Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - sicknessquick - 10-01-2009

(09-30-2009, 08:47 PM)LaruKun escribió:
(09-30-2009, 01:02 PM)sicknessquick escribió:
(09-30-2009, 11:51 AM)LaruKun escribió: Ayer me pase el resident evil 5 , he estado probando el modo no mercy y es una putisima locura, hay tantos negros que el tio gigante del hacha es inutil, se queda bloqueado la mitad de las veces.

Espero que en otros niveles vaya mejor, aunque vamos, el mejor modo es el normal, el no mercy es una curiosidad y una sobrada , por eso es exclusivo de pc.

Tambien me pasé el persona 4 , pero digamos que fue un final precipitado, vamos que es un final tipo lavos chronno trigger, como se sale el juego ;3

Asi que me quedan unas 10 o 20 horitas todavia supongo.

Basicamente ahora estoy jugando la recta final de persona 4 y de final fantasy XII.

Son dos juegos que se complementan muy bien.

Uno tiene demasiada historia a veces, tanto que parece una visual novel.
El otro tiene tanto gameplay que parece un mmorpg.

Cuando te cansas de uno vas al otro y proffit

Sobre Final Fantasy XII.

¿Merece la pena a pesar del "innovador" sistema de batalla? Quiero decir (que es lo que más me suele importar de los juegos) a nivel de historia, personajes, escenarios, extras y demás. Sólo he oído a gente decir que es un truñaco por lo de las batallas, y a una amiga que dice que sí que le gustó, así que una opinión más no me vendría mal, podría ser el último Final Fantasy que pueda comprarme.

Yo he llegado a jugar 12 horas seguidas a este juego, es una maravilla, pero no es un final fantasy al uso, si te haces a esa idea se puede disfrutar.

La historia no es que sea mala, es que ademas de tardar en empezar el juego tiene tantas cosas por hacer , que entre un cambio del argumento y otro pueden pasar 10 horas, yo estoy por el final y la historia me esta encantando ahora, tarda muchisimo en cojer fuerza.

Hay ciudades donde las conversaciones de la gente estan curiosas y no son el tipico "Eh , tu no llevas pantalones cortos" , vamos que si te pones a hablar con todo el mundo , haces las cacerias y le das tiempo al juego te termina atrapando.

Te lo recomiendo, porque es un juegazo, te lo dice uno que odiaba este juego por no ser el tipico FF.

Lo compraré entonces, y si no, para Navidad XDD.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-01-2009

El Ninja Blade es un quiero y no puedo del Ninja Gaiden, cada vez más claro. Es una mezcla CUTRE del Ninja Gaiden con un Prince of Persia (por los QTE y por la forma que anda por la pared, aparte de volver atrás en el tiempo cuando fallas los QTE).

Encima los QTE me tienen hasta las pelotas. Entre eso y los "arqueros" (los personajes más odiosos de todos los juegos) me tiene harto el juego. Menos mal que no lo compré porque estaría emitiendo FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUU durante horas.

Ahora bien, lo terminaré, que ya que me lo han dejado, no voy a hacer ese feo... xD

PD: El Eat Lead es un próxima compra, ya que la versión guiri está doblada por Neil Patrick Harris y el juego está por 10€. No se puede pedir más.

PD2: Odio no tener Live Gold para poder bajar la demo del Brütal Legend (otro que importaré para no oir el doblaje en castellano, que aunque esté Santiago Segura... el resto del reparto da bastante asco).


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-01-2009

(10-01-2009, 01:29 PM)Arthas-Sama escribió: PD2: Odio no tener Live Gold para poder bajar la demo del Brütal Legend (otro que importaré para no oir el doblaje en castellano, que aunque esté Santiago Segura... el resto del reparto da bastante asco).

¿wtf no te puedes bajar las demos con una silver?

Esto, el adaptador wifi a 80 pavos, el mando a pilas ... madre mia

Sigue siendo la consola que mas me gusta con diferencia pero como les gusta tocar los huevos a estos tios

Y yo no quiero una gold, yo quiero una 360 o una ps3 para jugar a esa maravilla que sera brutal legend XD


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-01-2009

Por lo que he leido se puede poner los textos en español y las voces en ingles...


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-01-2009

Por poder bajarlas puedes bajarlas, pero no según salen, sino dentro de una o dos semanas. El adaptador wi-fi ahora está por 29€ (pero yo la tengo por cable, que tengo el router aquí al lado) y lo del mando a pilas... hasta que compras un carga y juega y tienes una batería, sino es un poco coñazo.

Maqu, eso espero porque quitando a Santiago Segura, el resto del doblaje da asco; pero aun así lo he visto por 40€, que es bastante más atractivo que 70€, la verdad... xD


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-01-2009

Hablando de wifi, xbox y live y esas mierdas: ¿La conexión por wifi merece la pena? Tengo la Xbox a escasos metros del router, pero 1) es monopuerto (fuck orange) y 2) hay media pared estorbando. Estaba pensando en hacer un apaño para enchufarla por cable al router, pero si el wifi va bien pues paso.

Y sobre jugar, estoy jugando al FFVI, al Battle for Wesnoth (en clase xD) y al Dissidia, y al Team Fortress 2.

El FFVI ruls, pero la parte en la que Sabin se separa del grupo por causas cefalópodas no tiene menos sentido porque no se esforzaron.
Spoiler: mostrar
mapa
"Sí, mira, estás en este campamento imperial (9), tu destino es Narshe (1), claramente al Noroeste, pero hay un río con rápidos y tal y eso es un problema. Mejor crucemos medio continente hacia el Sur, vamos a cruzar un par de ríos, luego pasamos un bosque (11) que dicen que está encantado y que hay cosas raras. Luego nos tenemos que tirar desde lo alto de una montaña (12) a otro río para que nos deje en una pradera en la que habitan monstruos de todo el mundo (13) y es muy peligrosa porque nunca sabes qué te vas a encontrar. Si sobrevivimos a eso, luego vamos a una formación montañosa más al Sur (15) para tirarnos a una corriente oceánica y dejar que nos arrastre hacia una isla (16) que está un poco más cerca de Narshe (1) que el sitio en el que estamos ahora."
Por no decir que luego se cruzan toodo el mar desde 15 hasta 16 buceando.

Pero por lo demás el juego mola mucho. La ópera casi me hace saltar una lagrimilla.



RE: A qué juegas? - thalandor - 10-01-2009

Esa "Aria di mezzo carattere"(la cancion de la opera) y "Dancing Mad"(cancion del boss final) es de lo mejor que ha parido el señor Uematsu.

Ah, os pongo el enlace para que los amantes de la buena musica se fapeen un rato.




RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-01-2009

(10-01-2009, 07:12 PM)Zak Undersn escribió: Hablando de wifi, xbox y live y esas mierdas: ¿La conexión por wifi merece la pena? Tengo la Xbox a escasos metros del router, pero 1) es monopuerto (fuck orange) y 2) hay media pared estorbando. Estaba pensando en hacer un apaño para enchufarla por cable al router, pero si el wifi va bien pues paso.

El adaptador va bastante bien, y ahora que lo han rebajado a 29€ vale hasta la pena y todo. (Lo digo por las experiencias con la consola de un colega).


RE: A qué juegas? - k_zero - 10-01-2009

Dino Crisis, dronja mala de Shinji Mikami y que nada tiene que envidiarle a los RE (lulz, si también es de Shinji xD)


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-02-2009

Me pasé el Ninja Blade (11 horitas y porque me puse a buscar cosillas...xD)