Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eylan - 11-15-2009

A mi me pareció el primer rpg original en muchos años. Es grosso.


RE: A qué juegas? - Reboot - 11-15-2009

Wikihoygan escribió:Shiki: Esta extrovertida muchacha conosera a Neku en la estatua de hachiko y desde entonces inicia una extraña amistad con este, amistad que les beneficiara a ambos ya que ayudara a Neku a abrirse a los demas y a Shiki a aceptarse mejor a ella misma. Nos es buena usando los psych, para lo unico que aparentemente es buena es para la telequinesis, esta ultima empleada por su peluche. Esta chica guarda un gran secreto que se ira desbelando poco a poco.

Cuánto daño ha hecho internet.


RE: A qué juegas? - Morkand - 11-15-2009

Me acabo de terminar el Modern Warfare 2.Las misiones me molaron mucho más que las del primero(sobretodo porque metieron más misiones de infiltración que molan bastante).


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 11-15-2009

(11-15-2009, 03:55 PM)Eylan escribió: A mi me pareció el primer rpg original en muchos años. Es grosso.
O al menos, no el típico jrpg (aunque Nomura ralle lo suyo).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 11-15-2009

El gran problema que tiene TWEWY es que todos los personajes son unos emos que deberian ser gaseados. Por lo demas esta muy bien.


RE: A qué juegas? - Eylan - 11-15-2009

Nomura = Emos con cremalleras
Sin embargo en este juego me gustan sus diseños, están como dentro de un contexto correcto, no como todo el resto suyo.


RE: A qué juegas? - victor360modena - 11-15-2009

(11-15-2009, 05:38 PM)Reboot escribió:
Wikihoygan escribió:Shiki: Esta extrovertida muchacha conosera a Neku en la estatua de hachiko y desde entonces inicia una extraña amistad con este, amistad que les beneficiara a ambos ya que ayudara a Neku a abrirse a los demas y a Shiki a aceptarse mejor a ella misma. Nos es buena usando los psych, para lo unico que aparentemente es buena es para la telequinesis, esta ultima empleada por su peluche. Esta chica guarda un gran secreto que se ira desbelando poco a poco.

Cuánto daño ha hecho internet.

Debería haber una wikipedia en español y otra en latino como en los animes y a tomar por culo. Que aguanten en sudamérica a sus hoygans.


RE: A qué juegas? - ArturoII - 11-16-2009

(11-15-2009, 10:27 PM)victor360modena escribió:
(11-15-2009, 05:38 PM)Reboot escribió:
Wikihoygan escribió:Shiki: Esta extrovertida muchacha conosera a Neku en la estatua de hachiko y desde entonces inicia una extraña amistad con este, amistad que les beneficiara a ambos ya que ayudara a Neku a abrirse a los demas y a Shiki a aceptarse mejor a ella misma. Nos es buena usando los psych, para lo unico que aparentemente es buena es para la telequinesis, esta ultima empleada por su peluche. Esta chica guarda un gran secreto que se ira desbelando poco a poco.

Cuánto daño ha hecho internet.

Debería haber una wikipedia en español y otra en latino como en los animes y a tomar por culo. Que aguanten en sudamérica a sus hoygans.

Al parecer somos únicamente los de Sudamérica los que nos expresamos como bestias...


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 11-16-2009

(11-16-2009, 05:20 AM)ArturoII escribió:
(11-15-2009, 10:27 PM)victor360modena escribió:
(11-15-2009, 05:38 PM)Reboot escribió:
Wikihoygan escribió:Shiki: Esta extrovertida muchacha conosera a Neku en la estatua de hachiko y desde entonces inicia una extraña amistad con este, amistad que les beneficiara a ambos ya que ayudara a Neku a abrirse a los demas y a Shiki a aceptarse mejor a ella misma. Nos es buena usando los psych, para lo unico que aparentemente es buena es para la telequinesis, esta ultima empleada por su peluche. Esta chica guarda un gran secreto que se ira desbelando poco a poco.

Cuánto daño ha hecho internet.

Debería haber una wikipedia en español y otra en latino como en los animes y a tomar por culo. Que aguanten en sudamérica a sus hoygans.

Al parecer somos únicamente los de Sudamérica los que nos expresamos como bestias...

No, pero en este caso concreto es obra de un sudamericano (al menos no conozco todavía un español que escriba conosera en vez de conozera (sí, es a propósito)), así que supongo que lo dirá por eso.


RE: A qué juegas? - _ismash9_ - 11-16-2009

Hombre, teniendo en cuenta que el nivel educativo en latinoamérica en general es más bajo que el Español y que en latinoamérica hay mucha más población que en España, podemos deducir que si se separase la Wikipedia en dos habría menos artículos hoygan en la Wikipedia española que en la latinoamericana.

Y no, en latinoamérica hay mucha gente que se expresa mil veces mejor que aquí, pero se más nota por lo que he dicho antes.