Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - xpace.sw - 11-22-2007

Black hayate escribió:Es que este es BahamuNt, y si lo ves por otro foro, con un avatar y firma distinta, haz una screen y nos la subes, porque eso quiere decir que se acerca el fin del mundo.
Negi, si eso ya no te compres la PS2, ahorra mas y comprate la 3 XD
y por ultimo, xpace.sw, el RO hay que probarlo, aunque ahora ya esta bastante viejo.... Cuando salga el 2 de forma decente (ahora hay Betas) volvere a las andadas y mis notas sufriran las consecuencias
Vi algunos videos, la verdad las graficas del 2 estan muy buenas pero no me gusta que los personajes se vean tan infantiles, por ahora sigo con el L2, pero si alguna vez cierran el server donde estoy y/o me da por jugar otro MMORPG tal vez le de una oportunidad al RO2 Tongue


RE: A qué juegas? - Reboot - 11-23-2007

Definitivamente estoy enganchado con el Dragon Quest VIII. Me encanta el personaje principal y esa mano de Toriyama para los diseños de los personajes. Me jode bastante lo que tarda la dichosa play en cargar cuando entras y sales de un combate, pero es igual. Grin


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-23-2007

Pues yo he vuelto a enviciarme con el Neverwinter Nights (campaña offline), y ahora estoy liado de lleno con mi clérigo semielfa de nivel 23 en Las Hordas de la Infraoscuridad, y ya me he llegado a donde, en su dia, no fui capaz de llegar con mi hechicero semielfo (se nota cual es mi raza preferida, ¿no? Rofl ) de nivel 40 (más por desidia que por otra cosa, eso sí).

Pero aun así, me rayan dos cosas:

1) Tengo una pedazo de armadura de dragón rojo y un pedazo de escudo del copón (amén de protecciones varias) y sólo tengo una CA de 39 Unhappy

2) Los putos clérigos apenas tienen conjuros útiles y enseguida dejan de aprender más. Lo más parecido a una magia de defensa física es la puta Piel Pétrea No-grey Y luego un montón de conjuros de curar, que, cuando llegas a cierto niveles, ni los más potentes te sirven de algo...

Que pena, con el cariño que le he cogido a Valina Lol


RE: A qué juegas? - nesfecilla - 11-23-2007

Bahamunt escribió:Pues yo he vuelto a enviciarme con el Neverwinter Nights (campaña offline), y ahora estoy liado de lleno con mi clérigo semielfa de nivel 23 en Las Hordas de la Infraoscuridad, y ya me he llegado a donde, en su dia, no fui capaz de llegar con mi hechicero semielfo (se nota cual es mi raza preferida, ¿no? Rofl ) de nivel 40 (más por desidia que por otra cosa, eso sí).

Pero aun así, me rayan dos cosas:

1) Tengo una pedazo de armadura de dragón rojo y un pedazo de escudo del copón (amén de protecciones varias) y sólo tengo una CA de 39 Unhappy

2) Los putos clérigos apenas tienen conjuros útiles y enseguida dejan de aprender más. Lo más parecido a una magia de defensa física es la puta Piel Pétrea No-grey Y luego un montón de conjuros de curar, que, cuando llegas a cierto niveles, ni los más potentes te sirven de algo...

Que pena, con el cariño que le he cogido a Valina Lol

Yo estoy peleandome con "Shadows of Undrentide". Aunque conociendome me rallare, me cansare, dejare de jugar una temporada, para que luego me entre unas extrañas ganas de jugar y desapezca del mundo un par de dias xD


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-23-2007

Nah, el Sadows no está mal, pero las Hordas es muchísimo mejor expansión. Y te dan más exp, que lo de Undrentida es un robo a mano armada No-grey



Que, por cierto, estoy buscando las bandas sonoras y no las encuentro por ningún lado... Unhappy


RE: A qué juegas? - dizz_xk - 11-23-2007

El RO 1 todavia es un MMORPG bastante descente, y aparte hay muchos fullmods hechos con su plataforma que la verdad valen mucho la pena.
Si tienen ganas de jugar un buen MMORPG y no tienen ganas de descargar .exe's de instalacion muy pesados, prueben Tales Of Pirates.
Divertido para coparse por unas semanas Wink


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-23-2007

dizz_xk escribió:Tales Of Pirates.
Divertido para coparse por unas semanas Wink

A mi me habló un amigo del Silk Road, pero aun recuerdo de los tiempos en los que el Ogame copaba el 80% de mis pensamientos y ahora ese tipo de juegos me dan un poco de mal rollo, la verdad Unsure


RE: A qué juegas? - dizz_xk - 11-23-2007

Es verdad, yo hace meses que no juego un RPG xq se necesita invertirles bastante tiempo (tiempo que en este momento no abunda, o lo ocupo en otras cosas...nihaha)

Ahoraa stoy avarientando Soldat...xD
jaja, tmb Call of Duty, Quake IV y Command & Conquer Tiberium Wars...como mola el C&C X3
recomendadooo


RE: A qué juegas? - Higurashi - 11-23-2007

Maquhatulieltl escribió:
Eriol-sama escribió:
Higurashi escribió:Pues en la DS estoy siguiendo con el Etrian Odyssey,y a la PS2 con el Persona 3. Joaz, Atlus me tiene absorbido Icon_pato
¿Qué tal el Etrian Odissey, vale la pena? ¿Salió ya en español o te lo estás jugando en inglés? =3

No esta en español y creo que nunca lo estara
Y si que merece jugarse, es la caña. Eso si, no caigas en el error que yo cai y no te hagas alquimistas. Y menos dos, como yo

Pues ahora mismo estoy en el nivel 12, intentando cargarme a la jodida jefa de fase y la verdad es que es un juego que no se, pero pica una cosa mala xD

Ademas de que es dificil por muchas cosas, pero el gustazo que da cuando vas subiendo nivel hasta que te cargas ese enemigo imposible, o vas dibujando el mapa poco a poco, jeje, tiene muchos puntos a favor, aunque sea como a mucha gente no le guste "old school"

LOL, por que piso vais? ya por curiosidad.


RE: A qué juegas? - Negi Springfield - 11-23-2007

Mmmmm....MMORPG.... un tipo de juego al que nunca he jugado.... Intento descargarlos y nunca lo consigo TT.TT
Black hayate escribió:Negi, si eso ya no te compres la PS2, ahorra mas y comprate la 3 XD
Que va...lo maximo que entra en mi ucha a la semana son 5€ y tengo ahorrados
-5€...Ademas,aun tengo que convencer a mis padres de que dejen comprarmelo...
Prefiero la PS2 pirata