Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-15-2009

Yo estoy en el último boss del DMC4 en cazademonios... y nada... le dejo con un milímetro de barra de vida y cómo no, hace el ataque infernal de la muerte... y me mata (pero como si no le costase nada oiga).

Btw, vi en el bazar de la 360 el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals... igual cae... xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-15-2009

(09-15-2009, 04:12 PM)Arthas-Sama escribió: Yo estoy en el último boss del DMC4 en cazademonios... y nada... le dejo con un milímetro de barra de vida y cómo no, hace el ataque infernal de la muerte... y me mata (pero como si no le costase nada oiga).

Btw, vi en el bazar de la 360 el Ninja Gaiden Black de Xbox Originals... igual cae... xD

¿He aqui una persona que se niega a usar estrellas de vida como yo? ¿o es que te meten limitacion?

Yo jugue en la 360 y ahora lo he empezado para ordenador.
De momento me parece mas facil que DMC3 , se pasan en las primeras misiones que son un paseo militar, a ver si mejora y a ver si el modo "Dante debe morir" se lo han currado aqui, me gustaria pasarmelo en este tambien ;3

Tambien estoy instalando resident evil 5 , ya estoy harto de jugar en ps3 con un colega a los mercenarios y a la historia pero no he visto el final todavia, le tenia muchas ganas ya, espero que el modo mercenarios tenga muchas opciones de red en el cooperativo

y sino que las hagan (parche hamachi cough cough)
Y32b4


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-15-2009

Estrellas de vida y continues? eso es para blandengues!

Btw, me pasé al hijoputa del boss final. Me he quedado como <DEITY>

El RE5 me lo tengo que pasar en Veterano... que ya va tocando... xD

Y tengo el Ninja Gaiden 2 apunto de caramelo, que me quedan dos fases (y empezaré la siguiente senda... xDDDD).

Aunque me he comprado el Burnout Paradise Ultimate Box y el Star Ocean: TLH así que supongo que tocará dar caña a los juegos nuevos antes de ponerme a re-pasar algunos juegos... xD


RE: A qué juegas? - hberzerker - 09-15-2009

Pues otra vez con Fallout 3,ahora haciendo de buena persona y controlando una tia,sin duda la comunidad mod se lo curra mucho,armaduras muy guapas,armas,nuevas zonas de mapa,etc.

Si un juegazo como la copa de un pino.


RE: A qué juegas? - JRP111 - 09-15-2009

me acabo de envisiar con el golden sun ya que no lo habia podido jugar, y el fire emblem, los 2 son excelentes juegos, en especial el golden sun que nunca habia podido jugarlo y ahora me encanta


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-16-2009

Puto vicio de RE5 , lo de detectar donde pegan los tiros es ya muy antiguo, soldier of fortune fue de los primeros que lo aprovecho pero para mi este es el juego que mejor hace uso de ello , que gratificante es pegar tiros en rodillas y pegar ganchos y la novedad respecto al RE4 ... PISAR CABEZAS!

Sin duda el movimiento mas gratificante de los viejos RE, a veces dejaba que me mordieran la pierna y todo para ver la animacion ... bueno y ademas que chris en RE1 tenia mas vida que municion XD

El rendimiento del juego para mi al menos es acojonante, el que no tenga un quad por lo visto le va a entrar una risa que no veas pq tira mucho de cpu, a mi que tengo todo compensado me viene de perlas , puedo jugar a 60 casi constantes osea que perfect.

Solo he tenido un pequeño problemilla , en algunas pantallas al activar el AA el fps se va al carajo, seria asi AAx2 30fps , AAx4-20fps, AAx8 1x FPS
Normalmente tiro de AA porque mi tarjeta no lo nota y ademas la resolucion de mi monitor es una ñorda.

Por lo visto es un bug con las ati, me conformo con el anisotropico a x16 y aunque la resolucion de mi monitor sea una chafa no se ve mal sin AA

Por cierto, otro juego que me va mejor en DX10 que en DX9 ... parece que hasta van aprendiendo a usarlo y todo , de hecho excepto crysis y alguno mas la mayoria de juegos me va mejor en DX10 ;3


RE: A qué juegas? - ArturoII - 09-16-2009

Hey Larukun, que grafica tienes?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-16-2009

Si me dicen que uno de los mejores juegos del año iba a ser un juego de "superheroes", no me lo creo.

¡¡ Tremendo el "Batman Arkham Asylum" !!

No creo que se pueda recrear mejor la ambientación oscura y gótica de las mejores sagas de Batman...

Algunos escenarios me recuerdan a los buenos tiempos de RE...

Spoiler: mostrar
[Imagen: shippingpcbmgame2009091b.jpg]


La música a la misma altura. Los cambios según la situación siempre son apropiados. En lo poco que llevo jugado, especial mención al cambio de música antés del enfrentamiento con "Espantapájaros". Enfrentamiento que es la puta caña, y no puedo contar nada sin meter un spoiler de cojones.

A veces se parece a "Metal Gear" por el sigilo, a veces a un "Beat'em Up" en las luchas regulares, con un sistema de lucha y combos espectacular e intuitivo, pero siempre controlado, no tan frenético como "DMC" o "God Of War".

Cada enfrentamiento con un BOSS es diferente. La pelea con "Espantapájaros" no tiene absolutamente nada que ver con la lucha contra "Bane".

Y el gustazo que produce meterle un AA a 16xQ, que apenas se aprecien los "dientes de sierra" y el juego se siga moviendo con una fluidez de cojones.

Cuando una cosa está bien hecha da gusto. Y a pesar de lo tremendo que se ve el juego, seguro que con gráficas medias ya se tiene que jugar de forma cojonuda. Así todavia quedan más en evidencia los que hacen chapuzas con UE.

De las físicas avanzadas ( para las gráficas de nVida ) mejor no hablo que se me cabrea el Laru, ...pero tela marinera. Yo creo que no he visto nunca nada igual. El primer juego que demuestra de lo que es capaz physX y la gran diferencia en este campo con todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Espero que de alguna forma los usuarios de ATI, tarde o temprano puedan disfrutar de este avance. Estos avances son para que los disfrute cuanta más gente mejor. Pero si el que hace el juego prefiere hacerlo así, pues no hay más que hablar.

Un juego para cualquier aficionado a los juegos de acción en 3ª persona, no solo para aficionados al personaje. No os lo perdáis que de estos no salen todos los días.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-16-2009

(09-16-2009, 04:58 AM)ArturoII escribió: Hey Larukun, que grafica tienes?

Tengo una 4870 con 1gb , mi version esta ligeramente oceada pero no creo que influya mas que unos pocos fps.

Es una saphire toxic 4870 1gb , tiene una refrigeracion de la ostia aunque vale algo mas cara que las demas, hoy en dia yo tiraria por una gtx260 , hay muchos mas juegos con phsyx que cuando la compre yo (ademas buenos) y el rendimiento y el precio (ahora) es el mismo.

Tambien hablan bien de la 4890 ... y de la gtx275 , es que hoy en dia estan los precios de puta madre, y como puso manji van a salir las nuevas de ati.

Por cierto han quitado las 9800gtx+ y ahora solo hay gts250... y veo que muchas las han subido de precio, ojito porque son casi la misma tarjeta, a menos que tengais una fuente mala tiraria por una 260 y si optais por la 250 mas de 100, 110 pavos nunca

Por cierto en Resident evil me he dado cuenta de que el fps me lo capa la frecuencia de refresco de mi monitor , a 1200 mi monitor se capa a 75hz y el fps iba a 75 asique me escamé.
Hice una prueba a 800x600 (100hz de refresco en mi monitor) y pilla los 100 , y la media se mantiene por encima de 90 ... vamos que va MUY BIEN este juego (exceptuando el bug ese raro del AA en algunas fases, nada importante)

Tambien hay que tener en cuanto que tengo un phenom II 940 que es un quad a 3ghz... no es un i7 ni mucho menos pero es una buena cpu

El batman la demo que probe iba fluidisimo (con pshyx activado iba a 5fps logicamente XDD) y espero poder meterle AA, aunque en un juego de tercera persona los bordes como que no se notan tanto , en la demo me venia bloqueado y ponia solo nvidia ... wtf Rofl


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 09-16-2009

(09-16-2009, 02:13 PM)Manjimaru escribió: Si me dicen que uno de los mejores juegos del año iba a ser un juego de "superheroes", no me lo creo.

¡¡ Tremendo el "Batman Arkham Asylum" !!

Yo me he hecho el gallito y dije: ¿Normal? No joder, Batman se merece que me lo curre y me pase el juego en difícil. Y las estoy pasando bastante putas en determinados tramos del juego xD

Según lo acabe me voy a echar unas partiditas a "Fácil" y me voy a dar el gustazo de machacar garrulos de 8 en 8 sin preocuparme de la táctica de combate ni ninguna pollada de esas Tongue

Eso sí: coincido. MUY guapo.