Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-19-2009

FFVI terminado. Dos cosas: El final es muy... no sé, estilo "todo se acabó y ya está". Y Kefka es demasiado fácil para ser el jefe final, creo que solo le di tiempo a hacerme dos ataques (y eso porque Heartless Angel lo hace nada más empezar).

Si sigo con un FF creo que iré con el V. Si no, igual le doy un tiento al Persona 3 de PSP. ¿Salió ya (lo dudo)?


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 10-19-2009

(10-19-2009, 05:58 PM)Maquhatulieltl escribió:
(10-19-2009, 05:55 PM)Arthas-Sama escribió: Pues a mi la voz de Stobbart me molaba... xDDD

No se si sera porque lo juegue con 9 años, las nostalgic goggles o que, pero +1

Yo todavía me acuerdo cuando después jugaba a uno de los Colin McRae Rally y, en las clases de conducción, el mismo doblador decía: "Hola, soy Colin Mc Rae" y yo le gritaba: "MIENTES! Eres el puto George Stobbart!!!" xDDD

También doblaba un juego malísimo de fútbol, el Champions League nosecuantos.
Y sí, a mí en el Broken me molaba la voz.


RE: A qué juegas? - sicknessquick - 10-19-2009

(10-19-2009, 04:57 PM)LaruKun escribió: tombi

*fapfapfap


RE: A qué juegas? - LoKo - 10-19-2009

Pincho moruno mucho bueno!, ñam!


RE: A qué juegas? - victor360modena - 10-19-2009

Por lo que habláis, me parece que el Broken Sword:La sombra de los templarios Edición del Director de la DS es el mismo que el Broken Sword I solo que desde el punto de vista de Nico la primera mitad del juego.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 10-20-2009

Jugando a Dark messiah of the might and magic,justo lo que buscaba,mundo medieval,espadas,dragones,magos,etc,y un sistema de lucha molon,puedes aprovechar el entorno de los escenarios para acabar con tus enemigos,de lo que llevo jugado me a gustado mucho.


RE: A qué juegas? - largeroliker - 10-20-2009

Ahora mismo? Gran Turismo, versión PSP xD

Se hace repetitivo, pero es una delicia Happy

Saludos!


RE: A qué juegas? - Raghe Oyashi - 10-20-2009

(10-19-2009, 06:39 PM)Zak Undersn escribió: Si sigo con un FF creo que iré con el V. Si no, igual le doy un tiento al Persona 3 de PSP. ¿Salió ya (lo dudo)?

Sale el 1 de noviembre creo...


RE: A qué juegas? - Lokidm - 10-20-2009

(10-19-2009, 06:39 PM)Zak Undersn escribió: FFVI terminado. Dos cosas: El final es muy... no sé, estilo "todo se acabó y ya está". Y Kefka es demasiado fácil para ser el jefe final, creo que solo le di tiempo a hacerme dos ataques (y eso porque Heartless Angel lo hace nada más empezar).

Si sigo con un FF creo que iré con el V. Si no, igual le doy un tiento al Persona 3 de PSP. ¿Salió ya (lo dudo)?

Prueba el FFIV, hasta que salga el persona en PSP... o el Mana Khemia de Psp (el de Play 2 me esta gustando bastante)


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-20-2009

El FFIV (DS) lo tengo atascado. Y no es que me encante, precisamente. Cecil es una maricona, he dicho.
Y el mana khemia de psp me pareció infumable (hola, soy un gato y me convierto en un arma rara, y te hablo y tal. Corre a clase y a hacer el gilipollas con tus compañeros con la personalidad de la suela de un zapato por dungeons con combates cansinos mientras te vamos filtrando información inútil estilo tutorial durante cuatro horas seguidas camuflándola de información vital).