Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-13-2009

Hmmm, a mi los virtual fighters nunca me han convencido, no les he cogido el gusto. Yo no podria dar una lista de porque un juego es mejor que otro (al menos de manera objetiva), simplemente me gustan o no.

Y el SC es una saga superdesequilibrada (Talim en el 2 y 3 es practicamente invencible, sobre todo si tienes equipada la Soul Calibur que regenera vida)


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-13-2009

(10-13-2009, 09:05 PM)Manjimaru escribió:
(10-13-2009, 11:58 AM)LaruKun escribió: Soul calibur 3 le da un repaso a la mayoria de los juegos de pelea, para mi sigue siendo el mejor...

Espero que en ese "a la mayoría" hayas excluido DOA a partir del 2 y todos los Virtua Fighter, porque puedo colapsar el foro poniendo en todo lo que superan DOA y Virtua a Soul Calibur, empezando por el desnivel en los personajes.

De hecho Soul Calibur me parece un juego "casual" al lado de Virtua Fighter...

A menos que haya cambiado mucho la saga de DOA no creo que supere a soul calibur, aunque no he jugado desde el 2 como ya dije, aun asi el sistema de contras de DOA es suficiente para que el juego a la larga se haga mas cansino, a menos que lo hayan cambiado muchisimo, ya hablare cuando pruebe los ultimos en 360.

Pero para mi el sistema de bloqueos de soul calibur es una pasada sin convertirse en el nucleo del juego, donde en DOA2 con un simple contraataque te puedes fumar gran parte de la vida del contrincante.
Habia que ver si era el golpe bajo, medio o alto, pero esto no era muy complicado para un jugador medio experimentado.

El virtua fighter siempre me ha parecido un juego soso en lo que a personajes y tecnicas se refiere, ademas que los primeros eran pesimos, por eso no he jugado mucho...

En fin , tengo unos cuantos deberes en lo que a juegos de lucha se refiere, pero estoy segurisimo de que soul calibur esta equilibrado y de que no es casual ... llevo 10 años jugando y todavia no he encontrado personajes imbatibles ni tecnicas desequilibradas, y sobretodo me lo paso genial con el sistema ilimitado de bloqueos que tiene el juego (cuando te sale 3 o 4 bloqueos seguidos flipas) , las fintas y sobretodo las animaciones de las armas que son geniales.

Lokidm escribió:Y el SC es una saga superdesequilibrada (Talim en el 2 y 3 es practicamente invencible, sobre todo si tienes equipada la Soul Calibur que regenera vida)

Que yo recuerde en el modo vs las armas no varian en nada, eso solo es para el modo aventura tipico de todos los SC , es un modo extra para darle vidilla al juego, no tiene porque estar equilibrado.

Talim es un personaje "cabra loca" estilo maxi ... cubrete a menudo y juega a la defensiva y seguro que se cae ella sola del escenario o se queda indefensa al hacer uno de los saltos esos tan raros y le puedes zumbar o tirarla directamente.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-13-2009

Hmmm, vi un Virtua Fighter 5 de Xbox por 7€ de segunda mano... debería comprarlo?


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-13-2009

En el modo VS podías escoger si poner los efectos de las armas o no.

Y Raphael, Kilik y Maxi siempre estarán over. Nightmare y Siegfried también, pero son más lentos.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-14-2009

Yo a los VF y a los SC he jugado muchisimo, por eso opino (al DOA no he jugado casi nunca asi que no digo nada). Y como dije lo que a mi me importa es que un juego me divierta o guste mas o menos, lo de calidad, dificultad, equilibrio, nº de tecnicas... siempre se vuelve secundario. Me lo pase mejor con el SC 2 o el 3, que con cualquiera de los virtua Fighter que he jugado, y tenido (2, 4, y 5). Y no te hablo como jugador casual. Simplemente para gustos los colores... que puede que haya un monton de cosas que los VF son mejores, lo acepto, pero me quedo con los SC.

Larukun sigo considerando que Talim esta desequilibrada. Creo que en todos los combates que he jugado con ella, solo me he caido dos veces (sin contar el 4... en este no me salian laas cosas bien). El 2, y 3 me los pase enteros en dificil (creo que era el nivel mas alto) sin perder un solo round, y con un monton de perfects. Me pasa igual con Maxi. Si sabes controlarlos no das posibilidad a contrarestar y como te pillen con un combo largo no te levantas.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-14-2009

Como si no hubiera estado aquí...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-14-2009

(10-14-2009, 12:02 AM)Lokidm escribió: Larukun sigo considerando que Talim esta desequilibrada. Creo que en todos los combates que he jugado con ella, solo me he caido dos veces (sin contar el 4... en este no me salian laas cosas bien). El 2, y 3 me los pase enteros en dificil (creo que era el nivel mas alto) sin perder un solo round, y con un monton de perfects. Me pasa igual con Maxi. Si sabes controlarlos no das posibilidad a contrarestar y como te pillen con un combo largo no te levantas.

Contra la maquina cualquiera esta desequilibrado, yo me pasaba tekken 3 en 45 segundos (sin contar cargas claro) con yoshimitsu pulsando abajo-derecha y cuadrado sin parar... eso sale a unos pocos segundos por combate (1 round)

Yo te hablaba de jugar contra otra persona, contra la maquina es distinto.
Eso si, maxi y talim como tu dices son un dolor de cabeza sobretodo si juegas contra un novato machacabotones, les sale de todo y son impredecibles ... me cuesta unos rounds pillarle el ritmo y empezar a hacer bloqueos xD

Para cambiar de tema.
Estoy probando Risen y me esta gustando.
A ver, es cutre, no aguanta frente a otros juegos de la epoca en el apartado tecnico, las letras son chicas, los movimientos son cheposos ...

Pero aun asi tiene muchos puntos fuertes, nada mas empezar me han matado un par de veces por coger malos caminos. Se ve que tambien voy a poder elegir diferentes bandos como en todo buen rpg y la ambientacion me gusta bastante.

No es Fallout 3 o The Witcher pero tampoco es Gothic 3 ... de momento Tongue


RE: A qué juegas? - Reboot - 10-14-2009

(10-11-2009, 12:18 PM)LaruKun escribió: FUCKING MEGADETH CHRIST BETA 4 2000 BC

Esto lo podia poner en LQMSDMC pero aqui tambien va bien.

Putisimo cabron que han puesto de jefe final en el persona 4 ...

Mis trys han ido tal que así-

1 - Violacion brutal (voy a entrenar)
2 - Sobrevivo medio bien, me folla de un ataque fisico del copon santo (voy a fusionar un persona inmune a daño fisico)
3 - Sobrevivo perfectamente, el bicho procede a follarme con un ataque que ignora defensas y su puta madre (lo intento otra vez)
4 - ÑIAJAJA cuando me lo vayas a hacer me cubro. Sobrevivo, sigo pegandole tan tranquilo y sin previo aviso , me hace el mismo ataque, solo que ... 2 veces seguidas

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Yo creo que entre el sephirot del FF7 y esto hay un termino medio.

PD: A pesar de todo me encanta que sean tan hijos de puta los jefes, pero llevo ya como 2 horas pegandole al bicho si sumo todos los trys XD

Yo me lo pasé en cinco intentos, creo recordar. Eso sí, la lucha duraba como media hora y mi mujer ya estaba hasta el moño del jueguecito.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-14-2009

Yo ahora ando viciando al Eat Lead, no es un gran juego que digamos, pero te ríes con la cantidad de homenajes a juegos y arquetipos de personaje tan típicos de los juegos de hoy en día.

Aparte estoy sacándole el jugo al Ninja Blade (aunque poco me queda de desbloquear ya) y el siguiente será el Prince of Persia.

Aunque el viernes (16 de ROCKtubre) tocará viciar al Brütal Legend \w/

Pues se ve que no... porque ya lo tengo =3

Spoiler: mostrar
[Imagen: Sin-ttulo-1-1.jpg]



RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 10-14-2009

Esta tarde me he terminado el Luminous Arc, únicamente me queda la mazmorra extra que aparece al acabarte el juego.

En cuanto a la dificultad.. lo he encontrado bastante fácil, diría que ideal para aquellos jugadores que se inician en los SRPG.
Lo que me ha gustado es que los enemigos no se quedan de campers esperando a que vayas, sino que van ellos a buscarte, haciendo que la acción tarde menos en llegar y aligerando el tiempo de los combates.