Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 10-19-2009

A mí el Broken Sword I me encantó, el 2 ya no tanto.
El Hollywood Monster tenía algunas partes en las que tenias que hacer cosas sin ningún puto sentido xD


RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-19-2009

Yo los dos broken sword de la ds que he jugado me han parecido infumables. Y del prota ya ni hablamos.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-19-2009

George Stobbart FTW (no tanto como Guybrush o Manny Calavera...pero molaba lo suyo).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-19-2009

(10-19-2009, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió: George Stobbart FTW (no tanto como Guybrush o Manny Calavera...pero molaba lo suyo).

+1


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 10-19-2009

El broken sword 1 fue una obra maestra, que buenos recuerdos metiendome en las alcantarillas de paris, además la trama era cojonuda un rato.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 10-19-2009

Lo mejor del Broken Sword uno era el artículo de broma del apretón de manos con calambrazo. Que te pasabas todo el juego intentándolo para que solo picase un gilipollas... y al final resultaba ser un elemento esencial de la trama.

Epic conversación con "¿Quieres morir como un perro o como un hombre?" was TOTALLY epic.


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 10-19-2009

(10-19-2009, 02:06 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-19-2009, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió: George Stobbart FTW (no tanto como Guybrush o Manny Calavera...pero molaba lo suyo).

+1

+2

Recuerdo con añoranza el puzzle de la cabra, que a todo el mundo le traía de cabeza y lo mio fue llegar y triunfar en treinta segundos.

En el lado contrario estaba el puzzle de la estatua con los engranajes del final, que todo el mundo lo resolvía en pocos segundos y a mi me traía loco.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-19-2009

(10-19-2009, 04:07 PM)CucuFaiter escribió:
(10-19-2009, 02:06 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-19-2009, 01:50 PM)Arthas-Sama escribió: George Stobbart FTW (no tanto como Guybrush o Manny Calavera...pero molaba lo suyo).

+1

+2

Recuerdo con añoranza el puzzle de la cabra, que a todo el mundo le traía de cabeza y lo mio fue llegar y triunfar en treinta segundos.

En el lado contrario estaba el puzzle de la estatua con los engranajes del final, que todo el mundo lo resolvía en pocos segundos y a mi me traía loco.

+3

Porque los malos dobladores tamibien pueden ser epicos, sosoman stobart ftw

El 1 y 2 los tengo en un empate tecnico en mi lista, los demas ... bueno si te mola mover cajas (tengo que probar los demas , pero el 3 me quito las ganas)

Por cierto, como no puedo jugar a brutal legend estoy jugando a Psychonauts, que fue el primer juego del estudio.
El juego es curioso curioso, el gameplay es un plataformas, vamos que tardare en pasarmelo, porque no me atraen demasiado, con excepciones como klonoa, tombi o mario galaxy que esta over 9k


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-19-2009

Pues a mi la voz de Stobbart me molaba... xDDD

Y me pareció una guarrada que la 4ª entrega no estuviera doblada (aunque fuese tan mala como la 3ª, pero esa al menos estaba doblada Ò_ó!!).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-19-2009

(10-19-2009, 05:55 PM)Arthas-Sama escribió: Pues a mi la voz de Stobbart me molaba... xDDD

No se si sera porque lo juegue con 9 años, las nostalgic goggles o que, pero +1