Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-22-2009

Best game ever.


RE: A qué juegas? - Devo - 09-23-2009

Terminando los 1000 en el DoDonPachi: Dai-ou-jou e intentandolo en el Mamoru-kun wa Norowarete Shimatta, ambos de Xbox360.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-23-2009

(09-22-2009, 09:32 PM)Arthas-Sama escribió: Pues he empezado el Mass Effect en PC... y cambia mi opinión respecto a la primera vez que lo jugué (en casa de un amigo en la 360, cuando yo no la tenía y era bastante manco con el pad).

Por el momento he jugado poco... pero me va molando bastante =3

Es un juego que si estas en un momento de jugar con paciencia se disfruta muchisimo mas, yo lo tengo en standby porque no tengo ahora tiempo para leerme todo el codice cada vez que actualizan y hacerme cada miniquest... y es que en el mass effect todo esta tan cuidado que no te aburres.

Esta toda la parte del "lore" del juego muy bien cuidada, las razas muy bien definidas con sus topicazos buenos tan tipicos de el genero XD

Me lo tendre que pasar cuando termine de ver la ultima temporada de stargate atlantis para salir del bajonazo que seguro que me deja No-grey

Ahora empieza stargate universe... pero sin el doctor mckay no es lo mismo juer Angry


RE: A qué juegas? - thalandor - 09-23-2009

(09-23-2009, 03:23 AM)LaruKun escribió:
(09-22-2009, 09:32 PM)Arthas-Sama escribió: Pues he empezado el Mass Effect en PC... y cambia mi opinión respecto a la primera vez que lo jugué (en casa de un amigo en la 360, cuando yo no la tenía y era bastante manco con el pad).

Por el momento he jugado poco... pero me va molando bastante =3

Es un juego que si estas en un momento de jugar con paciencia se disfruta muchisimo mas, yo lo tengo en standby porque no tengo ahora tiempo para leerme todo el codice cada vez que actualizan y hacerme cada miniquest... y es que en el mass effect todo esta tan cuidado que no te aburres.

Esta toda la parte del "lore" del juego muy bien cuidada, las razas muy bien definidas con sus topicazos buenos tan tipicos de el genero XD

Me lo tendre que pasar cuando termine de ver la ultima temporada de stargate atlantis para salir del bajonazo que seguro que me deja No-grey

Ahora empieza stargate universe... pero sin el doctor mckay no es lo mismo juer Angry

Sin O'neall hace tiempo que no es lo que era -_- (voy por temporada 9 de stargate y 2 de atlantis...), y odio a muerte esos dos nuevos jefes de los equipos principales, no entiendo esa mania que han puesto de querer suplantar la personalidad de o'neall -_-


RE: A qué juegas? - Tazz - 09-23-2009

Pos ami el ME me aburrió bastante, tal vez sea porque es clónico al KOTOR que tanto me gustó (que ambos son de Bioware xd).


RE: A qué juegas? - Záresh - 09-23-2009

McKay + Sheppard (SGA) pwns el SG1.

Lo siento, pero es que las primeras temporadas de atlantis me gustaron muchísimo. Era una competición constante a ver quién era el más listo de los dos XD. Y bueno, luego estaba Zalenka Grin.

Pero... esto es el hilo de los juegos~


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 09-23-2009

Exacto, ARMA 2.

http://www.youtube.com/watch?v=6ZvyMQtwC-k


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-23-2009

Me pasé el Ninja Gaiden 2 =D

Me da que tocará rejugarlo en otra dificultad más hijaputa (aún más)... xDDDDD


RE: A qué juegas? - Astarothh - 09-23-2009

Jugando, por enésima vez (y no me cansaré nunca), a The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Un juego como pocos, increíble de principio a fin.

Si no lo habéis probado... no sé a que coño estáis esperando No-grey.

[Imagen: xvocarinaoftime1.jpg]

PD: Recomiendo la mayoria de la saga Zelda sin miedo a equivocarme, algun juego me falta por jugar pero la mayoria los he probado y... NO decepcionan.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-23-2009

Quien no haya jugado al Ocarina of Time no tiene perdón de Dios.

Btw, yo lo re-empecé este verano en la euskal y tendré que retomarlo... =3