Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-12-2009

Off topic:

Creo que es el mejor hilo para preguntar.
¿Alguien me puede comentar como va eso de alquilar juegos en el Game? Me interesaría alquilar alguno para la PS3 de un amigo, pero nunca he alquilado uno.
¿Sabéis cuanto cuesta más o menos?
Gracias de antebrazo.
/Offtopic


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 10-12-2009

Hace bastante de la última vez que alquilé algo en un Game, pero diría que la cosa iba así:

Alquilar el juego cuesta 3€, luego el precio varía dependiendo de la categoría del juego (A,B,C):

-Categoria A: Los más nuevos (2€ por día que lo tengas en tu casa)
-Categoria B: Los no tan nuevos (1,5€ por día que lo tengas en tu casa)
-Categoria C: Antiguos (1€ por día que lo tengas en tu casa)

Hay bonos de una semana y de un mes. El de la semana cuesta 12€, y el de un mes cuesta 30€. Puedes cambiar los juegos tantas veces quieras, pero no en un mismo día.

Tu pagas cuando te llevas el juego el precio del alquiler (osea 3€) y cuando lo devuelves, entonces pagas la cantidad que corresponde a los días que lo has tenido en tu casa.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-12-2009

Al menos antes habia un dia a la semana que hacian 2x1, pero no recuerdo cual era.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-12-2009

Lo mejor es (como pasa en los game de aquí, que no alquila nadie) que al poco tiempo lo ponen a la venta como de segunda mano y están completamente nuevos =)


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-12-2009

Puff , esos precios me recuerdan al blockbuster, yo alquile solo una vez y porque me acababan de traer la dreamcast y me iba a dar un infarto , que me venia a pelo.

¿Un detalle importante es, esta gente del game cobran por dia real, o por dia laboral?

Osea
¿Lo pillas el sabado y como el domingo no abre solo te cobrarian un dia si lo entregas el lunes?

En el blockbuster tenian un buzon y lo tenias que echar aunque estuviera cerrado, decir que estuve como una semana echando lindeces por la boca al enterarme, yo acostumbrao a mis videoclubs del barrio ...


RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-12-2009

Joder, lo de los 3 euros por el concepto de "nada" tiran mucho para atrás.


RE: A qué juegas? - X51 - 10-13-2009

Y más si es para llevarte el SCIV...

Yo he alquilado una vez y de lo contento que quedé (también fué culpa mía alquilar semejante bazofia) no vuelvo a alquilar.

Bájate demos de mientras que hay un ciento... O cómprate el Gunstar Heroes que cuesta 5 lauros si mal no recuerdo xD


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-13-2009

Por algunas webs inglesas tienes el Dark Sector a 5 libras (ahora no recuerdo si en PS3 tb o solo en 360), o el Jericho (me pille el de la 360 a 8 euros), o el Darkness... y algunos mas bastante baratos. Pero si la consola no es tuya y no tienes pensado comprartela, pues no compensa demasiado (aunque te va a salir al mismo precio que alquilar un juego, mas o menos).

X cierto yo el SCIV no lo llamaria bazofia, es el peor de la saga con diferencia, pero para echarte unos piques con los colegas cumple su funcion.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-13-2009

(10-13-2009, 10:58 AM)X51 escribió: Y más si es para llevarte el SCIV...

Yo he alquilado una vez y de lo contento que quedé (también fué culpa mía alquilar semejante bazofia) no vuelvo a alquilar.

Bájate demos de mientras que hay un ciento... O cómprate el Gunstar Heroes que cuesta 5 lauros si mal no recuerdo xD

Tio , llamar al SCIV bazofia...

Joer, bazofia son yoda y las mierdas de star wars que meten, tenian que sacar un modulo de esos para quitarlos, yo pagaba, pero la jugabilidad se mantiene.
Soul calibur 3 le da un repaso a la mayoria de los juegos de pelea, para mi sigue siendo el mejor, y el SCIV lo que he jugado esta bien, es igual con algun pj mas y graficos mas definidos.

El gunstar heroes es un juegazo, pero 5 euros un juego de megadrive es una estafa de cojones XD

Una vueltecita por tiendas seguro que da como resultado alguna ganga por 10-20 pavos, sobretodo si tienes una 360.
Un colega se traia juegos como kameo, jericho, eternal sonata, lost oddisey... y algunos mas que no son precisamente malos por ese precio, y hablo de Huelva donde solo hay 3 o 4 sitios para comprar juegos


RE: A qué juegas? - X51 - 10-13-2009

Si un juego para una generación posterior de consolas es peor que su homónimo de una generación anterior entonces es bazofia.

Y salvo emuladores no veo yo otra manera de volver a disfrutar del Gunstar Heroes, por lo que 5 lauros no me parece caro... Y más si lo han mejorado gráficamente (que creo que es el caso).