Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 09-05-2009

Esta tarde he terminado el GTA: Chinatown Wars. Si os gustaron los GTA clásicos (en 2D) os molará.

Y para que siga la fiesta, he empezado el The World Ends With You. Qué raro es, joder. Pero tiene pinta de estar bastante bien. En lo poco que llevo (voy por el segundo capítulo) me da la impresión de que si me hago al sistema voy a gozar.


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 09-06-2009

(09-04-2009, 03:14 PM)kappei escribió: Pues sí que vicia el jueguecito. Tongue

[Imagen: dibujorc.th.png]

Vicia bastante


RE: A qué juegas? - ArturoII - 09-06-2009

Huron-San, si buscas RPGs te quedaría mejor una 360, asegúrate de que si te la vas a comprar sea de los modelos con la tarjeta nueva (Jasper creo...) a menos que no tengas calefacción en tu cuarto .

Ahora si le preguntas a cualquier pr0 te dirá que vayas con la dreamcast.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-06-2009

Por fin "Oboro Muramasa" se puede jugar en un idioma inteligible. En su versión USA, con el nombre de "Muramasa - The Demon Blade" y rulando perfectamente en el emulador Dolphin.

Venga, para que no digáis que las pantallas redimensionadas se ven mal, 1920x1080 en todo su "esplendor". Ojo que esa no es la resolución del juego.

Spoiler: mostrar
[Imagen: clip2ku.jpg]

[Imagen: clip2ku.th.jpg]


RE: A qué juegas? - Rerucho - 09-06-2009

¿Alguien sabe por qué cojones en MediaMarkt una PS3 Tocha cuesta bastante más que una Slim (no recuerdo cuanto), aún teniendo menos GB? Unsure


RE: A qué juegas? - Guibuu - 09-06-2009

Porque no son tontos.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 09-06-2009

Justo lo que pensaba.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-06-2009

En cuanto salga un fix o un CF5.55, al Disgaea 2 en psp... durante los próximos 3 meses ininterrumpidamente XDDDDDDd


RE: A qué juegas? - Eylan - 09-06-2009

Me acabo de pasar por primera vez en mi vida, el Monkey Island. En la DS. Ahora va el segundo. De cabeza.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-06-2009

(09-06-2009, 10:40 AM)Manjimaru escribió: Por fin "Oboro Muramasa" se puede jugar en un idioma inteligible. En su versión USA, con el nombre de "Muramasa - The Demon Blade" y rulando perfectamente en el emulador Dolphin.

Venga, para que no digáis que las pantallas redimensionadas se ven mal, 1920x1080 en todo su "esplendor". Ojo que esa no es la resolución del juego.

Spoiler: mostrar
[Imagen: clip2ku.jpg]

[Imagen: clip2ku.th.jpg]

Grandioso juego, yo lo empecé en japo, pero me pasó eso... que no entendía ni cristo (palabros sueltos de tanto anime visto y por el contexto algo se puede sacar, pero tampoco mucho). Yo esperaré a que salga en territorio PALeto para comprarlo. Que para una de las pocas veces que llega un juego molón a Wii (porque aparte de los míticos de Nintendo, los de third parties míticas como Capcom, Sega, etc... [no, Square no, que hace ports de DS a Wii...]), poco hay y encima sin joderlo con el doblaje guiri (que la jodan con el precio es otra... pero para algo está play.com y los juegos multi5) pues como que merece la pena comprarlo.