Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-24-2007

Aún así es mas barata que en españa. Aquí si que nos timan por cualquier cosa, luego dicen que en europa hay mucha pirateria.... Seran cabrones, si nos pusiesen los precios que hay fuera no pirateariamos tanto (o puede que si...Y32b4)


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 11-24-2007

Yo siempre he defendido lo mismo:


Precios acorde a los salarios, no acordes con Europa.


Porque tiene huevos que, por ejemplo, un disco de música valga aquí lo mismo que en Alemania (unos 20€)... cuando en Alemania se cobra una burrada más que en España No-grey



Pd.- Sí, ya sé que hoy en día "casi nadie" (y menos gente de aquí) se compra CDs de música pero, como ya he dicho, es un mero ejemplo Icon_pato


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 11-24-2007

Es que en España, todo lo relacionado con informatica, juegos, musica y cosas asi es un puto timo.
Meteos en amazon y buscad los juegos que teneis en vuestra estanteria. Si, esos que os valieron 60 euros, que alli los tienen por 30 euros

Y por otro lado, la PSDIOS, este al precio que este, sigue siendo un timo. Por ahora no tiene nada que merezca la pena comprarsela (el assassin´s creed, que no es exclusivo, y poco mas), y encima, de los juegos que estan anunciados, el unico que me motiva y que me hace sentir envidia de los que tienen la PSDIOS es el disgaea 3, porque el metal gear no me atrae y paso de jugar al emoFF XXX
Que lo mismo en unos años se hace La Consola, pues a lo mejor, pero hoy en dia, no me dejaba el dinero en ella ni de coña (a no ser que necesites elevar tu ventilador, claro)


RE: A qué juegas? - hueso67 - 11-24-2007

Black hayate escribió:El Silent Hill Origins es muy parecido al 1, lo malo es que las armas cuerpo a cuerpo se te rompen, y eso te da una sensacion de inseguridad bastante agobiante.
Anoche me lo acabé, y te aseguro que armas no me faltaban. Joder, tenía como 40 armas entre televisores, llaves inglesas, palos de madera, porras, goteros, archivadores, máquinas de escribir, lámparas, horcas, martillos... Ni Guybrush mi inventario, oiga. La mitad de las armas ni las probé xD Ahora, las 5 horas que me ha durado las he disfrutado bastante.

El Disgaea lo he probado pero como siempre con tanto tutorial me he aburrido enseguida xD

Seguiré con el combo Lumines+DJMAX mientras me busco otro juego...


RE: A qué juegas? - Obi - 11-24-2007

Darkcorum escribió:
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:La PS3 lo merece...

ldsjfñlksdnvlñsdnlfñkjrdeokg xDDDDDDDDDDDDDDD

Si, que se lo pregunten a Obi, la mejor consola que ha tenido

Y sobre todo la más útil Icon_pato

Gente que no sabe valorar lo util No-grey será porque no le costara dejarse 500€.

Me salió 100% gratis Shy

Y si que la valoro, pese a haber pasado el calor, sigue siendo útil para sostener la mochila de clase, la altura perfecta para poder cogerla estando sentado o de pie, sin tener que agacharme ni que estirarme, y es que la PS3 es una consola cojonuda en todos sus aspectos, seguro que tiene proporciones áureas y todo


RE: A qué juegas? - esputo - 11-24-2007

Creo que mi etapa de jugar con la psp se esta acabando.
No se si alguno de vosotros os pasara de que el joystick se va de un lado al manejarlo.
Existe algun metodo para volverlo a calibrar o arreglarlo sin tener que pasar por el servicio tecnico??Lo digo porque la tengo pirateada


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 11-24-2007

hueso67 escribió:Anoche me lo acabé, y te aseguro que armas no me faltaban. Joder, tenía como 40 armas entre televisores, llaves inglesas, palos de madera, porras, goteros, archivadores, máquinas de escribir, lámparas, horcas, martillos... Ni Guybrush mi inventario, oiga. La mitad de las armas ni las probé xD Ahora, las 5 horas que me ha durado las he disfrutado bastante.

Ya te lo has acabado??? Joder, que caña le has metido xD
Yo estoy MUY perdido, tengo una llave y cuando miro el mapa no encuentro la puerta que me toca abrir, llevo 1 semana asíCabezon
Si lo que quieres son juegos largos... El Monster Hunter es una buena opción.

esputo escribió:Creo que mi etapa de jugar con la psp se esta acabando.
No se si alguno de vosotros os pasara de que el joystick se va de un lado al manejarlo.
Existe algun metodo para volverlo a calibrar o arreglarlo sin tener que pasar por el servicio tecnico??Lo digo porque la tengo pirateada

Pues creo que no te queda otra que llevarla a reparar, da igual que tengas un CF, eso no es ilegal, lo ilegal es tener los juegos XD
Y esputo, al final te compraste la Wii?


RE: A qué juegas? - esputo - 11-24-2007

Black hayate escribió:Y esputo, al final te compraste la Wii?

Esta semana hay 90% de probabilidad de que caiga xD


RE: A qué juegas? - kViN - 11-24-2007

esputo escribió:
Black hayate escribió:Y esputo, al final te compraste la Wii?

Esta semana hay 90% de probabilidad de que caiga xD
Pillate el Metroid Prime 3 o no serás persona.

Y ya, si te sobra la pasta y tal, comprate el Mario Galaxy. Aún no lo he probado, pero pinta a jodidamente adictivo Unsure


RE: A qué juegas? - skorpion - 11-26-2007

Yo acostumbro a jugar al Argentum Online, en el servidor Imperium xD.

Para los que lo haveis provado, saveis de lo que hablo cuando digo que estoy esganchao xD.

Tambien juego al final fantasy VII, para recordar viejos tiempos ^^

Aver si postean algun juego que este bien que me lo descargo Tongue

Cuidense.