Legend

Ya se lo que vais a decir la mayoria en cuanto veais las imagenes, copia de el heroes of might and magic... bueno, en parte si , en parte no.

Kings bounty es un juego que salio antes que heroes of might and magic y fue posiblemente la inspiracion, salio en varias plataformas, yo lo jugue en megadrive.

Digo que en parte esta copiado porque los iconos de batalla, las fichas y gran parte de toda la interface son clavadas, digamos que esta pensado para que los que hemos jugado a heroes no nos comamos la cabeza.

Ahora lo nuevo:

Movimiento por el mapa:
A diferencia de Heroes donde controlamos muchos heroes y tenemos un mapa libre aqui controlamos al heroe en tercera persona, por un pseudo-mapa, tampoco hay turnos, las hordas de enemigos se mueven para atacarte cuando te ven, y se pueden rodear... si, un lol, pero como te pillen varias juntas te arrepentiras de haber sido tan rastrero llevandote todos los tesoros sin pelear , porque si hay varias tropas juntas y te ataca una de ellas, se juntan en la batalla.

[Imagen: 3gaun45agleqepqo3ft4_thumb.jpg]

Gestion de heroes y castillos:
El castillo aqui es digamoslo asi como una tienda, no hay que defenderlo, solo nos preocupamos del heroe que manejamos y las quest que tenemos que completar. Solo manejamos un heroe, esta mas enfocado al estilo RPG.

[Imagen: qnhwamu3u0l2gibw1uh_thumb.jpg]

Combate :
En este aspecto se ve que han heredado directamente del original.
Las unidades pueden moverse 1 o 2 casillas y seguir atacando ¿Nunca habeis querido hacer eso en HOMM alguna vez?
Las habilidades especiales de los monstruos son mas variadas, no solo tal odia a tal y le da +2 de atk.
Un ejemplo son los hombres lobos que asustan a las tropas de bajo nivel, se vuelven locas y atacan lo que sea, si eres muy negro, a los tuyos... una jodienda muy gorda si.

[Imagen: yvbvo79q1rjw01jvglz6_thumb.jpg]

Reclutamiento de ejercitos:
Los ejercitos que puedas reclutar no estan limitados por lo que haya en el castillo sino por tu liderazgo, esto mola mucho porque no tienes que pasar semanas absurdamente porque te han petado el ejercito, siempre hay tropas para volver a la batalla si tienes dinero suficiente. Tambien hay un nivel de "Furia" que ayuda al combate, por lo que volver a por tropas cada varias batallas no es tan necesario y le da un componente de estrategia al juego.

[Imagen: cux9ip8547dualv4yj64_thumb.jpg]

El heroe:
El heroe sube de nivel y tiene para elegir un par de bonus como en HOMM, despues tiene unas skills que aprender de 3 ramas ... si, exactamente igual que en el wow.
El equipamiento es algo mas completo que en heroes, no es tanto accesorios sueltos , sino mas bien un equipamiento estilo rpg, cinturon, casco, escudo, espada , etc

[Imagen: omre7d7beyyroxr3vjxk_thumb.jpg]

Resumiendo, si te gusta heroes of might and magic, o te gusta la idea de HOMM pero te ha parecido algo lento o te toca los huevos el sistema de poblacion y construccion de castillos echale un vistazo a kings bounty.

Es un juego que pensaba jugar solo por nostalgia y esta resultando ser muy bueno.

[/TOCHOREVIEW]


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-05-2009

Disfrutando por 5 vez de Fallout 3, pero esta vez en plan sigilo y francotirador.

Viendo los comentarios he empezado el "plan de adquisición" de STALKER. Tambien aprovecho el post para hacer una pregunta.

Tengo unos dinerillos ahorrados y tengo pensado adquirir una 360 o una PS3 Slim, de momento he comparado catalogos y me ha gustado mas el de 360 en lo que respecta a RPG (Star Ocean, Tales of, Lost Odissey, Fable 2, etc...) y de PS3 lo que mas me tira es el Valkyria.

Vosotros que recomendáis ?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-05-2009

(09-05-2009, 08:55 AM)Huron-San escribió: Disfrutando por 5 vez de Fallout 3, pero esta vez en plan sigilo y francotirador.

Viendo los comentarios he empezado el "plan de adquisición" de STALKER. Tambien aprovecho el post para hacer una pregunta.

Tengo unos dinerillos ahorrados y tengo pensado adquirir una 360 o una PS3 Slim, de momento he comparado catalogos y me ha gustado mas el de 360 en lo que respecta a RPG (Star Ocean, Tales of, Lost Odissey, Fable 2, etc...) y de PS3 lo que mas me tira es el Valkyria.

Vosotros que recomendáis ?

¡¿ Te has pasado 5 veces Fallout 3 ?!

¡¡ La virgen santa !! LLevo 2 meses que es el único juego que toco, y todavía me queda "Broken Steel" para terminarlo. Claro que yo tengo poco tiempo para jugar. Cuando lo acabe me va a faltar algo...

En cuanto a las consolas, no le preguntes a nadie que consola comprar. Otra cosa es que quieras saber algún detalle de las máquinas, aunque a estas alturas ya se sabe todo, pero nunca le preguntes a alguien que consola comprar.

Busca los juegos a los que quieres jugar, busca la consola que los tiene, y punto.

Yo llevo 2 meses sin tocar ninguna de las dos. Los 2 meses que llevo jugando a Fallout 3 en el PC. Casi mejor que te gastes el dinero en la gráfica más "burra" que puedas comprar, si no tienes ya una.

Un saludo


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-05-2009

(09-05-2009, 09:30 AM)Manjimaru escribió: ¡¿ Te has pasado 5 veces Fallout 3 ?!

Bueno lo tengo desde que salio y exceptuando este verano, no le he pegado muy fuerte, que conste que en esas partidas no hice el juego 100% que es lo que me estoy planteando en este sexto intento, es decir, conseguir todos los cabezones, explorar todos los puestos y demás frikadas varias.