Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Devo - 11-02-2009

DIOX, ayer domingo por fin ya pude catar BAYONETTA de una vez

Bueno, decir que lo primero que hize fue instalar en el disco duro, ocupa bastante(creo que sobre los 7gb), y se tardo casi 15 minutos(angustiosos ^^U), pero bueno, se instalo y...
Detecta la configuración de la consola en el tema regional(menos mal que cambie a españa, xD) ya me salia directamente con subs en CASTELLANO!!! (primer miedo pasado)

Despues el tema de opciones y demas, creo que lo vi todo como en la demo. En la pantalla de titulo ya le vi que tenia sus extras
y marcadores online.

Ya a partir de ahi ya fue una autentica locura, mira que con la demo la sensación que me dio fue de: coño
mola el condenao juego XD
Pero viendo las intros y la puesta en escena de Bayonetta.... ya solo podia decir, COMO MOLA LA CONDENADA!!!
No quiero decir nada por que no he visto ni un solo video de los que han ido sacando hasta la fecha del juego, y la demo solo jugue unos 5 minutos (y porque Sakai me dijo que me la bajara xD)
y vaya a ser que sea spoiler, pero diox, entre la musica que le ponen del fly me to the moon mientras estas luchando, lo que pasa en las dos primeras intros, RODIN, que no veas como se las gasta el tio tambien y la fluidez y rapidez endiablada y otras muchas cosas, ¿40 de 40 de puntuacion?, este se lleva un 1000 de 1000! Palmadas


RE: A qué juegas? - Rerucho - 11-02-2009

Fly me to the moon? Ohwow

Yo al Bayonetta le tengo bastantes ganas pero ya me tengo dicho que esta generación nada mayor a 30€, que la crisis es mu mala. A tirar de clásicos o a esperar tocan Unhappy


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-02-2009

(11-02-2009, 02:03 PM)Rerucho escribió: Fly me to the moon? Ohwow

Yo al Bayonetta le tengo bastantes ganas pero ya me tengo dicho que esta generación nada mayor a 30€, que la crisis es mu mala. A tirar de clásicos o a esperar tocan Unhappy

Compra en Inglaterra. Los juegos salen a 40 o 50 euros como mucho, y normalmente al poco salen mas baratos (el Overlord II en nada lo pusieron a 14 libras en varios sitios)

Un ejemplo, el recien salido Boderlands a 29.73 libras (al cambio 32.9251 EUR) y a ese precio esta el Tekken 6, Pro 10... y si te pones a buscar puede que encuentres algo mejor y todo


RE: A qué juegas? - Rerucho - 11-02-2009

Ahí estamos. 40 o 50 leureles, ya superan mi presupuesto de mendigo xd

Pero sí, tienes razón, de ahora en adelante uk ftw.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 11-02-2009

(11-02-2009, 02:26 PM)Lokidm escribió: El Overlord II en nada lo pusieron a 14 libras en varios sitios)

Todavia no me creo que ese juego saliera para consolas de nueva generacion... de hecho no me creo que haya salido, que juego mas aburrio y soso.

El borderlands mejor no hablo XD

Pero si, en UK hay muy buenas ofertas, y exceptuando casos como brutal legend que no esta con las voces, la mayoria de juegos son el mismo que te venden aqui pero tirao de precio en na de tiempo.

Yo soy mas de torreznos , vagos y poringa pero tengo un colega que se harta de comprar en play.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-02-2009

Estas últimas semanas estuve probando cosillas por el Steam:

Spoiler (Killing Floor): mostrar
Shooter de matar experimentos genéticos a cada cual más raro e hijoputa, grupo de 4 jugadores, planteamiento arcade: Mata para ganar dinero que gastarás en comprar armas para matar más y ganar más dinero para comprar más armas, sobrevive 10 rondas, si mueres revives en la siguiente ronda con el equipo inicial (cuchillo, pistola y 3 granadas).

Lo que lo hace interesante son los diferentes "perks", una especie de clases de personaje que te especializan en un tipo de armas o combate (y te abaratan el coste de los objetos para ese estilo de combate). Lo bueno es que puedes subir de nivel cualquiera de ellos independientemente de lo que hayas escogido para jugar, con tal de que cumplas los requisitos como, por ejemplo: 20000 puntos de daño con escopeta, mata a 100 con un disparo en la cabeza o cura 2500 puntos de daño a los compañeros.
Hay que destacar el Berserker, completamente inútil en un juego donde te rodean en 10 segundos y hay enemigos que te rajan en cuerpo a cuerpo (y otros que disparan... bolas de energía explosiva, o algo así), pero posiblemente el más divertido (reventar cabezas a cuchillo la primera ronda, a machetazos la segunda y comprar motosierra la tercera, no necesito más para ser feliz).
Ah, casi se me olvida la "cámara de muerte dramática", un bullet-time que se activa automáticamente cuando un bicharraco muere de forma bestia (especialmente disparos críticos en la cabeza (si no son críticos no los matan al instante)). Está bien en modo de 1 jugador, pero en multiplayer es bastante molesta.
Un juego entretenido y con su pizca de gore, ni más ni menos.

Spoiler (Champions Online): mostrar
Un MMORPG de superhéroes a lo Marvel/DC.
Personalización total a la hora de crear el personaje, diversos "frameworks" (un set de ataque principal+habilidad especial+stats iniciales) a escoger (que incluyen desde manipulación de elementos hasta poderes sobrenaturales, power-armors (que van desde Iron-mans hasta Tekkamans) o gadgets) con la posibilidad de crearte el tuyo propio si quieres combinarlos. El aspecto no está ligado para nada con las habilidades del personaje, así que eres libre de crearte un Hulk que dispare cohetes como ataque principal y tenga control sobre varios elementos.
Mapas gigantescos divididos en instances. Puedes adquirir un "travel power", que se usa para viajar a gran velocidad sin gasto alguno de energía, entre varios como "vuelo", "surf sobre hielo", "supersalto", "teletransporte", etc.
La verdad es que está bastante entretenido, lo probamos un amigo y yo este fin de semana (que era gratuito) y nos quedamos con ganas de más. Pero pagar cada mes no me hace mucha ninguna gracia :/.

Spoiler (L4D2): mostrar
La demo temprana los cojones. Nuevos zombies, nuevas armas, nuevos objetos, nuevos graffitis, más gore, nuevos personajes, nuevos comentarios ingeniosos (con Alfonso Vallés como Coach, el negro de 2x2(sigo esperando un "¿¡pero qué coño!?")) y lo más sorprendente: es de día.

Dos puntos negativos:
a): El trolleo por parte de Valve (¡Early demo hoy a las 9!, o a las 10, mejor mañana, mejor esperad otra hora, esto... bugs de última hora... mañana a la hora original, esperad otra horilla más, otra hora. Veenga os dejamos jugar ya), y todo eso sin un solo anuncio oficial con respecto a por qué se retrasaba. Hubo un anuncio, no-oficial, con un copypaste de una conversación con uno de los de Valve que decía que había bugs de última hora que querían arreglar para la versión PC, pero nada oficial.
y b): La política de sacar un juego “nuevo” que podría ser perfectamente DLC (aunque fuese de pago) del original no me hace gracia, precisamente.

Dejando de lado eso: me encantó. Mucho. Sobre todo tres cosas: Machete, pistola magnum, AK-47.
Los nuevos infectados especiales son cojonudos (la Spitter es una zorra, el Jockey un hijo de puta monumental y el Charger es como un mini-tank), y el antidisturbios (infectado común que sólo se puede matar por la espalda o un costado debido al blindaje que lleva por delante) también. El gore es mucho más radical que en el primer juego (pobres australianos =( ), el Boomer tiene dos modelos diferentes (macho y hembra, a cada cual más asqueroso), el “nuevo” smoker da más repelús que antes, el hunter es mucho más malote con sus pantalones y sudadera sin perneras y mangas (respectivamente) y la witch ahora camina por ahí, haciendo más difícil esquivarla si no vas por donde toca. Ah, y el Tank se ve que es un turista alemán y está rojillo de tomar el sol.

Los nuevos objetos son: el desfibrilador (va en el slot del botiquín), que permite intentar revivir a un superviviente muerto (con reacciones de lo más dispares por su parte); la “bomba de vómito” o “frasco de bilis” (en el slot de explosivos), que hace que una jauría de infectados se dirija al punto al que se lanzó, atacando como locos (puede lanzarse sobre más infectados y observar el resultado) y el “chute de adrenalina” que, como el nombre indica, es un chute de adrenalina (thank you, captain obvious) y te permite hacer las cosas más o menos al doble de velocidad (muy útil para levantar a gente o curarla) durante un rato.

Hay muchas armas nuevas, y la única que no está de las originales es la pistola, que es sustituida por otra, igual pero con diseño diferente. Las armas de cuerpo a cuerpo van en el slot de la pistola, y cuando las coges tiras tu pistola al suelo, dándole la posibilidad a otro de cogerla. Hay sartenes, machetes, porras de policía (tonfa) y guitarras eléctricas, y las que añadan después (MOTOSIERRA, NAO). Ah, al matar a cuerpo a cuerpo, la cámara se salpica de sangre.
Hay, por lo menos, 4 escopetas diferentes (corredera, cromada, militar-automática y SPAS-12), 5 ametralladoras (uzi, con silenciador, M16, rifle de combate y AK-47) y 2 rifles de francotirador (de caza y militar), además de las armas especiales como el lanzagranadas, que no está implementado al 100% (se puede usar a base de cheats, pero todavía no fui capaz, igual que la munición incendiaria, la explosiva o las mirillas láser). Además es posible cambiar las dos pistolas por la pistola magnum, que tiene munición infinita, 8 balas por cargador y más o menos la potencia del rifle de caza, adorable.

Sobre los dos escenarios de la demo, aparte de que es de día y en campo relativamente abierto, habría que comentar que hay varios caminos diferentes para llegar al final, al menos en uno de ellos. Pero por lo que anuncian, parece que será así en varios de los escenarios.

En resumen: RULS.



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 11-02-2009

Dragon Age Origins, inglés/español (subtítulos)...

Una musiquilla muy chula acompaña este menu de inicio.

[Imagen: magicalsnap200911021941.jpg]

El menu de configuración del Launcher. Aunque viene en plan aplicación, la verdad es que no hay muchos parámetros que tocar. Se puede configurar igualmente desde el juego.

[Imagen: magicalsnap200911021943.jpg]

El editor de personajes, con 3 razas, humano, elfo y enano, 3 clases, guerrero, mago y pícaro. También con otra opción llamada transfondo, que se activa según la raza y clase. Ejemplo, enano noble, o enano plebeyo.

[Imagen: daorigins20091102201009.jpg]

Al elegir un mago iniciamos la aventura en un reino onírico llamado "El Velo"...

[Imagen: daorigins20091102204238.jpg]

Se ve esa especie de "blur" para ambientar que es un reino de sueños.

¿ Juicios de valor ?, ninguno.

Hay que jugar bastante a un juego de este tipo para empezar a fliparte o cagarte en él.

Así a bote pronto me han parecido mucho más trabajados los personajes que los escenarios, claro que solo he visto la estancia del comienzo del juego y "El Velo". Imagino que mejorará en otros escenarios.

En cuanto a jugabilidad y demás, ya os contará el Laru-kun que tiene muchas más ganas de jugar a esto que yo. Me mantengo en stand-by hasta MW2.

PD: aviso para navegates, 15 GB de disco duro la instalación, ahí es nada...


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 11-03-2009

@Zak Undersn: deberías añadir como contra que ya estaban hablando de L4D3 y todavía no salió del todo el 2 :/

Si ya me parece un cachondeo con el 2 por lo que tú has dicho ya (podría ser perfectamente DLC de pago, lo llevo diciendo desde el principio), con lo de que saquen el 3... ni te lo imaginas... :/


RE: A qué juegas? - onofrecr - 11-03-2009

De momento el Dragon Age es /fap total. A ver si no me canso rápido xD.


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 11-03-2009

Recien termine con el final bueno el bioshock, terminando el GTA IV y esperando que baje el demo del L4D2 XD.