Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 09-09-2009

Soul Calibur de PSP. Estoy haciendome lo de el guante ese pero es puñetero y bastante aburrido. A ver si desbloqueo toda la ropita y me hago una Shinobu en condiciones que la que tengo está regulera nada más.

Tambén estoy con el Fate Unlimited Codes y decir que no me termina de convencer este juego... Además de que los nombres son super chorras (sable, arquero, asesino *ay*).


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-09-2009

¿Han traducido los nombres? Lol. Seguiré con mi versión japa mejor pues XDD.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 09-09-2009

PSP: Dissidia: Final Fantasy. Puede que sea un trillón de veces más fácil que la versión japonesa y la traducción española dé ganas de salir a la calle a inmolarse a lo bonzo, pero el juego me sigue viciando cosa mala. Además ahora puedo saber qué efectos tienen los accesorios y todo.
PC: Alundra (emulador). Por el amor de dios, no quiero hacer más puzzles, noooo Unhappy. También intercalo vicios al Portal, al TF2 y al Garry's Mod.
Xbox360 (recientemente adquirida): Hace un rato empecé el Gears of War, no soy un fan de los shuters en consola (además de que soy malo como el hambre (sí chak/RandomPersonaConLaQueHayaJugadoAlL4D, peor que en el PC)), pero el juego ruls un huevo.


RE: A qué juegas? - X51 - 09-09-2009

(09-09-2009, 11:39 AM)onofrecr escribió: ¿Han traducido los nombres? Lol. Seguiré con mi versión japa mejor pues XDD.

Pozí, la versión USA viene con las voces en chinorri (un acierto) y los textos en gringo incluidos los nombres.

Lo que pasa es que con las técnicas me entero mejor pero son tan chorras las magias que con un poco de lógica las sacas.

Pues el GoW con la tontería que cambia de 3ª persona a 1ª no es tan pesadilla en la consola, eso sí, hasta que aprendas a apuntar vas a tardar un poco como me pasó a mí.


RE: A qué juegas? - Chak - 09-09-2009

(09-09-2009, 11:40 AM)Zak Undersn escribió: (además de que soy malo como el hambre (sí chak/RandomPersonaConLaQueHayaJugadoAlL4D, peor que en el PC))
afnadpolkjfklsnfklsnfnkslns hijo de puta xDDDDDDDDDD


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 09-09-2009

Últimamente ando jugando al Apollo Justice, voy por el segundo caso, y la verdad es que sin el carisma de nuestro amigo Phoenix, no mola tanto.

Y me instalé hace poco el Commandos, que sin saber exactamente el porqué, me entraron ganas de echarme unos niveles.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 09-09-2009



'Project Needlemouse': Sonic vuelve a las 2D en el 2010
Q&A en GameSpot


Oh Dios, acabo de mojar mis pantalones...


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-09-2009

[Imagen: fap.jpg]


RE: A qué juegas? - Sora14kingdom - 09-09-2009

(09-09-2009, 04:54 PM)LoKo escribió: [Imagen: fap.jpg]

No loli, no fap.Tongue


RE: A qué juegas? - victor360modena - 09-09-2009

Al Crime Scene de la DS. Me encanta toda la mierda policiaca esta. Lo bueno es que en este juego además de investigar en la escena del crimen como en Unsolved Crimes, tienes que hacer pruebas en el laboratorio para sacar el adn, identificar balas etc etc