Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-02-2009

(10-01-2009, 11:59 PM)k_zero escribió: Dino Crisis, dronja mala de Shinji Mikami y que nada tiene que envidiarle a los RE (lulz, si también es de Shinji xD)

El 2 bastante mas entretenido y jugable que el 1 imo, me lo pase en nada, de los sistemas de combate mas viciantes en un survival horror junto con parasite eve 2.
El 1 es un quiero y no puedo de resident evil me parece a mi, no me enganchaba tanto, me lo pase en dreamcast , pero que trabajito me costo.
O sera que me tiran mas los zombies que los dinosaurios, los pterodactilos no dan miedo joder, dan risa XD.

¿Por cierto, alguien jugo al 3 de xbox?
Yo lo vi una vez en el jeipercor y tuve que hacer un facepalm , los tios ahi con jetpacks flotando XDD


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 10-02-2009

Dino crisis 2 FTW.

Ahora jugando al Mirror's Edge , es mas jodidamente bueno de lo que pensaba XD.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 10-02-2009

Y pronto verás como es más jodidamente corto de lo que pensabas XD.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 10-02-2009

(10-02-2009, 09:37 AM)onofrecr escribió: Y pronto verás como es más jodidamente corto de lo que pensabas XD.

AMEN.
Yo le metí una sesioncilla en plan larga e intensa, corté... Y al día siguiente jugué 20 minutos xDDDDD

Putos cerdos Angry


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 10-02-2009

(10-02-2009, 09:37 AM)onofrecr escribió: Y pronto verás como es más jodidamente corto de lo que pensabas XD.

Eso lamentablemente lo se XD.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-02-2009

Ninja Gaiden Sigma 2 Ed. Coleccionista

[Imagen: 61674886.jpg]

Incluye el juego, la OST y un libreto con un comic y más instrucciones y detalles sobre el juego y sus personajes.

[Imagen: 64433713.jpg]

Juego:

[Imagen: 22068857.jpg]

Muy bien presentado, con esa preciosa ilustración de las chicas en la parte posterior de la cubierta.

OST:

[Imagen: 45066479.jpg]

[Imagen: 34965470.jpg]

Gran presentación. Un Digipack desplegable, y dentro el código para descargar un traje extra para Ryu.

Comic:

[Imagen: 22981014.jpg]

[Imagen: 89712552.jpg]

No solo es el comic, incluye información sobre los personajes, sus movimientos, etc. Es como una extensión más completa del libreto de instrucciones.

Mientras el juego se instala en la PS3 podemos disfrutar del visionado del comic, animado y narrado. Buen detalle:

[Imagen: 66726929.jpg]

Mi pequeña colección de "Ninja Gaiden's":

[Imagen: 94884625.jpg]

Itagaki-san hizo un juego anticipado a su tiempo. La prueba es que se editó en PS3, el primer Ninja Gaiden, y no parecía un juego de la anterior generación de consolas.

Y si bien no se puede negar que hoy en día su apariencia gráfica está un poco desfasada para lo que hemos visto, jugarlo a primeros del 2004 era tremendo. Nada se acercaba ni de lejos a "Ninja Gaiden". Y a pesar de los años tiene algo que nadie a tenido cojones a superar, su tremenda jugabilidad.

Otra vez gracias Itagaki-san... Palmadas


RE: A qué juegas? - Eylan - 10-02-2009

Como hacen los Metroids? Con heroina transformada en bits? Recuperé hace poco un cartucho para la DS con el Metroid Zero Mission, y lo puse for teh lulz y recordar tiempos pasado. Los cojones, ya ni me acuerdo del Batman ni de nada. Menos mal que es corto.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-02-2009

Creo que por este juego (y el Sigma I de paso) es la única razón por la que me jode no tener una ps3.

Pero por un juego no voy a soltar tanta pasta... xD

Me quedaré con su versión sangrienta y recortada en otros aspectos de 360 =)


RE: A qué juegas? - X51 - 10-02-2009

(10-02-2009, 11:48 AM)Arthas-Sama escribió: Pero por un juego no voy a soltar tanta pasta... xD

Soy el único shalao que hace eso T_T


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-02-2009

Me lo estuve planteando, aunque fuera para usarlo como reproductor de BD, pero ya bajarán de precio los reproductores de BluRay y no pago el extra que supone la consola... xD