Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Morkand - 09-06-2009

Me acabo de terminar el Call of Duty 4 Modern Warfare.Tanto el sistema del juego como la historia son increibles.
Spoiler (COD4): mostrar
Lástima que al final muere todo el equipo menos Soap.
Ahora a esperar al Modern Warfare 2 :3


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-07-2009

Mola un cojón. La misión de infiltración ruls.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-07-2009

Punto y final. Esta tarde, después de casi 96 horas de juego he completado esa gran experiencia "videojueguil" que es "Fallout 3", en su versión PC, con las ventajas que eso supone en un juego de este tipo respecto a su versión consola.

[Imagen: fallout3200909071959191.jpg]

Lo tengo desde que salio a la venta, pero no ha sido hasta este verano cuando he podido triturarlo totalmente. El juego, sus 5 expansiones y la mayoría de busquedas secundarías.

He vagado por un mundo post-apocalíptico y me lo he pasado en grande haciéndolo.

Atrás quedan 58 misiones, 194 ubicaciones descubiertas y exploradas, 546 personas asesinadas, en su mayoría indeseables, 1300 monstruos eliminados y una larga lista de estadísticas que incluyen hackear terminales, forzar cerraduras, hipnotizar, robar, etc etc

[Imagen: fallout3200909071955042.jpg]

Y busquedas tan largas como la de los 20 cabezones desperdigado por todo el Yermo y Yermo Capital, que me ha llevado a patearme el mapeado de cabo a rabo, y una gran satisfacción al conseguirlo:

[Imagen: fallout3200909071953519.jpg]

Pero lo más importante, un juego que me ha divertido desde el principio hasta el final. Y mucho me tiene que enganchar un juego para que yo pueda dedicarle semejante cantidad de tiempo.

No lo voy a desinstalar aún. Me quedan unas pocas lozalizaciones por explorar y puede que todavía nos regalen alguna expansión más. Pero debería hacerlo para desintoxicarme y poder jugar a algo más. XD

En cuanto a las expansiones, mi orden de molabilidad sería:

1. Point Lookout. Un aútentico puntazo. Genial a todos los niveles. Obligada.
2. Broken Steel. Continua la línea argumental del juego y ofrece bastante acción.
3. The Pitt. Casi empatada con Broken Steel. Un viaje a la ciudad de Pittsburg convertida en una ciudad de esclavos.
4. Motership Zeta. Ya la comenté en este hilo. Entretenida y nos dará la oportunidad de usar armas alienígenas en el resto del juego.
5. Operation Anchorage. La más sosilla, pero muy util para subir niveles al principio del juego.

Gracias Bethesda por el regalo de "Fallout 3".

[Imagen: falloutwp7800x600.jpg]



Imagino que yo tampoco me pondré con nada en serio hasta "Modern Warfare 2".

Un saludo


RE: A qué juegas? - eljon - 09-07-2009

¿De cuánto espacio en disco duro estamo hablando con esos 5 packs?. ¿La carga de RPG es muy alta o cualquiera que solo quiera disparar le molara?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-07-2009

Exactamente 8.68 GB, con las 5 expansiones.

Yo creo que si solo quieres disparar también te puede gustar. Hay mucho a lo que dispararle XD...

Pruebalo y ya nos cuentas que te parece.


RE: A qué juegas? - kappei - 09-08-2009

Acabo de empezar ayer el B.A.T. de Amiga y rejugando el Shadowrun de SNES. Para los ratos muertos unos vicios al Clock Tower, también para la consola de Nintendo.


RE: A qué juegas? - Rolero - 09-08-2009

Bueno, tras agenciarme por fin una PS3 aprovechando la salida de la slim con su rebaja en el precio he podido probar 2 de los muchos juegos que tengo pendiente para la última plataforma de sony:

Prince of Persia: Soy fan de toda la vida, habiéndome jugado todos y cada uno de ellos desde que salió el primero para pc hace un montón de años. Y después de la gran decepción de "Las dos coronas" me esperaba una clara mejoría. El resultado es un aprovado un tanto forzado.

Para empezar el apartado gráfico no explota todo lo que podría dar de sí esta consola, sin embargo el motor usado para los personajes es muy atractivo y le añade algo de frescura.

El mapa es muy grande y tienes completa libertad para explorarlo según quieras, teniendo que ir a 4 localizaciones específicas para avanzar en la historia pero sin tener que seguir un orden prefijado. Punto a favor.

A nivel de movimientos no ha introducido casi nada nuevo y viene a ser el mismo sistema plataformero introducido desde "Las arenas del tiempo". De todas maneras, el control es muy sencillo e intuitivo, por lo que dominarás rapidamente los movimientos del príncipe. Punto a favor raspado.

La dificultad. Aquí es donde sin duda pierde bastante, para empezar es casi imposible morir. Si te caes mientras brincas por ahí, la magia de Elica te salvará siempre, por lo que puedes ir por ahí a lo loco sin preocuparte en calcular tus saltos o tus rutas. Punto en contra.

El combate. Más de lo mismo, para empezar muy pocos enemigos y combos superrepetitivos para acabar con ellos. De nuevo, es casi imposible morir, ya que solo puede ocurrir si te derriban y cuando se acercan a rematarte te equivocas de botón (que por si acaso puedes usar a Elica que siempre te salvará a cambio de recuperar algo de vida al monstruo). Punto en contra.

Entretenimiento. Si eres ultrafan de los juegos de plataformas pueda que te guste, a no ser que busques desafios, en cuyo caso te decepcionará bastante. El juego es muy repetitivo, ve a zona nueva, haz 50.000 saltos, llega al lugar fértil, pegate con el malo de turno. Repetir hasta la saciedad. Punto en contra.

En fin, en resumidas cuentas, pienso que es un juego para jugar de vez en cuando en dosis pequeñas para no rayarte con lo repetitivo que puede llegar a ser.

Valkyria Chronicles: Tenía muchas ganas de jugarlo, sobretodo con tan buenas críticas que tenía. El resultado es más que satisfactorio, ya que estoy enganchadísimo a este gran juego, que supone un soplo de aire fresco a los jrpgs tácticos.

Para me empezar el apartado gráfico esta cargado de personalidad, con una estética muy diferenciada de estilo comiquero, con onomatopeyas y coloreado que parece echo con lapices de colores
El apartado sonoro también es sobresaliente, con montones de temas épicos acordes a un juego que hace cameo de la segunda guerra mundial y efectos constantes de disparos y explosiones que realmente te hacen sentir dentro de un campo de batalla.

A nivel estratégico te da muchas opciones, dado que tienes 5 tipos diferentes de tropa, cada una con sus ventajas y desventajas así como funciones en el campo de batalla. Al tener también número de tropas limitado, tienes que saber escoger un equipo que se adapte a tu estilo de juego, o que sea apropiado para según que misiones.
Lo único en contra y es algo bastante malo, es que para conseguir la mejor puntuación en una misión lo único que importa es la rapidez, dándote el mejor resultado cuantos menos turnos tardes, lo que generalmente implica jugar en plan kamikaze pasándote por el forro el apartado estratégico.

A parte de esa tara, el juego es impecable, con misiones de historia bastante diferenciadas, que luego tienen una versión de las mismas en el modo escaramuza para que siempre tengas misiones que jugar, ya que las de historia solo pueden jugarse una vez la primera vez que juegas.

En resumidas cuentas, este es uno de esos títulos que hacen que PS3 merezca la pena y puede gustar a todos por igual, no sólo a fans de los jrpgs. Lo recomiendo encarecidamente.

En fin, y aquí acaba mi pequeña exposición que se ha convertido en un tochopost increible, cuando supuestamente solo quería hacer un par de comentarios ^^U


RE: A qué juegas? - Morkand - 09-08-2009

(09-07-2009, 11:41 AM)onofrecr escribió: Mola un cojón. La misión de infiltración ruls.

De hecho esa es una de las misiones que más me gustan.


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-09-2009

Cuando lo habran a esto :3


RE: A qué juegas? - Reboot - 09-09-2009

(09-09-2009, 07:48 AM)LoKo escribió: Cuando lo habran a esto :3

WOOOOO :O
¡Me apunto!