Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Morkand - 11-05-2009

(11-05-2009, 12:05 AM)Bahamunt escribió:
(11-04-2009, 09:53 PM)LaruKun escribió: Requisitos:

OS: Windows XP with SP3
CPU: Intel Core 2 Single (or equivalent) running at 1.6Ghz or greater
AMD 64 (or equivalent) running at 2.0Ghz or greater
RAM: 1GB or more
Video: ATI Radeon X850 256MB or greater
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
DVD ROM (Physical copy)
20 GB HD space

Windows 7
Intel Celeron 1.76GHz
RAM: 1GB
Vídeo: ATI Radeon Mobility X300
HDD: Ahora mismo, 16.8GB libres.
Cuatro años largos de antigüedad trabajando a piñón.


No sé yo, pero me da que no podría jugar, eh... Unsure

Es más, ahora mismo, me daría con un cantazo en los dientes si pudiera jugar al Titan Quest como estoy pensando hacer en cuanto "compre" de nuevo el juego.

Sabía que el Windows 7 pedía bastante poco pero no sabía que con esos recursos tirara bien.Otro punto a favor del W7 aunque de momento me quedo con XP hasta que tenga que cambiar al 7 por fuerza(vease juegos con DirectX 11 cuando los haya,etc).


RE: A qué juegas? - kichan - 11-05-2009

Viciando al Dragon Age. xD Buenisimo. Estoy jugando en normal y me encanta. Despues de 16 horas de partida aun no he muerto ni una vez. Aunque yo la verdad estoy jugando como si estuviera jugando al wow xDDDDDDD Yo manejo a mi tanke(el pj principal que me hice es el tanke) y voy arramblando con todos los enemigos, pimba golpe y el enemigo me pega solo a mi, cambio de objetivo y pimba golpe y pegandome a mi. Ostia que hay un tio en la otra punta pegandole a la heler, Pimba provoke(vamos el tipico taunt del wow xDDD) y deja de pegar a la heler y se viene a por mi xDDDD Cuando ya los tengo a todos pegandome a mi, si me quitan mucha vida, tonces me cambio al heler para ir curando mejor y listo, aunke la verdad llevo el tanke tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan cheto que ya sean 15 o 20 enemigos y la vida me baja leeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa xDDDD

Yo creo que el complemento perfecto que le falta al juego es un modo coopertivo. Jugar la campaña con 3 personas mas cada uno portando sus pjs seria la puta gozada. Pero bueno asi tambien se puede jugar bien. Pero que no estaria nada mal lo otro xD


RE: A qué juegas? - LaruKun - 11-05-2009

Lel... no me lo creo, a mi me va fatal ahora mismo, y habre muerto como 30-40 veces.

Estoy en una puta batalla ahora que vienen tios en tromba y me follan por todas partes, tengo el warrior con la barrera esa y lo de pillar mas agro, pero pasan olimpicamente de mi y se van a por la rogue y la maga que estan mas buenas XD

Yo de momento no tengo healer y eso es lo que me esta matando, matar 30 o 40 bichos seguidos que me linchan en un coro no mola.

Es que tiene huevos:

Spoiler: mostrar
Me voy a risco rojo como primera opcion con morrigan sin hechizos de aoe, sin nadie que cure, y con 10 o 12 pociones solo...
Ahora no puedo salir del pueblo pq lo petan, asique tendre que cargar la partida de cuando llegué al pueblo y activar todas las ayudas para la batalla, aunque algunas nose como, el puto niño no me quiere decir el secreto, y el puto barril de aceite a saber que cojones habra que hacer con el...

Intentare usar a los npc de arriba tambien, pero es que segun la picá que les de a los zombies o no te matan a nadie o me matan a todos menos 1

Me veo haciendo chanchullos como en baldurs gate 2, tendre que montarme unas termopilas, o usar a todos los npc que pueda , como en oblivion XD

Aunque aqui se mueren con soplarles , no son los super guardas de oblivion que ademas de poderes psiquicos eran imbatibles, vamos que tampoco es que me resuelva mucho Unhappy

PD: In b4 devolucion masiva de dragon age , no me veo a los niños jugando a esto , aunque a mi me encanta XD


RE: A qué juegas? - hberzerker - 11-06-2009

Jugando Torchlight que es de tipo Diablo 3 y me tiene viciado como pocos,muy adictivo estar pasando los pisos e ir encontrando armas,armaduras,ballestas,mazos etc,y ver como va mejorando tu personaje,muy recomendable.


RE: A qué juegas? - onofrecr - 11-06-2009

Mola que un juego sea tipo otro que no ha salido siquiera XDDDDDD.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 11-06-2009

Ya ves... podría haber dicho Diablo 2... pero no, es como el 3... xDDDD

PD: Después de leer la descripción de Kichan del Dragon Age me están dando unas ganas de borrar las isos que tengo bajadas... que no os hacéis ni idea... PUTO WOW.


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-06-2009

(11-06-2009, 12:52 AM)hberzerker escribió: muy adictivo estar pasando los pisos e ir encontrando armas,armaduras,ballestas,mazos etc,y ver como va mejorando tu personaje

¿Como cualquier otro RPG, quieres decir?

Jugando al AoE multiplayer en clase, jarl.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 11-06-2009

(11-06-2009, 08:04 AM)Arthas-Sama escribió: Ya ves... podría haber dicho Diablo 2... pero no, es como el 3... xDDDD

PD: Después de leer la descripción de Kichan del Dragon Age me están dando unas ganas de borrar las isos que tengo bajadas... que no os hacéis ni idea... PUTO WOW.

Si te sirve de consuelo lo de tankear , tios curando y pullear a los bichos se parece al wow, pero se parece mas al baldurs gate 2 , anda que no molaba poner trampas, atraer a los bichos y hacer barrera humana con tankes o un mago chetado de buffos, o esas bolas de fuego timeadas antes de que aparecieran los bichos Tongue


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-06-2009

(11-06-2009, 05:40 PM)LaruKun escribió:
(11-06-2009, 08:04 AM)Arthas-Sama escribió: Ya ves... podría haber dicho Diablo 2... pero no, es como el 3... xDDDD

PD: Después de leer la descripción de Kichan del Dragon Age me están dando unas ganas de borrar las isos que tengo bajadas... que no os hacéis ni idea... PUTO WOW.

Si te sirve de consuelo lo de tankear , tios curando y pullear a los bichos se parece al wow, pero se parece mas al baldurs gate 2 , anda que no molaba poner trampas, atraer a los bichos y hacer barrera humana con tankes o un mago chetado de buffos, o esas bolas de fuego timeadas antes de que aparecieran los bichos Tongue
Convocar monsturos/esqueletos/animales/elementales eso si que era la leche, habia en ocasiones que se quedaba pillado por la cantidad de cosas que habia en pantalla.

X cierto ya tengo el Dragon Age de la 360(edicion coleccionista con su camiseta de talla L), soy mago y acabo de unirme a los guardias grises, por lo que aun no se bien del todo como se manejara cuando tenga un grupo grande. Pero la historia promete y mucho.


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 11-06-2009

He visto el Lost Odyssey a muy buen precio (15 leuros) y quiero aprovechar la oportunidad. Peeeero, no estoy seguro del doblaje.

He mirado por ahí y la versión PAL UK viene con textos en Castellano. Es bastante fiable pero si alguien por aquí me lo pudiese asegurar....Doblaje supongo que no habrá en Castellano ni en los de España.


Ya ya que estamos: ¿Alguien ha comprado en Zavvi?¿Cómo es el servicio?¿Te cobran gastos de envío?


Danke.