Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - evincar volrath - 09-12-2009

Popolocrois en la PSP


RE: A qué juegas? - eljon - 09-12-2009

Me prestaron un PSP y ando jugando Fate Unlimited Codes


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-12-2009

Jugando al DMC4 y me quedan 2 fases para pasármelo en modo Cazademonios ;D


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-13-2009

Yo me pasé ese en la campus pasada, pero en niveles normales.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-13-2009

Es que desde que vicié al Ninja Gaiden 2... he cogido más nivel en este tipo de juegos... xDDD


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-13-2009

Dios... yo me quedé sin poder pasarme el boss final del 1 por grabar demasiado cerca y no poder volver a comprar pociones XD.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 09-13-2009

(09-12-2009, 02:36 AM)k_zero escribió: Metroid Zero Missions.

Llevo una hora y apenas estoy en la zona de Kraid. Me mola porque es el primer Metroid pero con muchas, muchas mejoras.
Fue mi primer Metroid. Me encantó, como era de esperar.

Sigo con TWEWY, ya en la segunda semana. De momento me está molando bastante, esperemos que siga así.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-13-2009

(09-13-2009, 11:09 AM)onofrecr escribió: Dios... yo me quedé sin poder pasarme el boss final del 1 por grabar demasiado cerca y no poder volver a comprar pociones XD.

¡¡ Dios...!! ¡¿ Has tenido o tienes una Xbox y no te has acabado el mejor juego de acción de los tiempos modernos ?!

Tienes suerte de que nos separan 200 Km, si no te siento delante de la consola y no te levantas hasta que te lo acabes de un tirón. XD

El "Ninja Gaiden 2" no es que sea más dificil que el 1, es que tiene una dificultad desajustada e irreverente. Hay enemigos finales ridículamente sencillos y mid-bosses, como los 2 armadillos, que sin venir a cuento dan un por culo de la hostia. Y he reventado el juego, pasándomelo 3 veces en Xbox 360, y las que me quedan el mes que viene cuando salga en PS3. Pero no nos engañemos, si lo quiero en PS3 es por manejar a Ayane, al lado de esto, todo las demás novedades que tiene el juego me la sudan.

[Imagen: ninjagaidensigmaiiss30.jpg]

San Itagaki, aunque ya no esté en tus manos, envíame un DOA 5 antes de que me muera...


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-13-2009

Es que me daba pereza volver a empezar XDD. Y mi Xbox murió (o más bien la maté) cuando dejaron de hacer juegos (más o menos al día siguiente de salir la 360) y pensé que el hd de 200gb que le había puesto me era más útil en el pc XD.


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 09-15-2009

Ayer por fin me pasé el Chrono Trigger, y no es que haya tardado mucho en terminarlo, es que hace tiempo quise jugarlo y lo dejé porque la rom que bajé estaba defectuosa. No voy a decir nada que no esté ya dicho, pero me ha parecido un juegazo. Además le voy a dar más caña por
Spoiler: mostrar
el tema de los diversos finales, de momento he visto dos: el que se obtiene pasándose el juego con todos los personajes y misiones secundarias y el que acontece cuando te pasas el juego nada más empezarlo.