Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eylan - 09-11-2009

A ver que miro. ATI Radeon X1950 pro. Ex-propiedad de Yhiru por cierto XD
Pero como no suelen pasar mas juegos que el Melty o algún emulador por el PC, ni idea de como rinde.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-11-2009

Ya tiene su tiempo, pero en teoría si el 2º número es alto, es gama alta de esa época. Aunque ahora ya empiezan por 4 así que tiene 3 generaciones de antigüedad XD.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-11-2009

(09-11-2009, 01:46 PM)Eylan escribió: A ver que miro. ATI Radeon X1950 pro. Ex-propiedad de Yhiru por cierto XD
Pero como no suelen pasar mas juegos que el Melty o algún emulador por el PC, ni idea de como rinde.

La x1950 es una joyita, de las agp era la mas potente que salió.

Quizas la tuya sea algun modelo revisado en pci-e

En medio-bajo te tiene que tirar , en una x1650 tira el bioshock incluso a medio, sin resoluciones brutas eso si, y como es ati sin papelitos , o con papelitos que destrozan tu framerate, porque lo haria por software y no por hardware Tongue

Y lo de las gamas pues va asi

9xxx , Xxxx , 3xxx y ahora las 4xxx

Una x1650 es como una 8600
Una 3870 es como una 8800GTS

Estan las 2xxx pero son todas de gama baja creo

Eso si, un doble nucleo te hará falta, en un pentium IV como que no XD


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 09-11-2009

Braid está a 4.99 en Steam. ¿Más pistas? Lol


RE: A qué juegas? - Eylan - 09-11-2009

No no, si ya me he pasado la demo, por eso digo que mola. Ir funciona perfectamente, graficazos, blablabla. Es que no le presto atención a los gráficos, la verdad. y es pci-e.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-11-2009

Pues yo si que quiero "papelitos" flotando. Eso y cualquier pequeño avance que pueda ver en un videojuego y que lo haga más espectacular o realista.

Porque vamos, sentarse delante de un ordenador a jugar y criticar un avance, por pequeño que sea, no lo entiendo.

Vamos a pasarnos otros 10 años con "Havok", o mejor todavía, en vez de pasar a "Shader Model 5" vamos a retroceder a "Shader Model 3".

Y si lo que se critica es que una compañía de hardware, que no es más que una máquina de hacer dinero, intente vender sus productos, por burdos que sean sus medios de marketing, esto ya es ridículo. Entonces cuando vemos los anuncios de la tele, ¿ que ?, ¿saltamos por la ventana ?.

Y "physX" son TODAS las físicas del juego, no solo los "papelitos". Vale que lo de los "papelitos" no pasa de anecdótico, pero el movimiento de la capa de Batman es una pasada. Porque al leeros parece que "physX" solo se encargue de mover los papelitos.

Si me poneís un video de un juego con motor de físicas "Havok" y con un movimiento de tejidos o ropa igual que la capa Batman me retracto de todo lo que he dicho antes. Y que sea del motor del juego, claro, que hay gente que se cree que las CG son el motor del juego.

Al que se la sudan los gráficos como Eylan pues veo normal que no le de importancia. Pero negar la mejora que supone "physX", o no explicar correctamente lo que es, es confundir a la gente que desconoce el tema.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-12-2009

Hombre , que es un avance respecto al realismo (bueno a veces lo contrario, porque se pasan) es cierto.

Pero lo que es cierto tambien es que hacer juegos pensando en un estandar cerrado e ignorando completamente a la gente que usa otros productos esta muy mal.

Solo les ha faltado dejar a batman sin capa.

¿Por qué una tela colgando de una barra metalica tiene que desaparecer?
¿Porque no se mueve calculando su movimiento en tiempo real?
¿Es realmente necesario?

Cuando el hacer los calculos en la cpu no es una opcion (rendimiento pesimo) , deberian ofrecer una alternativa, vamos , no creo que sea pedir tanto.

Efectos simplificados si.
Son daños colaterales de el tipo de competencia que hay ahora mismo en el sector.
Que desaparezcan directamente objetos del juego es ganas de tocar los huevos.

Y si, reconozco que en parte me toca que al tener una ati no pueda ver estos efectos , que en algunos juegos estan muy bien aprovechados.
Habra que joerse y esperar a ver que hacen las mentes pensantes.
Por mi el phsyx este se puede ir a tomar por culo y dejar paso a un api abierto, cuanto antes mejor.

De momento yo al menos usare el sentido comun e ignorare este avance, me pasare el batman sin ver romperse el suelo y con una capa menos realista, sino me pondre a jugar a la nes o algo , que no tiene fisica en tiempo real pero el mario bros 3 notevea si entretiene.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-12-2009

Esto es así. Una empresa como nVidia a invertido un montón de dinero comprando Ageia y su tecnología physX, y la van a usar para vender más y ganar más dinero. Nos aporta el benefico de que mejoran los juegos y eso es lo que a mi me importa.

Si ATI/AMD hubiera comprado Ageia y physX, ¿ que crees que harían ? ¿ Darle soporte physX a las tarjetas de nVidia como buenos hermanos ? ¿ Tú, que tienes una tarjeta ATI hubieras comentado lo mismo de los "papelitos" ? ¿ BMW y Mercedes comparten su tecnología ?

Ojalá mañana nos levantemos y podamos leer en internet que ATI/AMD ha comprado una tecnología que deja en ridículo a "physX" y que las físicas de los juegos van a ser todavía mejores.

No se cuando, como ni porque , los usuarios perdieron la perspectiva de que los videojuegos están por encima de nVida, ATI, Intel, cualquier desarrolladora de juegos, modelo o fabricante de consolas, san pedro, san pablo y quien se ponga por delante.

Me rindo, tiro la toalla... Estoy "chapao" a la antigua. No consigo entender a la gente que juega hoy en día, todo son prejuicios.

Y no lo digo por tí, Laru, que tus comentarios suelen ser correctos. Estoy generalizando sobre lo que me transmite este mundillo hoy en día.


RE: A qué juegas? - k_zero - 09-12-2009

Metroid Zero Missions.

Llevo una hora y apenas estoy en la zona de Kraid. Me mola porque es el primer Metroid pero con muchas, muchas mejoras.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-12-2009

He probado el Red Faction y está bastante bien, pese a no tenerle mucha afición a los GTA-style supongo que no lo desinstalaré al instante. Rebentar edificios sin parar tiene su encanto XD.