Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-08-2009

(10-08-2009, 10:37 AM)X51 escribió: Por cierto Manji, la demo está "censurada" verdad, lo digo porque cuando desmembras a los ninjas salen unas lucecitas moradas mu monas...

No es la demo, es el juego completo. Creo que ya lo he comentado antes...

Todos los efectos "gore" de la versión X360, es decir, sangre a raudales y desmembramientos masivos , han sido suprimidos en la versión de PS3. Yo hablaría más que de censura de una "modificación total" del juego.

Desde mi punto de vista, muy mal. Pero luego, una vez que te metes en el juego y con su acción sin igual, te olvidas completamente del tema de la sangre. "Ninja Gaiden" y Ryu son tan bestias que no dependen de un efecto visual para mantener su grandeza como juego.

En la parte positiva, la mejora gráfica es claramente apreciable y el juego "rasca" menos, vamos que se mueve más fluido. En el mismo nivel de dificultad en las dos consolas, en PS3 aparecen menos enemigo, lógicamente esto influye en que el juego se mueva mejor, y tambien en el descenso de dificultad en la versión PS3. Claro que en PS3 hay un nivel extra de dificultad que no quiero ni pensar lo chungo que puede ser.

La curva de aprendizaje en PS3 es más lógica, y se han suprimido un par de "mid-boss" que no aportaban nada al juego en la versión de 360. En algunas fases aparecen otros "mid-boss" distintos, ninguno especialmente complicado.

Luego el tema de las chicas es un añadido genial, pero a mi me deja mucho "mono" que sus fases en el modo historia sean tan cortas. Vale que luego puedes jugar con ellas en el "modo misión", pero no es lo mismo. Y para colmo que "ella"
Spoiler: mostrar
[Imagen: kasumi.jpg]
salga como futurible para "Ninja Gaiden 3", hace que me suba por las paredes directamente...

Si tuviera que hacer una valoración de las 2 versiones, diría que la versión de PS3 es mejor. Lógico por otra parte. Que menos, que saliendo tanto tiempo después, pulirle algunos defectos respecto a la versión original.

Y si la versión de PS3 incluyera todo el contenido "gore" de la versión X360, entonces diría que es claramente superior.

PD: intenta jugar al primer "Ninja Gaiden" antes de ponerte con este, que además es mejor juego. Digamos que la misma jugabilidad, o incluso más equilibrada, mejor historia y más épico... y lo encontraras más barato.


RE: A qué juegas? - X51 - 10-09-2009

¡Ah! Ese es el cambio del "gore", yo creía que era que no salían chigorotes de sangre tan exagerados y poco más. ¿Por eso "siempre" se desmembran los brazos por el hombro y las piernas por las rodillas (hablo de la katana, las demás armas para la demo no me convencen, quizás en otras pantallas con otro tipo de enemigos sea chulo cambiar de arma, hasta que no me lo compre no lo sabré)? La verdad es que la estatua de buda esa de la demo se vé increible y la tontería que han hecho en el mando de la PS3 de convertir los R1 y R2 en "gatillos" mola para el arco (y me imagino que para los shooters también). La verdad es que el cambiazo del de Game Boy a este es demsié xD.

Tenía pensado comprarme los dos y, con lo malo que soy, tener juego de ninjas para los restos pero ahora que me lo comentas tú iré directamente a por el primero y mientras me lo termino esperaré a que baje el segundo Tongue

Por cierto, ¿estos juegos tiene manera de jugar en línea con otro colega?


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 10-09-2009

(10-09-2009, 09:12 AM)X51 escribió: Por cierto, ¿estos juegos tiene manera de jugar en línea con otro colega?

El NGS2 tiene un modo cooperativo online de unas 30 misiones, si no me equivoco.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-10-2009

Me he entretenido esta tarde probando las demos de "Bayonetta", el juego de Platinum Games distribuido por SEGA.

Para los que no lo sepan, el creador de "Bayonetta" es Hideki Kamiya... ¿ Y este quiene es ?...pues el creador de "Devil May Cry". Ahora ya nos suena más...

Los que hayan visto los videos ya sabrán de que va el juego. Un Beat'em Up de acción salvaje, al estilo, como no, de "Devil May Cry"...

Armas de fuego, armas blancas, patadas, puñetazos y poderes sobrenaturales, todo ello mezclado para hacer combos de una espectacularidad tremenda.

El juego ha sido programado para Xbox 360 y portado a PS3. Y como ya he leido en los foros historias de si esta versión es mejor que la otra y blablabla, y a un servidor le gustan estas soplapolleces técnicas, me picaba la curiosidad de comprobarlo por mi mismo.

Al Store japo de PS3 y me bajo la demo:

[Imagen: 1resizez.jpg]

En japonés, claro...

[Imagen: 2resizer.jpg]

Y nuestra guapa protagonista, de cara, porque el diseño completo es más discutible...

[Imagen: 3resizem.jpg]

La demo consta de un turorial y una fase, "La metrópolis de los ángeles".

Luego me voy pal Bazar Xbox Live japo y hago lo mismo con la versión de Xbox 360:

[Imagen: x1resize.jpg]

Para mi sorpresa, la demo de Xbox 360 viene con subtítulos en castellano, e incluye una fase más, " Caida de la torre del reloj".

[Imagen: x2resize.jpg]

Y nuestra moza, que pega hostias y patadas como panes...

[Imagen: x32resize.jpg]

Pruebo las dos demos en la misma tele y a la misma resolución, 720p. El juego, en PS3, por lo visto funciona mejor a 720p que a 1080p.

Hay diferencias entre las dos versiones. La versión de Xbox 360 tiene un mejor framerate. Hasta que no juegas las dos versiones no lo notas, pero primero he probado la de PS3 y luego la de Xbox y lo he notado. Movimientos más fluidos en Xbox.

En calidad gráfica, y esto ya es personal, me da la sensación de mayor nitidez en Xbox 360. Visto en detalle, mejores texturas en Xbox, y esto no es personal, se aprecia claramente en los planos cercanos.

Arriba Xbox, abajo PS3:

[Imagen: x4resize.jpg]
[Imagen: 4resize.jpg]


En los planos alejados salvo la nitidez que comentaba, ya no se aprecia practicamente la diferencia.

Arriba Xbox, abajo PS3:

[Imagen: x5resize.jpg]
[Imagen: 5resizec.jpg]

Además he notado algo de V-sync en la versión de PS3 que no he notado en la de Xbox.

Conclusión, la versión de Xbox es superior. Eso ni mucho menos quiere decir que la versión de PS3 sea mala. Pero teniendo las dos consolas, yo lo tengo claro, la versión de Xbox con diferencia.

En cuanto al juego en si, y obviando que el diseño de los personajes nos guste más o menos y ese ambiente gótico algo recargado, es espectacular de cojones.

Me ha gustado más su jugabilidad que la de los últimos DMC. Le veo muchas más posibilidades y variantes. "Bayonetta" tiene una lista de combos que parecen de un juego de lucha, en tierra, en aire, con magias, sin ellas, espadas, pistolas, las armas de los enemigos caidos, ataque especiales estilo "fatality" para putear al enemigo antes de liquidarlo ( Ataques Torura o Climax ), volteretas, doble salto... en fin, hay que probarlo para ver lo divertido que es.

Otro a la lista de compras, para enero del 2010...

Un saludo


RE: A qué juegas? - Kharn - 10-11-2009

Menudo día de aburrimiento en el FFXII. 2 horas para quitarle la mitad de las vidas a Yiazmat (hasta que me cansé), y 6 horas para conseguir 3 putos drops de sables ninja Yagyu.

También me he pasado el Resistance 2 esta semana. 8 horas a lo sumo, demasiado corto (como el anterior).


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 10-11-2009

Me acaba de pasar un amigo el Call of Cthulhu: Dark corners of the earth (PC). Espero gozarlo.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-11-2009

(10-10-2009, 11:43 PM)Manjimaru escribió:
Spoiler: mostrar
Me he entretenido esta tarde probando las demos de "Bayonetta", el juego de Platinum Games distribuido por SEGA.

Para los que no lo sepan, el creador de "Bayonetta" es Hideki Kamiya... ¿ Y este quiene es ?...pues el creador de "Devil May Cry". Ahora ya nos suena más...

Los que hayan visto los videos ya sabrán de que va el juego. Un Beat'em Up de acción salvaje, al estilo, como no, de "Devil May Cry"...

Armas de fuego, armas blancas, patadas, puñetazos y poderes sobrenaturales, todo ello mezclado para hacer combos de una espectacularidad tremenda.

El juego ha sido programado para Xbox 360 y portado a PS3. Y como ya he leido en los foros historias de si esta versión es mejor que la otra y blablabla, y a un servidor le gustan estas soplapolleces técnicas, me picaba la curiosidad de comprobarlo por mi mismo.

Al Store japo de PS3 y me bajo la demo:

[Imagen: 1resizez.jpg]

En japonés, claro...

[Imagen: 2resizer.jpg]

Y nuestra guapa protagonista, de cara, porque el diseño completo es más discutible...

[Imagen: 3resizem.jpg]

La demo consta de un turorial y una fase, "La metrópolis de los ángeles".

Luego me voy pal Bazar Xbox Live japo y hago lo mismo con la versión de Xbox 360:

[Imagen: x1resize.jpg]

Para mi sorpresa, la demo de Xbox 360 viene con subtítulos en castellano, e incluye una fase más, " Caida de la torre del reloj".

[Imagen: x2resize.jpg]

Y nuestra moza, que pega hostias y patadas como panes...

[Imagen: x32resize.jpg]

Pruebo las dos demos en la misma tele y a la misma resolución, 720p. El juego, en PS3, por lo visto funciona mejor a 720p que ha 1080p.

Hay diferencias entre las dos versiones. La versión de Xbox 360 tiene un mejor framerate. Hasta que no juegas las dos versiones no lo notas, pero primero he probado la de PS3 y luego la de Xbox y lo he notado. Movimientos más fluidos en Xbox.

En calidad gráfica, y esto ya es personal, me da la sensación de mayor nitidez en Xbox 360. Visto en detalle, mejores texturas en Xbox, y esto no es personal, se aprecia claramente en los planos cercanos.

Arriba Xbox, abajo PS3:

[Imagen: x4resize.jpg]
[Imagen: 4resize.jpg]


En los planos alejados salvo la nitidez que comentaba, ya no se aprecia practicamente la diferencia.

Arriba Xbox, abajo PS3:

[Imagen: x5resize.jpg]
[Imagen: 5resizec.jpg]

Además he notado algo de V-sync en la versión de PS3 que no he notado en la de Xbox.

Conclusión, la versión de Xbox es superior. Eso ni mucho menos quiere decir que la versión de PS3 sea mala. Pero teniendo las dos consolas, yo lo tengo claro, la versión de Xbox con diferencia.

En cuanto al juego en si, y obviando que el diseño de los personajes nos guste más o menos y ese ambiente gótico algo recargado, es espectacular de cojones.

Me ha gustado más su jugabilidad que la de los últimos DMC. Le veo muchas más posibilidades y variantes. "Bayonetta" tiene una lista de combos que parecen de un juego de lucha, en tierra, en aire, con magias, sin ellas, espadas, pistolas, las armas de los enemigos caidos, ataque especiales estilo "fatality" para putear al enemigo antes de liquidarlo ( Ataques Torura o Climax ), volteretas, doble salto... en fin, hay que probarlo para ver lo divertido que es.

Otro a la lista de compras, para enero del 2010...
Un saludo

Gracias, era una duda que me corroia el cuerpo. No sabia si pillarmelo para la 360 o para la PS3, a no ser que en un par de meses salga otra demo de Ps3 mejorada, ya tengo ganadora.

X cierto el juego es la leche.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-11-2009

FUCKING MEGADETH CHRIST BETA 4 2000 BC

Esto lo podia poner en LQMSDMC pero aqui tambien va bien.

Putisimo cabron que han puesto de jefe final en el persona 4 ...

Mis trys han ido tal que así-

1 - Violacion brutal (voy a entrenar)
2 - Sobrevivo medio bien, me folla de un ataque fisico del copon santo (voy a fusionar un persona inmune a daño fisico)
3 - Sobrevivo perfectamente, el bicho procede a follarme con un ataque que ignora defensas y su puta madre (lo intento otra vez)
4 - ÑIAJAJA cuando me lo vayas a hacer me cubro. Sobrevivo, sigo pegandole tan tranquilo y sin previo aviso , me hace el mismo ataque, solo que ... 2 veces seguidas

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Yo creo que entre el sephirot del FF7 y esto hay un termino medio.

PD: A pesar de todo me encanta que sean tan hijos de puta los jefes, pero llevo ya como 2 horas pegandole al bicho si sumo todos los trys XD


RE: A qué juegas? - josep2408 - 10-11-2009

Yo voy a probar ahora mismo el Obscure de la Psp en coop :3


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-12-2009

Viciando a Onimusha : Warlords (el primero) y con los otros 3 esperando.

En el emulador va muy bien, texturas a 1600 , velocidad perfecta, etc

Solo este problemilla

Spoiler: mostrar
¿ No deberia estar dentro de la carcel y no fuera?
[Imagen: onimulol.jpg]

Sin importancia, pero causa situaciones loleantes como esa escena, fucking transparencias, aunque va dpm para ver cofres secretos XD

Tambien estoy viciando un poco al ultimo naruto de peleas , ha perdido con el tiempo, ya no veo naruto. Ademas la ps2 ya tienes unos pocos años mas.

Aun asi, los graficos no estan nada mal, y a mi naruto en general me gusta bastante, excepto los años de relleno, shippuden y los narutards y sus discusiones filosoficas de horas y horas sobre tecnicas.

Spoiler: mostrar
[Imagen: narutol.jpg]

La pena que me han cambiado a sakura , ya no es un personaje paquete, con lo que molaba humillar con un pj que no quita vida apenas... todavia me queda ino supongo Tongue

Me voy a conseguir la version americana si no puedo hacer algun milagro con el emu, tiene huevos que todavia se saquen versiones pal a 50hz.
Al menos viene con selector de voces en japones, casi me pego un tiro al escuchar las voces en ingles

PD : Ya me he pasado el persona 4 , 71 horas de awesomeness