Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 11-16-2009

Estoy viciando mucho al FIFA10 por LIVE y no siendo muy bueno, tampoco me va mal. Hoy, sin embargo, me he sentido como Dios en un partido contra un italiano mediosubnormal que no callaba por el puto micro y me ha vacilado con sus 3 primeros goles (0-3) en nuestro equilibradísimo duelo FC Cartagena - AC Milan.

El caso es que el tío era malísimo y me estaba poniendo del hígado que me ganase y encima me vacilase sabiendo perfectamente que con el Chelsea le hubiese puesto mirando pa Cuenca pero, al final, existe algo de justicia en el mundo y he conseguido (2 de ellos por cagada superma suya, la última en el 91) cascarle 4 goles y empatar xDDDDD

Por primera vez en mi vida le he dado a "Terminar partido en empate" y me he quedado unos segundos deleitandome al imaginar la cara que se le habría quedado al soplapollas ese después de que el Cartagena le remontase Grin


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-16-2009

En el PES suelen ser igual de gilipollas.


RE: A qué juegas? - Hasu - 11-16-2009

COD 6 xDD

Que gran juego por Dios :3 y además de facil accesibilidad xD para jugar de GRATIX.


RE: A qué juegas? - kentoShogun_68 - 11-17-2009

Al final el Dragon Age resulta mucho más entretenido de lo que imaginaba, el juego me está resultando una delicia.

Para empezar el doblaje inglés es sublime y la personalidad y carisma que derrochan algunos personajes es acojonante, el combate es un poco simple y hay cosas ridículas a las que te acabas acostumbrando, pero el acabado y la historia del juego es muy decente, lo bueno (y malo) es que como no he jugado a la saga de BG no puedo destripar el juego como lo hacen los que si la han jugado y me divierto como un enano.

Me ha sorprendido bastante que la toma de decisiones sea tan drástica, la mayoría de las veces no hay vuelta atrás, eso mola mil.
Me encanta cuando los miembros de mi grupo se ponen a charlar entre ellos.

Gráficamente el juego no es "la hostia" pero queda muy bien acabado, no le hace falta más.

Lo que me ha parecido lamentable es la descarga de contenido extra para realizar determinadas misiones, por las cuales obviamente te cobran, eso y el hecho de que no tenga multijugador/coop, lo cual es algo que lo habría convertido en "el juego".


PD: Morrigan ruls


RE: A qué juegas? - Tazz - 11-17-2009

El combate está un poco descompensado a mi parecer, te haces una party con 3 magos y un tanque y ni dios te para.


RE: A qué juegas? - Sir Mullich - 11-19-2009

Últimamente estoy al Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans de DS. Es un rpg por turnos, y la historia va desde el primer torneo de artes marciales en que Goku es adulto, hasta el combate contra Nappa y Vegeta.
Me ha parecido bien que hayan dejado las voces originales para cuando hacen las técnicas, y la posibilidad de hacer combos con otros personajes cuando entran en estado de furia, que sería el turbo en los FF.
Eso sí, la traducción española es bastante perry, se dejan bastantes tildes, aunque en cualquier momento puedes ir a opciones y ponerlo en inglés, que fue lo que hice xD.

Y a ver si para esta semana tengo la ps3 reparada, que me dejé el Dead Space en el último episodio, y tengo ganas de catar el COD6..


RE: A qué juegas? - LaruKun - 11-20-2009

(11-17-2009, 02:15 PM)Tazz escribió: El combate está un poco descompensado a mi parecer, te haces una party con 3 magos y un tanque y ni dios te para.

El combate esta descompensado, eso es cierto.

Lo genial es que se "compensa" con un gran numero de enemigos y un gran numero de magias, aparte de estrategias rastreras cuando es posible, como atrincherarte frente a un paso estrecho y tirar una tormenta de hielo por ejemplo XD

Segun el grupo que cojas lo vas a tener mas facil o mas dificil segun quien se ponga delante, pero hagas lo que hagas no va a ser un paseo y tendras que pensar, al igual que baldurs gate solo que no tan jodido.

Esta mas orientado a una buena historia , y la dificultad no es tan elevada.
Por otra parte, no juzgues nada hasta que no lo lleves muy avanzado.

Por ejemplo, hay inutiles a miles que aseguran que los arqueros no valen para nada y piden un remake de las skills (se creen que esto es el puto wow).

Ahora no tengo ganas de hacer screen pero lo mire hace un rato en las estadisticas y mi arquera es la segunda en DPS, solo superada por mi maga, y bastante alejada de mi rogue de dagas.

El rogue de dagas proporciona control con venenos que stunean, daño moderado y buen % de criticos que sirven para matar a gente congelada o paralizada.

El rogue arquero sirve para cosas mas sutiles, daño a distancia sin comerte aoes, flecha asesina para matar magos o bajar bosses (hasta 300 de daño he llegado a hacer) o scatter shot para hacer dps en area y stunear.

Si conoceis los juegos de bioware, en dificultad yo diria que la cosa esta...

Icewind Dale > Baldurs Gate > Neverwinter Nights > Dragon Age > KOTOR > Mass Effect

No he jugado a IWD1 ni a KOTOR 2 , pero supongo que iran en la misma tonica. KOTOR era facilillo y IWD2 es el juego de rol mas jodido que he jugado.


RE: A qué juegas? - -Laincito- - 11-20-2009

Braid, nose si me pone mas nervioso el entorno de felicidad que sabes que se va a ir a la M***, la musica, que la pantalla sea un cuadrado en el centro de tu monitor o el juego en si pero es genial de todos modos XD.


RE: A qué juegas? - Lokidm - 11-20-2009

Como mi hermano no suelta el Dragon Age ni a tiros, pues ahora ando jugando al Assasins Creed II, y cuando me da juego un poco al Tekken 6.


RE: A qué juegas? - Asiertxo - 11-20-2009

(11-20-2009, 04:54 AM)LaruKun escribió: Icewind Dale > Baldurs Gate > Neverwinter Nights > Dragon Age > KOTOR > Mass Effect

Estoy casi de acuerdo... pero es que el Baldur's Gate I siempre permanecerá en mi memoria como la primera vez que jugué. Mi primer juego de rol... todo me resultaba inabarcable.

El Icewind Dale II era terrorífico, pero ya tenía cierta experiencia y no pase tantísimos ratos de frustración y malahostia como en el Baldurs.