Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-05-2009

(10-04-2009, 08:05 PM)Zak Undersn escribió:
(10-04-2009, 07:48 PM)Lokidm escribió: FFVI (Supernintendo... bueno en el pc con emulador)

Te recomiendo que lo juegues en la versión de GBA. Aparte de la traducción jincha y censurada (que es un horror exceptuando por la mejor frase jamás dicha por un villano(1)) de la SNES, podrás evitar unos cuantos bugs que no se arreglaron hasta esta última versión.
No te preocupes, si es para pasarmelo por quinta vez. Siempre me ha dado mas problemas la de la GBA que la de Snes. Cuando estas en la opera con Celes haciendose pasar por Maria, y tiene que llegar el "tahur" siempre se me queda pillado, en la version en castellano de GBA. Y he bajado la rom de mogollon de lados.
Asi quer volvi a la de Snes que nunca me ha dado problemillas.

Maquhatulieltl el Ar tonelico me lo acabo de pillar (mientras que escribia esto) por 35 euros (gastos de envio incluidos). Precintado y version Pal. Cuanto te costo? (por curiosidad, mas que nada)

Y el Wet lo probe ayer, a ver que tal estaba, y puede q graficamente sea un poco patata para lo que esta saliendo en estos tiempos, pero el modo de pelear me molo mucho, y es muy friki (disparar con una mano automaticamente y con la otra debes apuntar tu, mientras que estas deslizandote por el suelo? Genial!)


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-05-2009

(10-04-2009, 04:22 PM)Manjimaru escribió: Ahora a por Ayane... Tongue

Pues no...

Mision 8, Rachel...

Un personaje con un diseño "físico" tremendo

Para empezar, guapísima. Tanto en las CG...

[Imagen: 88350026.jpg]

[Imagen: 2resizen.jpg]

... como en el engine del juego:

[Imagen: 3resizew.jpg]

¡¡ Como está la moza, dios mio !! No tengo fantasías sexuales con personajes de videojuegos, anime o manga, pero de tenerlas, Rachel estaría de las primeras:

[Imagen: 4resizem.jpg]

Gameplay mejorado respecto a su primera aparición en el Sigma 1. A pesar de llevar un arma pesadísima, un martillo de guerra, sus movimientos son coordinados y fluidos, lógicamente menos veloz que Momiji o Ryu.

Espectacular técnica de "obliteración" golpeando con su martillo y volando por los aires con su rifle de asalto.

Y ahora si, por mis cojones peludos que hoy que tengo el día libre llego hasta la misión de Ayane.


RE: A qué juegas? - X51 - 10-05-2009

(10-05-2009, 11:20 AM)Manjimaru escribió: Y ahora si, por mis cojones peludos que hoy que tengo el día libre llego hasta la misión de Ayane.

A ver si es verdad... Y ponte imagenes de un 360º a Ayane =3~


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-05-2009

(10-05-2009, 11:20 AM)Manjimaru escribió: ¡¡ Como está la moza, dios mio !! No tengo fantasías sexuales con personajes de videojuegos, anime o manga

Tio, estas enfermo.


RE: A qué juegas? - LoKo - 10-05-2009

(10-05-2009, 07:53 AM)LaruKun escribió: Por ejemplo , hay una kunoichi que desbloqueas mas adelante que utiliza una flauta, es un estilo a el baile de michael jackson en el mitico juego de la megadrive, deja a todos los enemigos tarumba.
Llevo 4 ninjas y son 6, son bastante variados y cada uno tiene su uso.

[Imagen: funny-pictures-relevant-to-my-interests.jpg]

¿Como se llama el juego este? Es que hace mucho tiempo que he querido probarlo Icon_pato


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-05-2009

(10-05-2009, 08:08 AM)Lokidm escribió: No te preocupes, si es para pasarmelo por quinta vez. Siempre me ha dado mas problemas la de la GBA que la de Snes. Cuando estas en la opera con Celes haciendose pasar por Maria, y tiene que llegar el "tahur" siempre se me queda pillado, en la version en castellano de GBA. Y he bajado la rom de mogollon de lados.
Asi quer volvi a la de Snes que nunca me ha dado problemillas.

Ah coño, ¿que la hay en español? Yo estoy jugando a la inglesa xD.
De todas formas, que la evasión sirva de algo y que el juego no se quede clavado al usar Sketch con algunos enemigos es algo que se agradece.

EDIT: LoKo, creo que se llama Moonwalk.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-05-2009

Zak te has comido el er del final. Es Moonwalker, como la cancion. Una captura [Imagen: moonwalker.jpg]

Y con el FFVI, ya te digo, a mi el de la snes en Español no me ha dado problemas.

X cierto el Cross Edge me parece una pasada. Aunque no llevo demasiado unas tres horillas mas o menos, asi que no puedo opinar sobre la historia (que creo que sera un poco tipiquilla... pero tener a Morrigan y a Etna en el mismo grupo ya hace que valga la pena). Y el Wet tb me esta encantando... acabo de pasarme la pantalla en modo sangre, y me ha parecido la caña-


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-05-2009

(10-05-2009, 01:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Tio, estas enfermo.

Jaja, y yo que creía que por aquí me salvaba. Me temo que donde esté una mujer hecha y derecha y de carne y hueso, que se quite cualquier fémina de anime/manga/games.

Al grano...

¡¡ Por fin !!, misión 11, Ayane...

Como las demás chicas, preciosa tanto en CG como con Engine. Mi personaje femenino favorito, o sea que me ahorrare todos los piropos porque sería esto muy largo:

[Imagen: 60897082.jpg]

[Imagen: 56762590.jpg]

Y el traje nuevo le sienta de muerte. Inspirado en uno de sus primeros uniformes que en el DOA 4 ya no sale:


[Imagen: 61599223.jpg]

[Imagen: 41085851.jpg]

En cuanto al gameplay, es tremendo. Se mueve a una velocidad de vértigo, Ryu parece lento a su lado. También arriesgado por el corto alcance de sus armas que se complementa con patadas. Estilo cuerpo a cuerpo total. Se mueve tan rápido que es importante aprenderse bien sus series para no caer en el "machacabotoneo".

Se han intentado implementar bastantes técnicas suyas de DOA. O por lo menos darle una apariencia similar. Así, en su movimiento de esquiva gira sobre si misma, al estilo de sus técnicas de desplazamiento en DOA ( Ren-Futen, Shimo-Oroshi y todas sus variantes ). Cuando corre por la pared también gira sobre si misma, quedando bastante espectacular.

Su serie de patadas de DOA, Shoten-Rensho-Shokyaku, se han incluido en una serie que eleva y que puede finalizar en un Izuna, más alto y más espectacular que el del mismísimo Ryu.

Su serie de punetazos y patadas, Rashin-Haguro, son iguales hasta en el "comand input", lógicamente sustituyendo los puñetazos por golpes con sus espadas.

Su característica patada en la que se lanza como un misil, Genmu-So, esta presente. Se ejecuta al ir corriendo hacia el enemigo.

Su clásico agarre, Ryugaku-ko, en el que engancha al enemigo por la cabeza, es igualito.

Y esto es solo un ejemplo. Así un montón de técnicas y series que el conozca a fondo como se maneja Ayane en DOA, descubrirá facilmente.

En resumidas cuentas, lo mejor de este Sigma 2, con diferencia, AYANE...

La pega de todas las misiones de las chicas es que son muy cortas, y te dejan con ganas de más.

Pido disculpas por el uso de términos técnicos de un juego que solo me interesa a mi, pero si escribo de esto me gusta hacerlo con propiedad.

Y por último, una sopresa para los fans de DOA ( me temo que por aquí, yo solo ) y que podría presagiar lo que puede ser el futuro Ninja Gaiden 3. "Alguien" vigilaba los pasos de Ayane mientras cumplía con su misión, posiblemente para intervenir en caso de que corriera peligro.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 95711898.jpg]

Un saludo


RE: A qué juegas? - onofrecr - 10-05-2009

Lolz su amiga del alma XD. Y como ya sabes, no eres el único. De hecho, reconozco casi todos los golpes que nombras. El traje no es exactamente el antiguo. No tenía ese escote hasta el ombligo XD.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-05-2009

(10-05-2009, 07:32 PM)onofrecr escribió: Lolz su amiga del alma XD. Y como ya sabes, no eres el único. De hecho, reconozco casi todos los golpes que nombras. El traje no es exactamente el antiguo. No tenía ese escote hasta el ombligo XD.



Pues te pido disculpas... Tongue

Si que es verdad que me dijiste que jugabas al DOA 3, pero no recuerdo que habláramos más del tema y tampoco que postearas en el hilo del juego o que siguieras la saga.

Me alegro que reconozcas las técnicas de las que hablo ( aunque la que he descrito como patada-misil la reconocería hasta mi abuela Tongue ), eso me hace pensar que tienes un buen nivel en el juego.

El traje no es el antiguo, pero tiene en común el obi de kimono, las mariposas, las botas y el color. Aunque el antiguo estaba también en blanco. Por eso decía que lo habrán tomado como inspiración, aunque al igual me equivoco.