Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 10-15-2009

(10-15-2009, 06:55 PM)Arthas-Sama escribió: El doblaje de segura deja que desear

Podría haber sido peor... podrían haber contratado a Dani Martín Rolleyes


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-15-2009

(10-15-2009, 10:44 PM)Bahamunt escribió:
(10-15-2009, 06:55 PM)Arthas-Sama escribió: El doblaje de segura deja que desear

Podría haber sido peor... podrían haber contratado a Dani Martín Rolleyes

Cierto. Por lo que he oído, según avanza el juego mejora la interpretación de Segura... pero es que los secundarios son TAAAAAAAN genéricos (en cuanto a voces en el doblaje español).


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-16-2009

Aqui lo tienes por 37,73 libras, mas otra de gastos de envio. Lo que no se es si la version inglesa viene con doblaje o subtitulos al español. Te ahorras 30 eurillos mas o menos.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-16-2009

Sin el doblaje viene de fijo, ya que la edición española es la única que tiene el doblaje español (al menos eso leí en EOL), pero subtítulos es casi de fijo que si (porque a la gente aún no le llegó el juego y no pueden decir nada sobre eso...xD)

Btw, el juego para mi es GOTY sin duda.


RE: A qué juegas? - kichan - 10-16-2009

Bueno pos akavo de empezar a provar el Bordelands y me esta encantando xD La estetica es brutal, en Cell-Shading. Aqui sus dejo un video pa que veas que wapo queda xDD



Y Este video del Dragon Age de regalo, ya que vi el de la pagina pasada y esque este video es brutal.


Brutal video y musica.


RE: A qué juegas? - esputo - 10-16-2009

(10-15-2009, 10:59 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-15-2009, 10:44 PM)Bahamunt escribió:
(10-15-2009, 06:55 PM)Arthas-Sama escribió: El doblaje de segura deja que desear

Podría haber sido peor... podrían haber contratado a Dani Martín Rolleyes

Cierto. Por lo que he oído, según avanza el juego mejora la interpretación de Segura... pero es que los secundarios son TAAAAAAAN genéricos (en cuanto a voces en el doblaje español).

Segura ya es experto en doblaje...
Sin ir mas lejos es la voz del monstro de Monstruos SA, y la verdad es que no lo hace mal xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-16-2009

(10-16-2009, 12:15 PM)kichan escribió: Y Este video del Dragon Age de regalo, ya que vi el de la pagina pasada y esque este video es brutal.


Brutal video y musica.

Estoy que no duermo esperando ese juego, joder ... ese trailer es brutal.

Aqui hay un pedazo de entrevista a los desarrolladores en 1UP que me he leido ya enterita

http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3155733

Cutre-traduccion (perdonad si suelto alguna burrada , y por la ausencia de tildes presente en todos mis posts).
Dejo en spoiler el texto original.

Spoiler: mostrar
Cita:While BioWare is loath to spoil the specifi cs of its world or characters, they're open about their infl uences--we hear George R. R. Martin's A Song of Ice and Fire series spill from more than one pair of lips, and the art direction takes a note from Frank Frazetta's Conan paintings. Folks utter the word "dark" at least four dozen times; "mature," "realistic," and "sophisticated" aren't far behind.

Cita:Aunque Bioware no sea dada a revelar detalles de su mundo o personajes, estan abiertos a hablar sobre sus influencias. Escuchamos mentar la saga de Cancion de Hielo y fuego (George RR Martin) de mas de un par de bocas, y la direccion artistica sigue las ilustraciones de Conan de Frank Frazetta. Los escuche decir la palabra "Oscuro" al menos una docena de veces; "maduro," "realista," y "sofisticado" no le iban a la zaga

Spoiler: mostrar
Cita:How do you write a story appropriate for both a beer-swigging, meat-inhaling dwarven soldier and a holier-than-thou high elf--without resorting to prison cells, amnesia, or fresh-from-the-boat strangers in a strange land? "We've watched how people play our games," Greig says, "and found there are a few common archetypes people like to play. They'll always play the same character in different settings--if you're the 'elf archer guy,' you play that kind of character in every game. So we looked at the common archetypes and said, 'OK, we're going to let you play your character in the world, and it's going to make sense. So one of the big things we're doing is origin stories." Rather than just offer multiple endings, Dragon Age offers multiple beginnings, too.

Cita:¿Como escribes una historia apropiada a la vez para un soldado enano borrachuzo-zampabollos y para un elfo santurron sin recurrir a celdas de prision, amnesia o desconocidos recien salidos de un barco en tierras extrañas?
"Hemos visto como juega la gente a nuestros juegos" dice Greg, "Y hemos visto que hay unos pocos arquetipos comunes con los que la gente suele jugar. Asi que miramos a esos arquetipos y dijimos, bien, vamos a dejarte jugar con tu personaje en el mundo, y va a tener sentido". Asi que una de las cosas importantes que estamos haciendo son las historias de origen." Mas que ofrecer multiples finales, Dragon Age ofrece multiples comienzos tambien.

EDIT: Y me acabo de dar cuenta de que la entrevista es del 2006 XD

Pero siendo bioware creo que gran porcentaje de lo dicho sera cumplido y estaremos ante un gran juego.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-16-2009

Uf, lo de ahorrarme 30€ me tienta, pero me gustaría saber primero si tiene subs, por lo menos en inglés, porque el inglés hablado no lo entiendo ni de coña.
Jrasias por la recomendación, le tendré el ojo puesto encima entonces.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-16-2009

Sí, tener subs tiene, eso de fijo. Lo que no sé de fijo es si sólo en inglés o multi-5.


RE: A qué juegas? - kichan - 10-16-2009

La verdad en 2 o 3 semanas los games se llenaran de copias de este juego. Haz como yo y esperate y te lo pillas en un game de segunda mano por 30-40 pavos.