Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-09-2009

Yo estoy con Larukun. Ayer estuve en casa de un amigo, y me enseñó el Dragon Age. Mola, en serio.

BTW, aprovechando que le metí a la PSP un pack con varios emuladores he empezado el Metroid II: Return of Samus de Game Boy. De momento me está gustando, pero acostumbrado al Metroid: Zero Mission (y a los Castlevanoids) me mata la ausencia de un mapa =/


RE: A qué juegas? - Tazz - 11-09-2009

Joder con el dragon age, tengo un rogue y es lo mas inutil que hay. El cabrón se muere de apenas 4 ostias y encima tampoco mete demasiado daño y practicamente es imposible ponerle a puñalar gente, siempre se giran. Que tal es empezar de warrior?


RE: A qué juegas? - Reboot - 11-09-2009

FFFFFFFFFFFFFffffffffff
Pero es que eso de tener que manejar a tanta gente a la vez... @_@


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 11-09-2009

En un ataque de nostalgia y locura máxima he vuelto a empezar a jugar al Throne of Darkness.


Fakin ousom game.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-09-2009

(11-09-2009, 12:16 AM)LaruKun escribió:
(11-08-2009, 07:47 PM)Lokidm escribió: Despues de ver el video, el combate varia mucho entre la version de consola y la de ordenador (o al menos asi parece). En consola funciona mediante los cuatro botones (donde tienes asignado a cada boton una habilidad, y la A (en 360 donde lo tengo) para ataques normales. Sinceramente se hace complicado dirigir a todo el grupo.

Si pero ¿Y jugar tirao en la cama? XD
No llevarte 8 horas haciendo tests y descartando opciones de timings de memoria, overclock y paranoyas para quitar un micro-stutter tambien mola, aunque esto es negrez mia pero bueno, al final era el disco duro que habia que activar una opcion, solo me pasaba con el DA eso si.

El combate es dificil pero no llega al nivel de un baldurs gate, porque te puedes parapetar en muchos sitios, vamos que la dificultad del principio una vez que conoces a tus personajes va disminuyendo.
Los gambits tambien rulan de vicio.
Pillo a la arquera y le añado
Si esta congelado -> tiro critico = Boom death

Eso si, no se como sera el juego sin llevar un mago, es un suicidio creo yo, aunque tambien tienes que ser muy raro para no llevar a morrigan en el grupo con lo que se sale ese personaje.

Ey no juego en la cama tirado!! Juego tirado en el sillon.

El problema del combate en la version consola es que no tienes el raton para selecionar al enemigo, suele tirar a por el enemigo que este enfrente (o si le pones el Gambit de mas cercano). Tb he de decir que no he tocado mucho los Gambits, solo un par de cosillas.

Llevo un Mago, a Morrigan, y los otros dos no recuerdo el nombre (la picara que era una aprendiz de monja, y el guardia gris/templario). Llevo solo unas 9 horas. Y me han matado un par de veces, mas que nada por idiota, y no fijarme en la vida de los compañeros.

Sinceramente me esta pareciendo la leche.


RE: A qué juegas? - Eykdran - 11-09-2009

lol
cuentan los erogues?
si es asi, he estado jugando kirakira
online, lo que siempre juego es TOP (tales of pirates)
en xbox, call of duty 4 y world at war y perfect dark zero, a veces juego el nuevo de batman (el de arkham) y a veces masacro a mis amigos en el gears
en fin, he estado un poco ocupado con la tarea y no he jugado tanto como quisiera ultimamente


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 11-09-2009

(11-09-2009, 03:17 PM)Tazz escribió: Joder con el dragon age, tengo un rogue y es lo mas inutil que hay. El cabrón se muere de apenas 4 ostias y encima tampoco mete demasiado daño y practicamente es imposible ponerle a puñalar gente, siempre se giran. Que tal es empezar de warrior?

Me pillan dos enemigos acabado de despertar (en el juego) y no sabía que tenía que ponerme el equipamiento de nuevo, iba en gayumbos y me los cargué a los dos a puñetazos. Unsure (Nivel normal)

No sé, es un estilo distinto. Personalmente, para mí pillar el rogue no es una opción. Mago o warrior, ambos van bien a su manera.


RE: A qué juegas? - muchocolmillo - 11-10-2009

(11-09-2009, 02:08 PM)Eriol-sama escribió: me mata la ausencia de un mapa =/

La ausencia del mapa hace aún más divertida la experiencia
Spoiler: mostrar
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-10-2009

No te creo, muchaverga =/

El juego, por lo poco que llevo, mola y tal. Pero es mucho más espartano que el Zero Mission. Menos mal que me dio por probar la versión NES, que eso ya me curó de espanto en lo que a dificultad se refiere XD


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 11-10-2009

Bueno, señores, 10-11-2009, vamos a dejarnos de mariconadas... XDDDD

[Imagen: magicalsnap200911101118.jpg]

Lo han "bordao" los payos de Activision, Steam y activación "online" al canto. El juego está en la calle y ni una sola "release" oficial en la red.

Opciones similares a "Modern Warfare":

[Imagen: iw4sp2009111012203910re.jpg]

¿ Y el juego ?... Pues tremendo, como el primer Modern Warfare. También similar gráficamente, sin ser lo más bestia que se ha visto, resultones, espectaculares a nivel de efectos y con un rendimiento especial.

Empezamos en la piel del soldado Joseph Allen, de los US Rangers, y a las pimeras de cambio ya estamos montados en un vehículo y ametrallando insurgentes en Afghanistan.

¡¡ Que coño !!, para que voy a seguir escribiendo en lugar de ponerme a jugar...

Call Of Duty en estado puro:

[Imagen: iw4sp2009111012114440.th.jpg]

[Imagen: iw4sp2009111012122456.th.jpg]

[Imagen: iw4sp2009111012174483.th.jpg]

[Imagen: iw4sp2009111012175320.th.jpg]

[Imagen: iw4sp2009111012195820.th.jpg]