Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Reboot - 11-20-2007

Dios te ho&ga... Llevo 12 años de mono.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-20-2007

Seguro que sí. Si me entero de alguna cosilla más te aviso =D


RE: A qué juegas? - Zhong - 11-20-2007

Yo me he pasado ya el Resistance: Fall of Man y en el puente foral supongo que me alquilaré el Heavenly Sword para pasarmelo de una tirada(que he oido que es muy corto y pasando de dejarme 60 eurazos en un juego que me dure tres días).


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-20-2007

Y hablando de MMORPG... Es que nadie juega al inigualable Ragnarok??
Creo que es el juego que mas vicio me ha dado en toda mi corta vida, y aunque ya lo dejé (mis notas crecieron cuando hice este gran salto) aun conservo mi cuenta, soy incapaz de abandonar mi pj xD

El Dragon Quest 8 a mi no me gustó del todo, a ver, el juego es una pasada, pero fui incapaz de acabarmeloUnsure

PD: Pactor, juegas al Moster Hunter 1 o 2? Yo tambien ando viciado en ese juego xD


RE: A qué juegas? - Pactor - 11-20-2007

Pues tengo el 2 de PSP, si tienes el Wifi Max nos echamos una partida cuando quieras ^_^

La verdad es k me gusto bastante el Ragnarok pero para cuando lo conoci ya estaba viciao al Lineage asi k... ^^U

El DQ8 a mi me gusto bastante pero no hubo manera de pasarse el Boss extra -.-U


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-20-2007

Yo tambien juego al 2, soy RC2 y bueno... aunque parezca poco he conseguido matar a un Tigrex, un Kushala y un Lunastra. Y para llevar poco con el MH no esta nada mal eh??? XD (comence con el 2 directamente)
Me han hablado de jugar por Wifi, pero tambien me decian que necesitaba un router especial, y que el de telefonica no me servia, asi que no lo he probado


RE: A qué juegas? - Pactor - 11-20-2007

Pues si, para matarte un Lunastra ya te has tenido que viciar bastante =P, yo solo me he cargado a una y me costo un monton =______=

Pues que yo sepa para jugar "online" solo necesitas conexion a internet y la antenita de Wifi Max :S (no me hagas demasiado caso vaya que me equivoque).
De todas formas te dejo esta pagina en la que en tutoriales te dicen como configurarlo y demas ^_^
http://www.darkhunters.org/


RE: A qué juegas? - CorvetteAddict - 11-21-2007

CorvetteAddict escribió:Bueno, me parece que dentro de esta comunidad otaku hay mucho más jugador de videoconsola y de juegos RPG que no de PC y juegos FPS, pero esto es una especie de "causa de fuerza mayor" que afecta a la comunidad hispana. Lo posteo aquí pq contra más gente lo sepa mejor, y si se pudo hacer con éxito en su día con el juego WoW, tb hay esperanza que ocurra lo mismo con el caso que tenemos entre manos.

No se si conocereis a VALVe Software y sus juegos. Es muy probable que muchos de vosotros os suene los nombres de Half-Life, Counter-Strike o Day of Defeat. Pues bien, esta semana se ha publicado la Orange Box, el nuevo producto de VALVe que incluye 5 juegos, tres de los cuales son nuevos (HL2 Ep2, TF2 y Portal) y los otros dos no (HL2 y HL2 Ep1).

El problema es que la comunidad española e hispana se ha encontrado con que los 3 juegos inéditos (HL2 Ep2, TF2 y Portal) NO han sido enteramente doblados al castellano, en flaco favor a otros idiomas que si lo han hecho.

Es por eso que se ha abierto una campaña de recogida de firmas para así almenos intentar llamar la atención de VALVe y que recapaciten en la posibilidad del doblaje al castellano, algo que a día de hoy en todos los juegos tanto de PC como de videoconsola se hace con normalidad, y sorprendentemente nos hemos encontrado con esta desagradable sorpresa.

> RECOGIDA DE FIRMAS AQUí <

La historia al completo aquí (en HL2Spain) y aquí tb (en los foros oficiales de VALVe/Steam).

Creo que los españoles y los hispanos nos merecemos un mejor trato. Reitero que todo apoyo ES BIEN RECIBIDO.
Sin ánimo de hacer más spam (ya que al fin y al cabo formo parte del team dicha web de HL2Spain y no tengo ningún derecho a spamear sobre ella en otras), muchísimas gracias.
Solo decir q posiblemente los ruegos de todos los españoles e hispanohablantes hayan llegado hasta Seattle y tengamos traducción COMPLETA de Half-Life 2 Episode 2, Portal y Team Fortress 2, y muy posiblemente para todas las plataformas (PC, Xbox360 y PS3, esta última confirmada por los propios dobladores que trabajan en EA). Fuente.

A la espera de que lo confirmen directamente en algún anuncio oficial, creo que es una estupenda noticia para todos Happy

Muchísimas gracias a tod@s l@s que nos apoyaron!!


RE: A qué juegas? - Ero Sennin - 11-21-2007

todavia no lo juego pero la espera por bajarlo me esta matando !!! les hablo del call of duty 4 en castellano. llevo un buen tiempo descargando los 6.44 gb del juego que promete ser el mejor de todos....tengo una maquina que es capaz de moverlo casi sin problemas (x64, radeon 1900 pro, 2gb ddr2) a menos que se necesite un mainframe de la naSa. en fin estoy al 28.9 % con 1seed y 3850leechers.

Ojala valga la pena o que el kamisama SEEDER no muera.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-21-2007

En Navidades me viciaré al COD4 y al Assassin's Creed de la PS3 cortesía del manirroto de mi peña Lol


Sanguijuela mode in preparation xD