Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 09-21-2009

Jo que chasco, yo vacilando de que la PS3 va a tener un Ninja Gaiden con moñacos extras blah blah blah y resulta que le capan lo que más me molaba, lo salvaje que era el juego. Ahora a ver cuánto tardan mis colegas en enterarse y re-vacilarme a mí. De todas formas caerá ya que será mi primer Ninja Gaiden ^_^.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-21-2009

Es que ese cambio que vas a hacer o has hecho de Xbox 360 por PS3 no lo acabo de entender y más teniendo en cuenta los juegos que te gustan...

Vale que yo las tengo las 2 y puedo tomar lo mejor de una y lo mejor de otra, pero si tuviera que elegir una de las 2, Xbox 360, sin la menor duda ni remordimiento, a pesar de las "luces rojas" y blablabla...

Y te habla alguien que va por su 3ª Xbox 360, sin pagar un duro, claro, o sea que imagínate si estoy contento con su rendimiento como máquina de videojuegos.

PD: por cierto, te recomiendo encarecidamente que te pases primero el Sigma 1, que podrás pillarte a un precio de risa. El primer Ninja Gaiden es superior al 2 en todo, bueno, exceptuando el salvajismo gore...


RE: A qué juegas? - X51 - 09-21-2009

Es que me ha tocado la posha la manera de pensar de Microsoft y las regiones. PS3, juego japo de jostias y no tengo que esperar entre seis meses y un año a que a alguna distribuidora le salga los cojones traer el puto juego... Y que no me salían los fatalitys en MKvsDC *fuuuu*.

La otra es que mis mejores amigos tienen o van a comprarse la PS3 y vamos a jugar al Marvel Ultimate Alliance 2 los que seamos a la vez... Ya sea todos en casa de uno o cada uno en su casa.

P.D. Si ya hay Ninja Gaiden para PS3 el DoA es cuestión de tiempo.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-21-2009

Majinmaru, el Ninja Gaiden Black sería el equivalente al Sigma en cuanto a historia?


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 09-21-2009

Ninja Gaiden , Ninja Gaiden Black y Ninja Gaiden Sigma son el mismo juego.

A nivel de historia lo único que se añade es en el "Sigma" que juegas ciertos capítulos con Rachel. Digamos que en el "Sigma" ves lo que hace Rachel después de sus encuentros con Ryu.

El NG Black añade respecto al NG original armas, enemigos y el modo misiones. Pero ojo, que este contenido se podía descargar via Xbos Live para el NG original y se llamaba "Hurricane Pack", había 2, "Hurricane Pack 1" y "Hurricane Pack 2".

El "Sigma" lo incluye todo, más como ya te comentaba, los capítulos con Rachel.

Un juego irrepetible, e inolvidable. Uno de los momentos videojueguiles que nunca olvidaré. Este juego tenía todo lo que se le podía pedir a un juego de acción en 3ª persona elevado a la enésima potencia. Ningún juego de ninguna plataforma en sus tiempos se acercaba a su calidad, tanto gráfica como en jugabilidad.

Spoiler: mostrar
[Imagen: dsc01643ut.jpg]

Sin lugar a dudas el juego de este género que más veces me he pasado, he perdido la cuenta. Y si encima eres fan de los personajes de Itagaki-san, ya es una experiencia multiorgásmica...


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-21-2009

Pues entonces no tengo excusa para comprarlo con la siguiente tarjeta de puntos que compre... xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-21-2009

Resident evil 5 , modo mercenarios "No Mercy" exclusivo para PC



FUCKING AWESOME

Matanza brutal a 60fps

Eso si, he estado jugando en la ps3 esta tarde a los merc con un colega y aunque el framerate sea una mierda tiene algo que no tiene el de pc, pantalla partida.

Si no hay pantalla partida no puedes ver al otro pegarse de ostias a si mismo cuando te matan a 3 segundos de terminar, tampoco puedes oir voces guturales o chillios dignos de la champions league.

Mu moderno el juego en red pero jugar con dos mandos se sale, que fail no meterlo en pc.

WHAT WHERE THEY THINKING????


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-21-2009

(09-21-2009, 10:03 PM)LaruKun escribió: WHAT WHERE THEY THINKING????

En vender más consolas... xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-21-2009

(09-21-2009, 10:10 PM)Arthas-Sama escribió:
(09-21-2009, 10:03 PM)LaruKun escribió: WHAT WHERE THEY THINKING????

En vender más consolas... xD

Un año despues de la release en consolas no es que sea muy amenazante XD

Ademas la version de PC quitando la pantalla partida se mea en las demas, vamos, es lo unico que falla, y ademas inexplicable, porque el juego va fluidisimo, aguantaria seguro


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-22-2009

Pues he empezado el Mass Effect en PC... y cambia mi opinión respecto a la primera vez que lo jugué (en casa de un amigo en la 360, cuando yo no la tenía y era bastante manco con el pad).

Por el momento he jugado poco... pero me va molando bastante =3