Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-18-2009

Otro que ha "comprado" el RE5 me parece una mejora del 4 la verdad, pero la ambientación me ha gustado mas.

Comentar una cosa, soy yo o han transformado a Wesker en una especie de Neo ? Por que es exagerado la verdad, ese tío se ha metido la variante Tyrant y vete tu a saber que mas.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-18-2009

El wesker ya estaba asi de imba en el code veronica, aqui le han añadido capa y teletransportes matrix/dragon ball ...

Se han colado un poco creo yo XD


RE: A qué juegas? - Tazz - 09-19-2009

EL RE5 tiene cosas bastante lolers, como cuando te persiguen tios en motos que te lanzan HACHAS, un zombie que es clavado a Sadam hussein, Wesker Neo...

Lo único malo del juego es el balanceo, si juegas con la cpu es un puto coñazo pero si juegas con un amigo es demasiado facil.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-20-2009

Bueno siendo justos... para algo esta el modo veterano

Aunque ahí tambien esta imba porque al principio nada del otro mundo con dos jugadores decentes pero cuando empiezan a salir negros con ak-47 ... XDD

2 tiros y pal suelo


RE: A qué juegas? - Huron-San - 09-20-2009

Lo que esta imba también es la porra eléctrica, no se vosotros pero yo empece a acumular munición sobrante en cuando conseguí una de esas.


RE: A qué juegas? - X51 - 09-20-2009

- Guilty Gear Judgment. Tras pegarse un año el UMD cerrado y empaquetado me había apetecido echarme una pardilla cuando me doy cuenta que la versión PAL del juego no la tenía, así que abrí el juego y lo demás ya sabéis lo que viene: palante y mata-mata-pum-pum. Como pasa con estos juegos, es más gracioso con un colega pero es tan condenadamente facil que te motivas un puñao cuando el moñaco empieza a hacer cancels de manera gratuita de esos y acabas haciendo combos de 40-50 con cuatro tonterías xD.


RE: A qué juegas? - Tazz - 09-20-2009

El modo mercenarios "Sin piedad" es brutal, menudas hordas se forman ahí xDDD
Lo único que hecho de menos del modo mercenarios son los golpes cuerpo a cuerpo chetillos de wesker/hunk del 4 que partían mil y no habría estado mal un gordo doble motosierra como los que también salian en el ultimo mapa del RE4.


RE: A qué juegas? - Rene_18 - 09-20-2009

Hablando de RE5. Da la casualidad que entre ayer y hoy me lo pasé con un amigo en cooperativo. Muy divertido la verdad. Es el primer Resident Evil que disfruto mucho jugando, es diferente a los demás. Los demás, aunque me molaban mucho, siempre prefería verlos jugar (será porque me acojonaban xDD). Eso sí, hay una parte que es prácticamente un Tomb Raider, le dió un bajón bien gordo al juego en mi opinion. Pero por lo demás, fenomenal.

(09-19-2009, 12:19 PM)Tazz escribió: EL RE5 tiene cosas bastante lolers, como cuando te persiguen tios en motos que te lanzan HACHAS, un zombie que es clavado a Sadam hussein, Wesker Neo...
Es justo lo que estabamos comentando hoy xD Es clavado.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-21-2009

Demo del Ninja Gaiden 2 Sigma de PS3 probada.

[Imagen: dsc01595c.jpg]

Lo poco que transmite la demo que es muy corta:

- Ligera mejora gráfica y menos ralentizaciones.

- Menor dificultad que la versión de Xbox 360.

- "Colmillo de Enma", la nueva arma de Ryu, mola. Aunque no es más que la "Dabilahro" que Ryu usaba en el primer Ninja Gaiden.

- La cámara sigue igual.

- Modo cooperativo para ir pasando misiones con un colega, solo online. En el cooperativo offline solo puedes jugar ayudado por la máquina.

[Imagen: dsc01618l.jpg]

- Lo mejor de esta versión con diferencia, AYANE... Se mueve a una velocidad diabólica, combos largos y variados, y...es preciosa, aunque este último detalle no influye en el juego XD

[Imagen: dsc01627r.jpg]

[Imagen: dsc01629yt.jpg]

Momiji no sale en la demo, pero imagino que también aportara variedad y frescura al juego.
Rachel ya se podía manejar en algunas misiones del Sigma 1, o sea que ya sabemos de que va la cosa.

- La gran cagada del juego, eliminado todo el gore y los desmembramientos. Queda rídiculo estar pegando espadazos a diestro y siniestro sin sangre y para colmo con ese "humillo azul" que no hace otra cosa que incordiar.

Mi opinión personal y solo mia, la eliminación del contenido "gore" pesa mucho, le resta al juego espectacularidad y realismo. Sin Itagaki-san al mando, seguro que Tecmo a decidido suavizar el juego para meterle una clasificación para menores e intentar que llegue a más público. Pondría la mano en el fuego a que Itagaki no habría rebajado el contenido gore del juego.

Solo por este motivo me quedo con la versión de Xbox 360 antes que la de PS3.

Lo mejor de la versión PS3, pues lógicamente los extras. Jugar con Ayane, Momiji, Rachel y un modo cooperativo.

Para los que tienen el juego en X360 y estos extras no le atraen demasiado, sinceramente, no creo que merezca la pena pagar otros entre 50-70 €.

Para los que tienen la necesidad imperiosa de jugar con Ayane y Momiji, y aquí me incluyo yo, pues tendremos que pasar por caja.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-21-2009

Yo tendría que pagar la consola, operarme las manos (debido a mi incompatibilidad biológica con el mando de PS*) y después comprarme el juego.

Para ahorrarme todo eso, por mucho que me duela no tener esos extras, me quedo sufriendo con la de 360 (que me queda nada para terminar por cierto).

Anda que no estaría bien que sacaran los extras en forma de DLC (aunque fuera un tiempo después).

Eso sí, sin Itagaki al mando... veo peligrar la saga =(