Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-02-2009

La verdad es que el traje nuevo mola mucho. Es el contrapunto a su uniforme negro:

[Imagen: dsc01698resize.jpg]

[Imagen: dsc01707resize.jpg]

Aunque Ryu hasta cagando parece dios, el traje es lo de menos... Tongue

Es gratuito con el código que incluye la "Edición Coleccionista" e imagino que lo pondrán de pago para todo el mundo...

Se presenta un fin de semana Ninja...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-02-2009

Red Faction Guerrilla -> Awesomeness

Lanzacohetes a un lateral de coche en marcha = vuela carrero.

Te estan emboscando unos tios, martillazo a la pared y escondete en el edificio.

Me encanta como reacciona todo a las armas, que son brutisimas.

La fisica no es ni mucho menos realista en algunas cosas, pegar un culatazo a una pared y se parte , pero es SATISFACTORIA XD

Gran opcion por cierto cambiar la saga a tercera persona, tirar explosivos mientras huyes no es lo mismo, se queda un poco limitada la vista de 1era persona para el gameplay de este juego.


RE: A qué juegas? - Tazz - 10-03-2009

Lo que mas me gustó del juego fue la capacidad que tienes de destruirlo todo y sobretodo las misiones de destruir edificios de forma creativa, hay algunas q realmente tienes que pensar como lo vas a hacer xD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-04-2009

¡¡ Por fin, hostiaputaya... !!

Hasta la 5ª misión he tenido que esperar para ver a una de las chicas en acción, Momiji.

Preciosa...

[Imagen: dsc01725resize.jpg]

[Imagen: dsc01727resize.jpg]

No solo su apariencia es espectacular, como salta a la vista. Su "gameplay" también. Armada con una Naginata, sus movimientos son rápidos y ágiles, a pesar de la envergadura del arma. Y además tiene doble salto, cosa muy útil para los combos, alejarte de los enemigos o atacarles tranquilamente desde arriba. Me ha gustado mucho, claro que cualquier novedad se agradece para alguien que que ha jugado tantas horas solo con Ryu...

[Imagen: dsc01738resize.jpg]

[Imagen: dsc01778resize.jpg]

[Imagen: dsc01804resize.jpg]

[Imagen: dsc01823resize.jpg]

Su traje es similar a uno de los uniformes de Kasumi en DOA. Y aunque creo que ya hay suficientes ninjas en DOA ( son con diferencia los personajes de los que la gente más abusa en el online ), no estaría mal que Momiji apareciese en un futuro DOA en caso de realizarse.

Ahora a por Ayane... Tongue


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-04-2009

Ahora mismo, depende de la consola, Ninja Gaiden II (360), Valkyria Chronicles y Cross Edge (PS3), Mana Khemia (Ps2), FFVII (PsOne), FFVI (Supernintendo... bueno en el pc con emulador), FFIV (Ds), FF Dissidia (PSP) y Melty Blood (pc). Es que depende de cual este libre... la 360 esta en el salon, la psOne y la ps2 en la habitacion de mi hermano, el pc y la ps3 (utilizan el mismo monitor) en mi habitacion, la DS esta jodidilla y debe estar enchufada todo el rato, y la psp para cuando todo lo demas esta ocupado (lo cual no es dificil). Por eso no puedo centrarme nunca en un solo juego.

Y esperandome estan: Mirrors Edge, Dead Space, Disgaea 3, Wet, Persona 3 y 4, Ar tonelico 2: Melody of Metafalica, FF Crisis Core, y alguno mas...

Y a ver si me compro el Disgaea 2, el Mana Khemia 2 y el Ar Tonelico 1


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-04-2009

(10-04-2009, 07:48 PM)Lokidm escribió: FFVI (Supernintendo... bueno en el pc con emulador)

Te recomiendo que lo juegues en la versión de GBA. Aparte de la traducción jincha y censurada (que es un horror exceptuando por la mejor frase jamás dicha por un villano(1)) de la SNES, podrás evitar unos cuantos bugs que no se arreglaron hasta esta última versión.

Spoiler (1): mostrar
"I hate hate hate HATE HATE HATE HATE HATE YOU!!", que fue cambiada por "YOU LITTLE BRAT!!", que contiene aproximadamente el 0% de carisma de la anterior.



RE: A qué juegas? - LoKo - 10-04-2009

This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair,This chair.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-04-2009

(10-04-2009, 07:48 PM)Lokidm escribió: Y a ver si me compro el Disgaea 2, el Mana Khemia 2 y el Ar Tonelico 1

Preparate para tener dinero de sobra para ser timado o tener mucha suerte. Lo digo por experiencia.


RE: A qué juegas? - kichan - 10-04-2009

Pos acavo de provar Wet y dios que juego mas wapo. Si parece que este viendo una pelicula de Tarantino dios. Me encanta xDDD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-05-2009

Probando el mini ninjas FTL.

Gran juego y muy cuidado, si lo pones en dificil hasta te matan alguna vez, los comentarios de los tengus que te dan las misiones son un poco KOALITY , en plan, oh eres el mejor ninja de tu generacion bleh bleh bleh, pero esta hecho para niños principalmente el juego, se pasa y listo.

Te puedes liar a mamporros a lo dmc o esconderte y usar sigilo, hechizos , las habilidades de los compañeros...

Por ejemplo , hay una kunoichi que desbloqueas mas adelante que utiliza una flauta, es un estilo a el baile de michael jackson en el mitico juego de la megadrive, deja a todos los enemigos tarumba.
Llevo 4 ninjas y son 6, son bastante variados y cada uno tiene su uso.

Resumiendo, gran juego de plataformas.
Para descansar entre tanto rpg y juego epico esta muy bien.

Y los graficos sin ser de lo mas , tampoco es que sean una mierda.

Spoiler: mostrar
Chino cudeiro en el tazon deslizante
[Imagen: asdasdfz.jpg]

Los escenarios estan muy bien, ademas son enormes.

PD: A la imagen esa le falta muchisimo gamma, se ha quedado asi al capturarla no se por qué No-grey