Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - FEaDDiCT - 11-06-2009

Hoy terminé Fate/stay night... no puedo creer que no lo haya jugado antes.


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 11-06-2009

(11-06-2009, 09:57 PM)_ismash9_ escribió: He visto el Lost Odyssey a muy buen precio (15 leuros) y quiero aprovechar la oportunidad. Peeeero, no estoy seguro del doblaje.

He mirado por ahí y la versión PAL UK viene con textos en Castellano. Es bastante fiable pero si alguien por aquí me lo pudiese asegurar....Doblaje supongo que no habrá en Castellano ni en los de España.


Ya ya que estamos: ¿Alguien ha comprado en Zavvi?¿Cómo es el servicio?¿Te cobran gastos de envío?


Danke.

No, no tiene voces en castellano en ninguna versión. Yo lo compré en londres por 15€ el año pasado. Y lo tengo con voces en japonés y textos en castellano =3


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-06-2009

Zavy cobra una libra, al igual que su pagina hermana TheHut, yo les he comprado y no me han dado problemas. Y como dice Arthas-sama sin doblaje al español, en Japones (e Ingles, sino recuerdo mal, pero como ni lo probe en inglés) y subs en castellano.


RE: A qué juegas? - hberzerker - 11-07-2009

(11-06-2009, 06:32 AM)onofrecr escribió: Mola que un juego sea tipo otro que no ha salido siquiera XDDDDDD.

Que lol de mi parte,quería decir de Diablo 2.Y32b4


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-07-2009

Pues ahora estoy con el Baldur's Gate de PC que no lo jugaba desde hace mucho tiempo(prácticamente desde que salió por el 98 o así XD).


RE: A qué juegas? - Arthas-Sama - 11-07-2009

(11-06-2009, 11:35 PM)Lokidm escribió: Zavy cobra una libra, al igual que su pagina hermana TheHut, yo les he comprado y no me han dado problemas. Y como dice Arthas-sama sin doblaje al español, en Japones (e Ingles, sino recuerdo mal, pero como ni lo probe en inglés) y subs en castellano.

Creo que doblaje también tenía Francés, Alemán e Italiano (no me apetece meter el DVD (que tengo a unos 30 centímetros en la consola que está a un metro...xDDD). Lo que sí que probé fue el doblaje guiri y es pésimo, como todos los doblajes guiris que no son de juegos hechos en guiri-land. Así que directamente el mejor que encontrarás será el japo.


RE: A qué juegas? - LaruKun - 11-08-2009

Despues de tanto hablar de Dragon Age lo unico que me faltaba es hacer un video, algunos habian preguntao por el comabte, asique he enchufao el fraps, y tras varias horas usando fraps, audacity, total recorder (mi driver de audio no graba mezcla estero), Virtualdubmod, y el programa de encodeo de adobe ma salio algo que medio se puede ver.

Aunque tengo pendiente mejorar la calidad y hacerlo 16:9, pal siguiente, me hace falta probar bastante mas con los codecs y cambiar la resolucion a la que juego (4:3).

Son 9 minutos de combate en la zona de la quest de Sacred Ashes, la del trailer donde matan al dragon, son mobs normales por lo que no hay spoilers.
Esta grabado en una toma no hay truco ni carton, ni skill XD



PD: And SPAM SPAM SPAM


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 11-08-2009

Que asco de juego el Dragon Age. Lo he instalado a las 2 y he empezado a jugar para ver si rulaba en mi pc y he estado jugando hasta las 6 sin darme cuenta de que hora era. Y tengo un examen. Lo odio.


RE: A qué juegas? - DarkLink17 - 11-08-2009

Algo me dice que el Dragon Age no va a correr en mi cafetera...

De todas formas, bajando está.

Spoiler: mostrar
A ver si avanza de una vez el torrent, que son como 8Gb Y32b4



RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-08-2009

(11-08-2009, 05:17 PM)LaruKun escribió: Despues de tanto hablar de Dragon Age lo unico que me faltaba es hacer un video, algunos habian preguntao por el comabte, asique he enchufao el fraps, y tras varias horas usando fraps, audacity, total recorder (mi driver de audio no graba mezcla estero), Virtualdubmod, y el programa de encodeo de adobe ma salio algo que medio se puede ver.

Aunque tengo pendiente mejorar la calidad y hacerlo 16:9, pal siguiente, me hace falta probar bastante mas con los codecs y cambiar la resolucion a la que juego (4:3).

Son 9 minutos de combate en la zona de la quest de Sacred Ashes, la del trailer donde matan al dragon, son mobs normales por lo que no hay spoilers.
Esta grabado en una toma no hay truco ni carton, ni skill XD



PD: And SPAM SPAM SPAM

Despues de ver el video, el combate varia mucho entre la version de consola y la de ordenador (o al menos asi parece). En consola funciona mediante los cuatro botones (donde tienes asignado a cada boton una habilidad, y la A (en 360 donde lo tengo) para ataques normales. Sinceramente se hace complicado dirigir a todo el grupo.