Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - X51 - 10-20-2009

(10-20-2009, 02:53 PM)Zak Undersn escribió: Y el mana khemia de psp me pareció infumable (hola, soy un gato y me convierto en un arma rara, y te hablo y tal. Corre a clase y a hacer el gilipollas con tus compañeros con la personalidad de la suela de un zapato por dungeons con combates cansinos mientras te vamos filtrando información inútil estilo tutorial durante cuatro horas seguidas camuflándola de información vital).

Joder, que voto le has hechado al juego chiquillo xD.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-20-2009

Y eso porque no me acordé de los menús de navegación por la escuela, sobrecargados hasta tal punto de sprites de monstruitos en constante movimiento que parecen maquetados por una niña de 13 años.


Por rellenar un poco: Últimamente estoy jugando al l4d por internetes también. ¡Ya soy capaz de sobrevivir una campaña entera en avanzado sin morir!


RE: A qué juegas? - Sakai - 10-20-2009

Le tengo unas ganas al Borderlands que no son normales.


RE: A qué juegas? - Morkand - 10-20-2009

PC
-Assasin's Creed
-Swat 4
-Enclave
-Day of the Tentacle(por 4ª vez XD)
-The Curse of Monkey Island

PSX
-Tales of Phantasia(traducido al inglés gracias a Absolute Zero)

PS2
-Hack Infection(por segunda vez aunque no me he terminado el resto,se me borraron los datos Unhappy)
-Tales of the Abyss(aunque no lo estoy jugando tanto ahora mismo)

GC
-Tales of Symphonia(me he puesto ha jugarlo en serio ya que nunca me había puesto a jugarlo en serio XD)
-Sonic Adventures 2
-The Legend of Zelda The Wind Waker

PSP
-Tales of VS
-Tales of the World Radiant Mythology(continuándolo que lo había dejado parado XD)
-Me and my Katamari


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 10-21-2009

Ayer, despues de muchos meses con el juego aparcado, me puse con las expansiones del Fable 2. Misioncillas adicionales sin demasiada historia y tal.

El problema vino cuando quise recuperar la bondad de mi personaje, al que había convertido en un valiente hijo de puta... Rescaté esclavos, salvé niños, realicé donativos en el templo de la luz, rescaté más esclavos, cumplí trabajos comunitarios.... Todo iba fantásticamente bien, mi perro había dejado de tener los ojos rojos y la gente de Bowerstone ya no corría espantada al verme.

Hasta que, para tocar las pelotas, al entrar en Bloodstone, me viene un guardia a arrestarme por un robo que vete tú a saber cuándo cometería.
La multa era mínima, el trabajo comunitario era fácil, pero me sacó tanto de mis casillas que, después de haberme redimido de auténticas barbaridades en otros pueblos, quisiese el tío ese empapelarme por tal soplapollez.... que tuve que darle a resistir al arresto.

Conclusión: masacre de guardias en Bloodstone y mi reputación otra vez al nivel de la de Satanás. ¬_¬ ouch, I love this game


RE: A qué juegas? - Eylan - 10-21-2009

Ayer acabé el Chrono Trigger. Joder, ya no hacen juegos así, ahora pillo otro rpg y lo quito cuando veo que llevan 10 minutos de cháchara... Encima con el video final extra me han entrado una ganas de pillar el Chrono Cross por banda que no veas...


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 10-21-2009

Qué gran juego el Fable 2. La verdad es que las misiones de expansión se me hicieron muy cortas... pero bueno... los disfraces de la segunda molan...xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 10-21-2009

(10-20-2009, 10:52 PM)Sakai escribió: Le tengo unas ganas al Borderlands que no son normales.

Yo voy esta tarde a pillar otro micro desechable pcbox de 1'8€ , que el mio ha palmao XD

Madre mia , este juego en Lan tiene que ser la bomba... ya tengo a 4 colegas listos Tongue

Y mi server de ventrilo y hamachi, y mi servicio de redireccionamiento en dyndns , para no tener que pelearme con mi ip dinamica.
Hace tiempo que no los toco porque la furia del l4d murio ya hace tiempo.

Por cierto en noviembre sale l4dead 2 , y dragon age , y modern warfare 2 ...

asdasfasfasdasdasfaffapfap

*muerte por awesomeness

http://www.vgreleases.com/pc/ReleaseDates/Upcoming-11-2009.aspx?OrderBy=sortdate

Que gran mes pal pc

Ya solo falta la venida del anticristo

http://www.gametrailers.com/video/battle-report-starcraft-ii/57844

Koreanos jugando al starcraft+cerveza
¿Quien necesita el GolTV ese?

PD: Morkand ¿En el swat 4 todavia sigue quejandose el char toda la mision si le pegan un tiro en la pierna?

AAAAAA ... AAAAA ... AAAAA (quito el juego)


RE: A qué juegas? - Kharn - 10-21-2009

Terminé hace nada el FFXII. Derroté a Yizamat, a Omega v.XII, pesqué el Amo del Río, conseguí la Espada del Toro, la Tornasol y la Pica de Poder, subí a nv.99 (por eso derroté a los jefes finales en cuestión de segundos), cacé todos los monstruos raros y escorias... un juego bastante completo, con personajes sin carisma (excepto Balthier), y que si te pones a hacer las aventuras opcionales te tiras la de Dios. 200 horas estuve.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 10-21-2009

Al final decidí darme descanso de FF durante un tiempo, que ya iba tocando.
Empecé hace 5 o 6 minutos el Zelda: Minish Cap, y esto es increíble: ¡Ya estoy metido en la historia! Supera eso, Majora's Mask.