Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Astarothh - 09-24-2009

A mí el que más me gustó fue el "A Link to the Past" cuando lo compré para la Advance hace ya tiempo... xDD UN PUTO JUEGAZO. Bang


RE: A qué juegas? - thalandor - 09-24-2009

(09-23-2009, 08:17 PM)Maquhatulieltl escribió: El ocarina esta sobrevaloradisimo. De la misma epoca, y mil veces mejor, el FF VII.

El FFVII esta sobrevaloradisimo, FFVI ^^


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 09-24-2009

Hombre, el Majora's Mask es mucho más fácil, incluso desbloqueándolo todo al 100%, que es como me lo pasé yo la primera vez y en 3 días... xDDD

Eso sí, juegazo...


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 09-24-2009

(09-24-2009, 07:29 AM)Astarothh escribió: A mí el que más me gustó fue el "A Link to the Past" cuando lo compré para la Advance hace ya tiempo... xDD UN PUTO JUEGAZO. Bang

Cuando se habla de Zelda, casi nunca se saca a colación el Link´s Awakening, a mí me pareció un juegazo. Si no lo has jugado, te lo recomiendo encarecidamente.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 09-24-2009

(09-24-2009, 11:38 AM)Walter Fulmer escribió:
(09-24-2009, 07:29 AM)Astarothh escribió: A mí el que más me gustó fue el "A Link to the Past" cuando lo compré para la Advance hace ya tiempo... xDD UN PUTO JUEGAZO. Bang

Cuando se habla de Zelda, casi nunca se saca a colación el Link´s Awakening, a mí me pareció un juegazo. Si no lo has jugado, te lo recomiendo encarecidamente.

Yo recomiendo una version que hay por ahi del rom que no tiene desperdicio

"La cerda"

Recomendado 100%


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 09-24-2009

(09-23-2009, 08:55 PM)Astarothh escribió: PD: Maqu (si no te importa pondré solo esta parte del nick como los demás, es IMPOSIBLE recordar ese nick entero... xDD), ¿noto cierto asco hacia FF en tu comentario o es cosa mía? xD.

¿¿?? No, no para nada


RE: A qué juegas? - onofrecr - 09-24-2009

Pero si el nombre es sencillito... XD


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 09-24-2009

¿Soy el único que sabe escribirlo entero sin mirar o dar Ctrl+v? Exceptuando a él mismo, claro.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 09-24-2009

Cualquier zelda en 2D le da trescientasveintisiete vueltas a cualquier zelda en 3D.


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 09-24-2009

A mi me tomó poco mas de 1 años (jugando 1hora al día, 4 veces a la semana) pasar el A Link to The Past...

u_u Luego me puse a estudiar Ingles y por fin entendí el juego ese, fue un facepalm cuando me di cuenta en qué me había quedado.

PD: No si ha alguien le pasó, pero una vez me adelanté en este juego (ALtTP). Me fui al sureste del mapa y cogí el Ice Road y cuando llegué a la parte del desierto (2do Pendal) todos los cofres estaban abiertos y no tenía como conseguir las llaves -.- tuve que empezar de cero de nuevo...