Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-18-2009

Ya me cargué al Caos de la historia Caos Interior del Dissidia. ¡Woho!
Ahora estoy intentando acabar ya el FFVI, que le va tocando.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-18-2009

Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.


RE: A qué juegas? - Addamelech - 10-18-2009

¿Es como el sagrario's room?

Joder, deja que lo juegue un rato :3


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-18-2009

Una vez que he dejado atrás las tonterías sobre los juegos de lucha 3D ( que espero no volver a leer ), vuelvo al hilo y sigo triturando el Ninja Gaiden Sigma 2...

Trajes nuevos para las chicas...

Momiji, traje Ninja Gaiden DS:

[Imagen: dsc02286resize.jpg]

Rachel, igual que en el Sigma 1, su traje con distintos peinados:

[Imagen: dsc02300resize.jpg]

Ayane, su legendario traje del Ninja Gaiden original, que además calza en la figura de Kotobukiya:

[Imagen: dsc02317resizei.jpg]

[Imagen: dsc00539.jpg]
( Foto del tochopost del DOA ).

Y que le queda como dios, el más chulo de todos los que tiene...

[Imagen: dsc02321resize.jpg]

Ainss...


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 10-18-2009

El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Que por cierto, voy a reengancharme al Sacred 2, que ya ha salido la expansión. Y con eso tengo juego para meses.


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 10-18-2009

(10-18-2009, 09:33 PM)CucuFaiter escribió: El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Si, y te puedo asegurar que es una auténtica soplapollez, que por no tener no tiene ni gracia...


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-18-2009

(10-18-2009, 09:42 PM)Manjimaru escribió:
(10-18-2009, 09:33 PM)CucuFaiter escribió: El Ninja Gaiden era el juego ese que tenía "control de tetas" moviendo el sinsaxis? xD

Si, y te puedo asegurar que es una auténtica soplapollez, que por no tener no tiene ni gracia...

En Dead or alive 2 habia una opcion de edad en las opciones, a mas años mas se movian las tetas.

El culto a las tetas parece ser la firma personal del estudio XD

PD: Yo "tenia" 99 años cuando jugaba ;3


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-18-2009

(10-18-2009, 09:04 PM)victor360modena escribió: Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.

Sigo prefiriendo las aventuras gráficas y doy gracias por las pocas (buenas) que se hacen, como Runaway.

Aunque el Layton está genial, la verdad.

PD: Y eso que el Braid me gustó (aunque llega a ser frustrante a veces :/)


RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-19-2009

(10-18-2009, 10:50 PM)Arthas-Sama escribió:
(10-18-2009, 09:04 PM)victor360modena escribió: Ahora estoy jugando al Machinarium. Juego de pensar hecho por un estudio gráfico en flash con una estética preciosa. El robotito me recuerda a Wall-e.

Creo que estos juegos de "pensar" son la evolución lógica de las aventuras gráficas.

Sigo prefiriendo las aventuras gráficas y doy gracias por las pocas (buenas) que se hacen, como Runaway.

Aunque el Layton está genial, la verdad.

PD: Y eso que el Braid me gustó (aunque llega a ser frustrante a veces :/)

No, no. En Machinarium no son over 9000 acertijos random que no tienen nada que ver como el Layton.
De hecho, el Layton tiene lo que menos me gusta de las aventuras gráficas: acertijos que no tienen nada que ver con la trama y diálogos. Joder, los diálogos solo molaban en los Monkey Island y en The Day of the Tentacle, en el resto de la aventuras gráficas sobran el 90% (o el 100% de ellos si hablamos de la odiosa saga Broken Sword).


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-19-2009

Pues oiga, el Broken Sword (hasta el 2) son bastante decentes. Luego estaba también Grim Fandango que se salía por todos lados (pese a ser en 3D).

Luego ya estaban juegos que se intentaron apuntar al éxito, como el Hollywood Monsters (que no pasaba de ser entretenido) o los que hicieron de Mortadelo y Filemón (todavía debo tener un CD por ahí...xD).