Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-16-2009

El Dragon Age lo tengo reservado desde hace dos meses... aunque para 360, pq en mi pc no tira ni de coña.

El Boderlands, me tienta muchisimo, pero ahora mismo tengo demasiados juegos que pasarme...

Sobre el BL, Zak esperate un poco, que seguro que en nada en EOL dicen si tiene subs en Español. Pero como ha dicho Arthas en Inglés seguro que los lleva.

Y ahora mismo al juego que mas enganchado estoy es al Mana khemia... el problema esta en cuando em lo pase. Que juego antes el Ar-Tonelico (que al fin me ha llegado) o al Persona 3? Es un dilema de la leche.


RE: A qué juegas? - ^3R^ - 10-16-2009

(10-16-2009, 04:45 PM)Lokidm escribió: Y ahora mismo al juego que mas enganchado estoy es al Mana khemia... el problema esta en cuando em lo pase. Que juego antes el Ar-Tonelico (que al fin me ha llegado) o al Persona 3? Es un dilema de la leche.

Trankilo ke tienes tiempo de sobra para decidirte XD Yo me lo pasé hace poco el Mana Khemia de PSP y tarde unas 90 horas, entre tanta sintetización de items XDDD Y aun asi la enciclopedia la dejé al 94% o por ahi.

Ultimamente tb me he pasado el Fallout 3 y el Star Ocean 4, ambos me han parecido juegazos a los ke voy a seguir jugando, por las submisiones del fallout y las expansiones ke hay y por lo ke aun me keda hacer en el SO.

En la PSP tengo metido el Project Diva y oiga, está entretenido xDDDD


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-16-2009

(10-16-2009, 04:33 PM)kichan escribió: La verdad en 2 o 3 semanas los games se llenaran de copias de este juego. Haz como yo y esperate y te lo pillas en un game de segunda mano por 30-40 pavos.

Dúdalo y bastante.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-16-2009

(10-16-2009, 04:53 PM)^3R^ escribió:
(10-16-2009, 04:45 PM)Lokidm escribió: Y ahora mismo al juego que mas enganchado estoy es al Mana khemia... el problema esta en cuando em lo pase. Que juego antes el Ar-Tonelico (que al fin me ha llegado) o al Persona 3? Es un dilema de la leche.

Trankilo ke tienes tiempo de sobra para decidirte XD Yo me lo pasé hace poco el Mana Khemia de PSP y tarde unas 90 horas, entre tanta sintetización de items XDDD Y aun asi la enciclopedia la dejé al 94% o por ahi.

Ultimamente tb me he pasado el Fallout 3 y el Star Ocean 4, ambos me han parecido juegazos a los ke voy a seguir jugando, por las submisiones del fallout y las expansiones ke hay y por lo ke aun me keda hacer en el SO.

En la PSP tengo metido el Project Diva y oiga, está entretenido xDDDD

Llevo 8 horas, y estoy en el primer dia libre que te dan. Asi que no se si voy rapido o lento. Pero el juego me parece la ostia. Y lo de sintetizar es leche.


P.d: Hay alguna manera de bajar demos de Playstation Store Usa, en una consola Española?


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-16-2009

Según he leído se podía de la japonesa (para bajar la demo del Bayonetta había un tutorial en EOL) así que supongo que de la guiri también se pueda.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 10-17-2009

(10-16-2009, 06:49 PM)Lokidm escribió: P.d: Hay alguna manera de bajar demos de Playstation Store Usa, en una consola Española?

Únicamente hay que crearse una cuenta americana. Por ejemplo, poner la dirección de un hotel (ej. 301 PARK AVENUE - Nueva York, NY, United States 10022).

Y tengo entendido (no lo he comprobado personalmente) que para acceder al store japonés, si te haces una cuenta poniendo datos de Hong Kong, accederás al store japonés en inglés.


RE: A qué juegas? - kichan - 10-17-2009

(10-16-2009, 05:12 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-16-2009, 04:33 PM)kichan escribió: La verdad en 2 o 3 semanas los games se llenaran de copias de este juego. Haz como yo y esperate y te lo pillas en un game de segunda mano por 30-40 pavos.

Dúdalo y bastante.

No lo dudes xD Siempre existen los que venden los juegos despues de pasarlos y se pillan otro. Mira ayer me pille Risen por 35 € y Operation Flashpoint 2 por 40€ Y ambos son largos y muy rejugables, ademas del OF2 con un online decente. No todo el mundo se los compra y se los queda para siempre como hacemos los mas freaks xD Que los sumanos a nuestra coleccion.


RE: A qué juegas? - k_zero - 10-18-2009

Pues lo último que he jugado es Persona 3 y con 7 horas tengo suficiente para decir que tiene mucho potencial de gustarme muchísimo. La historia aun está muy difusa pero mientras la ambientación y los combates me molen, no me importa que tarde en arrancar xD


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 10-18-2009

Al Opposing Force y al Team Fortress Classic (al que quiera jugar una partidilla, con gusto).
Fuck yeah, modelos poligonales.


RE: A qué juegas? - rx32555 - 10-18-2009

Mierda, me envicié a Magic en 360. ;__;