Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-10-2009

Me he instalado el "Batman Arkham Asylum" y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido.

[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

En ningún momento le he seguido la pista al juego, no he visto videos ni imágenes. Y conozco el personaje, pero no me considero fan. Quiza de ahí mi sorpresa.

Con "Unreal Engine" de por medio ya sabía más o menos lo que me esperaba, pero "RockSteady" le ha dado una vuelta más de tuerca. Ahora mismo yo creo que es lo mejor que he visto con UE, por encima de los "Gears" y "Bioshock". Y si so soy de esa compañía japonesa , que está de capa caída y que se dedica a programar juegos mediocres con personajes andróginos, después de ver esto y compararlo con un truño llamado "The Last Remnant" y hecho con el mismo engine, cavo un hoyo en el suelo y no salgo hasta que vengan los de "Epic Games" a enseñarme como se programa con UE.

He preferido no redimensionar las capturas para que se aprecie bien lo cojonudo que se ve el juego. Tener en cuenta que está todo al máximo, a 1920x1080, con un AA a 16xQ y activada la tecnología de "oclusión ambienta" que nVidia añadio en sus drivers desde la versión 185, si no recuerdo mal, y que sirve para realzar todavía más los efectos de sombras en interiores. La OA la tengo activada tanto en el juego como en los drivers.

Para empezar, el modelado de Batman es impresionante, detallado al máximo y para que se vea el buen trabajo de luces y sombras, 2 capturas en la misma habitación, en una zona con más iluminación y en otra con menos:

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091c.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

La capa de Batman es pa mear y no echar gota. Yo no recuerdo texturas de ropa tan curradas, mucho ojo con los pliegues, pero lo realmente impresionante es verlo en movimiento. Y aquí si que se nota el tema del "physX". Me cuesta recordar un movimiento de ropa tan realista, tanto simplemente cuando Batman camina o corre y en especial cuando planea y aterriza:

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

El modelado de "Joker", por lo estridente del personaje, todavía resulta más detallado que el de "Batman". Un lujo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091b.jpg]

Pero de los personajes que llevo vistos, el que más me ha molado ha sido el modelado y los movimientos de "Cocodrilo". Simplemente brutal. Al nivel de la criatura más detallada que se pueda ver en los "Gears Of War":

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091e.jpg]

La jugabilidad, acción en tercera persona. A repartir hostias, a eliminar enemigos con sigilo, a usar los gadgets de Batman y a subir y trepar por todas las zonas del escenario. El sistema de peleas es sencillo, dinámico y espectacular. En medio de los combos pasamos a un primer plano en cámara lenta en el que Batman ejecuta un movimiento espectacular para derribar al enemigo:

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091.jpg]

Una sobrada guapa. Hay que verlo en movimiento.

Y encima todo con una fluidez tremenda. Entre 48 y 50 FPS constantes. No he visto ninguna versión de consola , pero imagino que petardearán un poco más. Si le bajo un poco el AA imagino que ya volará. Y todas las capturas que he puesto son del motor del juego.

Si yo soy fan de Batman y me dan un juego como este, me vuelvo eyaculador precoz.

Como diría Bisbal: "Sus lo recomiendo"

Un saludo


RE: A qué juegas? - rx32555 - 09-11-2009

Respondiendo la pregunta del hilo, actualmente juego Star Ocean 4, cada fin de semana con un colega. Entretiene bastante, posee algunos toques de humor (?), moe y ecchi .

Recomendable si te gustan los jrpgs y las caras de porcelana. Muy lindos los diseños, me enamoré. Tongue
[Imagen: sotlh796.jpg.xs.jpg]

En pcsx2 juego Tales of the Abyss en "HD" y como siempre quise jugarlo, en japo con subtítulos en español ^^

Batman Arkham Asylum a mí también me ha sorprendido, me ha gustado. Eso si, no me agrada mucho el diseño de los rostros, pero es cosa de gustos supongo. O también porque me recuerda al diseño que usaba Alone in the Dark 5, que no tengo buenos recuerdos de él...


Saludos.


RE: A qué juegas? - ArturoII - 09-11-2009

(09-09-2009, 08:36 PM)Zak Undersn escribió: ¿Quién es ese tal Sorabraubrau del que habláis? No me suena.

No te preocupes, es solo uno más del montón


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-11-2009

Pues yo he tenido que dejar de jugar al Arkham Asylum por culpa de un bug con la batgarra.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-11-2009

SOS UN PIRATA! SABELO!

http://www.anaitgames.com/batman-arkham-asylum-y-su-elegante-proteccion-antipirateria/

Yo ayer me pasé el Gears of War en Elevada en cooperativo y empecé el 2 en Elevada también en cooperativo y parece ser que es más jodido, aunque claro, el 1 Tenía tres niveles de dificultad (Informal, Elevada y Locura) y este tiene 4 (Informal, Normal, Elevada y Locura)... xD

La putada es que han cambiado los tiempos de recarga de las armas, que me los había aprendido de memoria... y ahora toca re-aprender.


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-11-2009

Pues si lo he descargado que pasa ? XD

La verdad gracias por aclararme que esos bugs son un sistema anti piratería. Me planteaba que si la versión "definitiva" tenia esos fallos, comprarlo para mi futura 360, pero veo que no tendré que esperar tanto ( 2 o 3 meses ) y podre comprarlo para PC.

Siendo sincero, lo descargue por que me esperaba un reparte mamporros coñazo y mal adaptado, me he dado con un canto en los dientes y ha resultado ser un must have.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-11-2009

Hay un Crack-Fix que soluciona ese problema. Lógicamente yo también lo he "comprado". El juego está muy chulo, pero tengo otras prioridades para el mes que viene antes que comprar el Batman. "Ninja Gaiden 2 Sigma" de PS3, y "Modern Warfare 2" de PC. La broma se puede acercar a los 140€. El Batman queda totalmente descartado.

Un saludo


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-11-2009

Tengo malas experiencias con las releases tempranas, me esperare un poco para "comprarlo"

Eso si, tendre que jugar sin suelo que se rompe y sin cortinas XDDD


RE: A qué juegas? - Eylan - 09-11-2009

Jo he probado la demo y es una delicia de juego. Y si yo lo digo, que me atraen poco los juegos de este tipo, es que es muy cierto. Lo que no me fijé es en los papeles, imagino que no se moverán con mi mierda de gráfica, pero es que es algo tan estúpido...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-11-2009

(09-11-2009, 12:03 PM)Eylan escribió: Jo he probado la demo y es una delicia de juego. Y si yo lo digo, que me atraen poco los juegos de este tipo, es que es muy cierto. Lo que no me fijé es en los papeles, imagino que no se moverán con mi mierda de gráfica, pero es que es algo tan estúpido...

Grafica sin phsyx por hardware != mierda de grafica

Si el juego usara havoc por ejemplo no habria ningun problema con los papelitos flotando

Y si es una nvidia a partir de la serie 8 y tienes los ultimos drivers se supone que flotaran los papelitos si XD