Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eylan - 09-09-2009

Si el tal Sora velve a hacer un comentario estúpido sobre las lolis de los cojones, vomitaré incontrolablemente.
Y ahora mismo apenas vicio al MBAA, y a algún juego de hace años con la DS, por eso de terminar los que dejé a medias.


RE: A qué juegas? - Sora14kingdom - 09-09-2009

(09-09-2009, 05:34 PM)Eylan escribió: Si el tal Sora velve a hacer un comentario estúpido sobre las lolis de los cojones, vomitaré incontrolablemente.
Y ahora mismo apenas vicio al MBAA, y a algún juego de hace años con la DS, por eso de terminar los que dejé a medias.

Este es un país libreLol. Aunque tampoco podemos descartar la idea de que este mundo fuera creado hace brau, brau, brau...Y32b4


RE: A qué juegas? - LoKo - 09-09-2009

Code geass, loli, brau brau.

En eso se resume un post de Sora14kingdom.


RE: A qué juegas? - Sora14kingdom - 09-09-2009

(09-09-2009, 06:03 PM)LoKo escribió: Code geass, loli, brau brau.

En eso se resume un post de Sora14kingdom.

¿Code Geass?Y32b4


RE: A qué juegas? - アルケミスト - 09-09-2009

Pues yo estaba (antes de los exámenes) liado con el Lux Pain de DS (sí, le regalé la consola a mis padres con el Brain Training para jugar yo a ratos, lo reconozco), lo malo es que está en inglés y algunas palabras de la jerga de ahora las tienes que buscar. Ya lo podían "facer" en castellano, aunque fuese antiguo Dry. En espera tengo el juego de Miami Law, que no sé qué tal estará, pero tiene buena pinta.

Y para entretenerme en plan tranquilo tengo instalado el Ballance, juego recomendable para el que no lo conozca y tenga ganas de "tocar las bolas" en su casa en vez de en los foros (ver la página para más info) XD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 09-09-2009

¿Quién es ese tal Sorabraubrau del que habláis? No me suena.


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 09-09-2009

Pues como ya he jugado bastante al Metroid Prime 1 en su versión GC, lo omití y me fui directo al Metroid Prime 2 del Metroid Prime Trilogy. Joder, me está costando apuntar a la pantalla para hasta cambiar de visor, cuando estoy acostumbrado a jugar al 1 y moverte con el mando de GC.


RE: A qué juegas? - Rerucho - 09-09-2009

Metroid Prime Trilogy = chapuza.

En serio, tampoco es que te mueras por que no metan los efectos estos, pero no sé que les costaba hacerlo.

Spoiler: mostrar
Eso sí, la cajita (no la PAL) mola tres cojones.



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-09-2009

(09-09-2009, 11:40 AM)Zak Undersn escribió: Xbox360 (recientemente adquirida): Hace un rato empecé el Gears of War,...

Enhorabuena por la adquisición. Aparte del gran catálogo de juegos que ya tienes para elegir, lo bueno es que podrás comprar muchos a un buen precio. Seguro que el "Gears" te ha costado 4 chavos, y a mi me gusta más el "Gears 1" que el 2.

Aunque ya no juego, si alguna vez quieres jugar al DOA ya sabes que no hay problema ( con la única condición de que nuestras lineas no tengan lag. LAG=NO GAME ).

Que la disfrutes, y no pilles paranoia por si peta la consola, que en 15 días te mandan otra y sin pagar un duro.

Por otra parte, tenía curiosidad por probar el "Section 8", un FPS de corte espacial.

[Imagen: s8gamef2009090923281799.jpg]

Pero entre que no soy muy fan de ese tipo de ambientación y que técnicamente no es nada del otro mundo, no creo que tenga paciencia para descubrir si es un buen juego o no, o sea que "no comment".

El escenario del principio es un poco sosete:

Spoiler: mostrar
[Imagen: s8gamef2009090923310267.jpg]

En las reviews hablan bien sobre el "Multiplayer" del juego. Bueno, por lo menos han sido valientes en sacarlo ahora, porque cuando "Mister Modern Warfare 2" haga acto de presencia, que se echen a temblar todos los juegos de disparos/acción/FPS.

Un saludo


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-09-2009

[OFFTOPIC]
(09-09-2009, 05:05 PM)Sora14kingdom escribió: No loli, no fap.Tongue

Fase 1 del loliscon:

/fap / dur loli hurr/ haha oh loli wow / fap

Fase 2

fap/fap/fap

Veo que esta en la primera, avanze usted a la segunda, haga el favor.
[/OFFTOPIC]

Me he quedado unos dias sin internets con un portatil del monton asique he tenido que recurrir a los buenos, bonitos , y baratos touhou.

He estado jugando al Touhou 10 , mountain of faith y tengo que decir que la pantalla 4 , la de las cataratas es la mejor que he visto y a la vez me defeco en ella... porque llevo como 4 horas reintentando y nada XD