Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-14-2009

(10-14-2009, 12:01 PM)Reboot escribió: Yo me lo pasé en cinco intentos, creo recordar. Eso sí, la lucha duraba como media hora y mi mujer ya estaba hasta el moño del jueguecito.

Pues debe estar calculado matemáticamente, porque yo a la quinta tambien lo maté.

Pongo en spoilor para el que sea muy maniatico y no le guste saber nada de los pjs o magias antes de pasarselo
Spoiler: mostrar
Fire amp + Fire bost en yukiko para 75% mas de daño con agidyne y tambien mediarahan para curar, god hand en chie + power charge y un persona en el "senpai" con power charge y un ataque fisico tocho ayudaron bastante.
La verdad que en esa pelea la pobre naoto se quedo de item-whore.
Para subir niveles es genial las magias de insta-kill de light y dark pero en un boss el daño que hace es bastante ridiculo con ataques fisicos, y megidola o megidolaon gastan una burrada de mp y aparte de ser daño almighty no hace casi nada

A este no estoy jugando, pero jugare en cuanto salga...



Lulz de trailer

PD: Gran compra el brutal legend arthas. Respecto al prince of persia , bueno...

Por si viene algun sobrino a casa, porque no puedes morir, digamos que es asequible a todas las edades XDD


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-14-2009

Estoy jugando al league of legends. Si alguno jugo a unos mapas especiales que se curraba la gente en el warcraft 3, es como uno que habia que te cogias un heroe e ibas subiendo de nivel y aprendiendo habilidades, y luego no dejaban de salir bichos todo el rato. Se trata de matar a los bichos del equipo rival y a sus heroes, llegar a su base y petarla. Ademas aqui "la cuenta" sube de niveles tal.
Esta bastante entretenido, aunque por ahora es una beta y hay poca gente, por lo que tardas un monton en encontrar partida, y luego todo el mundo esta junto, por lo que se nota demasiado si luchas contra un tio de lvl 30 o no.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 10-15-2009

Yo ahora mismo no estoy jugando a nada (salvo a los cutrejueguecillos del facebook), pero dentro de una semana más o menos calculo que estaré dejándome las córneas con el Dungenos & Dragons: Eberron :3


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 10-15-2009

(10-15-2009, 07:18 AM)Bahamunt escribió: Yo ahora mismo no estoy jugando a nada (salvo a los cutrejueguecillos del facebook), pero dentro de una semana más o menos calculo que estaré dejándome las córneas con el Dungenos & Dragons: Eberron :3
Curiosamente, llevo una semana leyéndome el escenario de campaña de Eberron XD

Y para no desviar el tema, tengo parado The world ends with you. Y el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth sin empezar =/


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-15-2009

(10-14-2009, 11:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Estoy jugando al league of legends. Si alguno jugo a unos mapas especiales que se curraba la gente en el warcraft 3, es como uno que habia que te cogias un heroe e ibas subiendo de nivel y aprendiendo habilidades, y luego no dejaban de salir bichos todo el rato. Se trata de matar a los bichos del equipo rival y a sus heroes, llegar a su base y petarla. Ademas aqui "la cuenta" sube de niveles tal.
Esta bastante entretenido, aunque por ahora es una beta y hay poca gente, por lo que tardas un monton en encontrar partida, y luego todo el mundo esta junto, por lo que se nota demasiado si luchas contra un tio de lvl 30 o no.

El mapa que dices se llama dota maqu.

Yo no he probado el league of legends, pero por lo que he oido es un poco mas "para todo el mundo", que lo han puesto mas facil.

Yo juego a "Heroes of Newerth" que es un port directo, con el mismo mapa, se portean los heroes poco a poco y se hacen nuevos, con un motor grafico buenisimo y que no consume nada, y hotkeys accesibles, ademas de flipadas en las skills que no se podian realizar por limitaciones del War3.

Si quieres probarlo me queda un invite, aunque la naturaleza del juego da pie a mucho tardismo y rage.

- Son partidas de 30+ minutos
- Un solo paquete en tu equipo que vaya a suicidarse varias veces ya te puede joder la partida por hacerlos subir de nivel demasiado
- Hay decenas de heroes y los objetos llegan al centenar , se necesita conocer mucho los heroes

Yo me lo tomo con calma, ignoro a los trolls y me rio mucho con los dramas, y cuando te toca un buen equipo es de los juegos mas gratificantes que hay.

PD: En este tambien hay un battlenet con subida de nivel en cuenta, rating y demas.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-15-2009

(10-14-2009, 10:28 PM)LaruKun escribió: PD: Gran compra el brutal legend arthas. Respecto al prince of persia , bueno...

Por si viene algun sobrino a casa, porque no puedes morir, digamos que es asequible a todas las edades XDD

En mi defensa diré que estaba muy barato y me apetecía subir los puntos del gamertag... xDDD Porque anda que no es fácil ni ná...


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-15-2009

Necesito ayuda: QUIERO COMPRAR EL BRÜTAL LEGEND. ¿Debo gastarme los casi-70€ que cuesta o mejor espero y ahorro para lo que venga?
Normalmente sé cuándo debo comprar un juego o no, porque es muy fácil probar una ISO en la psp y decir "coño, este juego mola", o bajarse una versión crackeada para el pc y decir lo mismo, pero mi 360 está sin abrir (que yo sepa) y hace tiempo que se me olvidó cómo iba esto de comprar juegos sin haberlos tanteado antes. Estuve leyendo comentarios por ahí y en general decían que mola mucho, aunque lo que me preocupa son los dos o tres que dijeron que: "bleh, se hace aburrido". Me fío de vosotros.


RE: A qué juegas? - esputo - 10-15-2009

(10-15-2009, 05:00 PM)Zak Undersn escribió: Necesito ayuda: QUIERO COMPRAR EL BRÜTAL LEGEND. ¿Debo gastarme los casi-70€ que cuesta o mejor espero y ahorro para lo que venga?
Normalmente sé cuándo debo comprar un juego o no, porque es muy fácil probar una ISO en la psp y decir "coño, este juego mola", o bajarse una versión crackeada para el pc y decir lo mismo, pero mi 360 está sin abrir (que yo sepa) y hace tiempo que se me olvidó cómo iba esto de comprar juegos sin haberlos tanteado antes. Estuve leyendo comentarios por ahí y en general decían que mola mucho, aunque lo que me preocupa son los dos o tres que dijeron que: "bleh, se hace aburrido". Me fío de vosotros.

Yo he oido que mola mucho pero es corto.
Pero ahora mismo invocamos a Arthas-Sama que que le tiene y te lo explica el mejor...


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-15-2009

Pues he jugado "poco" y pone que voy un 11%. El juego parece rejugable 100% así que no le veo mucho problema en que sea corto.

El doblaje de segura deja que desear (pero eso lo comprobé en la demo) así que juego recomendado para jugar en VO y con subs (que para algo viene en opciones). Es muy divertido, del palo de todos los de Tim Schafer (Y si no sabes quién es... A LA HOGUERA CONTIGO... xDD)

Lo de los 70 pavos da palo sí... pero si puedes aguantar (a que llegue, una semana más o menos) te puedes ahorrar de 18€ a 30€. La decisión es tuya ;P


RE: A qué juegas? - Reboot - 10-15-2009

(10-14-2009, 10:28 PM)LaruKun escribió: Pongo en spoilor para el que sea muy maniatico y no le guste saber nada de los pjs o magias antes de pasarselo
Spoiler: mostrar
Fire amp + Fire bost en yukiko para 75% mas de daño con agidyne y tambien mediarahan para curar, god hand en chie + power charge y un persona en el "senpai" con power charge y un ataque fisico tocho ayudaron bastante.
La verdad que en esa pelea la pobre naoto se quedo de item-whore.
Para subir niveles es genial las magias de insta-kill de light y dark pero en un boss el daño que hace es bastante ridiculo con ataques fisicos, y megidola o megidolaon gastan una burrada de mp y aparte de ser daño almighty no hace casi nada

Spoiler: mostrar
Yo usé el cuarteto inicial: Senpai, Chie, Yukiko y el amigo.
Yukiko con un magic boost y con un protector frente a hielo, Chie un power boost y agilidad frente a fuego, el amigo tenía un booster de HP y metía ostias con la persona y el senpai con otro booster de HP y un recuperador de SP iba alternando de persona: Pegaba con una persona física y resistente a todo y luego usaba una con fuerza en magia por si Yukiko palmaba y tenía que hacer un resurrect al equipo o mediarhan.

Yukiko se dedicaba básicamente a sanar, Chie a pegar cuando podía y soltaba items, el amigo bufaba y atacaba una de cada tres y senpai pegaba ostias como panes.